Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ando igual que MULATA mas lindaellaAlguna referencia de Keysi?
Ando en las mismas se ve lindisima esa mulataAlguien con referencias de Keysi?
Fotos fotosHola, buenos días, un cordial saludo!
Masajes Vivanti quiere invitarle a nuestra semana de inauguración donde nuestras modernas instalaciones y hermosas profesionales lo harán vivir una experiencia única. Para mayor información, comunicate al 47102357 o al WhatsApp 6479 4001
¡Te esperamos!
Cómo inauguración?Que van a hacer de inauguracion, mas detalles?
me pueden enviar un msj...no me deja enviarTengo reseña de Keysi. Super recomendada, cualquier información adicional al privado.
Alguien con reseña de Michele?
Tengo reseña de Keysi. Super recomendada, cualquier información adicional al privado.
No se ponga en varas, diga la reseña y ya
Tengo reseña de Keysi. Super recomendada, cualquier información adicional al privado.
Alguien con reseña de Michele?
Suerte campeónNo se ponga en mierdas, diga la reseña y ya
Mae que tal Valeria?Últimamente he estado visitando Vivanti, hay que resaltar que la atención es buena desde la persona que atiende el WhatsApp, las instalaciones muy bien, baños y habitaciones limpias, ambiente apto para relajarse, quizás la sala con las mejores instalaciones que he visto.
Y con las masajistas me he atendido con Gaby, Rubi ( ex Dara) , Valeria ( Ex Dara ) y una Tijerita ex sunset Que no recuerdo el nombre.
Comencé a ir por Rubi porque me atendía bien en Dara pero con Gaby también me fue muy bien.
Recomendado Vivanti.
Mae cuerpazo de gym , todo natural, bien fit, cero celulitis, mejor en persona que en fotos, masaje sin calificar pues pasamos rápido a la acción, tiene iniciativa y bien flexible póngale como quiera.Mae que tal Valeria?
Yo me atendí en Dara con ella es una morena q culea demasiado rico y mamá de maravillaAlguien se ha atendido con Sharon? Que tal el servicio?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.