Mae yo no entendía esto del trato. Yo veía una tarifa y decía es lo que es y pago. Y ya. Mae voy a Shiatsu, me atiendo con Yuli la macha y que trato más excelente. De hecho, no pedí extras porque pensé que ella me las iba a ofrecer(me fui pollo) pero siempre la hora con full actitud, al final quedaban 10 minutos y me dijo, si quiere te hago un masajito te quedan 10 minutos. Maes la verdad quede más que satisfecho con el trato y eso que solo me ahorcó el ganzo. Le di una propina al final por lo tuanis que fue, super profesional y conversadora. Valió cada Colón gastado. Claro, cuando voy a Vivanti que era mi única experiencia en sala pensé que ese era el trato estándar. Pero me equivoque. Iría y repetiría con la macha o con cualquiera que me de un trato similar. Fui a otra sala, más tipo pensión en Barva de Heredia (dos veces), igual el trato super tuanis y ameno, la mae que me atendió era un poco rellenita, pero con el trato y actitud yo dije vale la pena. De que me vale una mae super rica y fit, cuando está de mala gana. Aunque uno tenga plata para pagar la tarifa, no significa que uno va a botar la plata. Si considero que si el precio es más alto, el nivel de servicio debería estar acorde con el precio, sino, no vale la pena. Algo para tomar en cuenta.