Cómo está la vara? Yo fui por última vez antes de ese cambio y ya no me salen estados ni nadaen la nueva administracion estan cobrando precios volados! ya me perdieron como cliente y no volvi..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo está la vara? Yo fui por última vez antes de ese cambio y ya no me salen estados ni nadaen la nueva administracion estan cobrando precios volados! ya me perdieron como cliente y no volvi..
Cómo está la vara? Yo fui por última vez antes de ese cambio y ya no me salen estados ni nada
Ah pero eso es tema de la masajista. Pensé que le estaban subiendo al precio del masajeAhora cobran 30 mil tocar
Debe ser por estar en Santa Ana. Mucha plata hay ahí.en la nueva administracion estan cobrando precios volados! ya me perdieron como cliente y no volvi..
Ah pero eso es tema de la masajista. Pensé que le estaban subiendo al precio del masaje
Y sí es una estupidez lo que cobran algunas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.