Tan rica esa hp Samantha lastima que no hace varas tuanis o completos con sentido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, muy de acuerdo. Hablo por experiencia propia, mejor masaje ahora y todo lo demás ya es sabido.De ahí sólo creo que Vale se la juega
Jajajaja quien es la innombrable? la que creo tiene mejores nalgas de allí es ValeEn las de innombrable si se que tiene un señor culo
Es que creo están terminando de arreglar los aires acondicionados de los cuartos papus así que creo que a partir de mañana ya se puede ir a repartir parejo. Me parece que eso dice el comunicado en el canal de teleste lugar pasa mas cerrado que abierto sea LOLO
si es la misma...Alguien con referencia de Kate? Me parece haberla visto como Rose en otro chante en Rohrmoser. Era una guila con la espalda toda tatuada
tengo la misma duda, no se sabe nadaEste gente está breteando?
No ha puesto estados ni nada desde el jueves y el famoso " estamos en remodelaciones'tengo la misma duda, no se sabe nada
Gracias! Si, ya decía yosi es la misma...
Parece que si, en la foto de perfil también tienen como tienen el horario acomodado de cada una por día, pero igual mejor preguntar.Aún están abiertos, pero por alguna razón no suben los estados a WhatsApp. Pero hoy les escribí y me dijeron que están abiertos
Si, yo vi ese horario pero esta malo, porque doce 28 y luego sigue el 1, esta desde febrero, será esperar a ver que, pura vidaParece que si, en la foto de perfil también tienen como tienen el horario acomodado de cada una por día, pero igual mejor preguntar.
Giggi es un riesgo con todos los comentarios malos que hay.Alguien se ha atendido con Giggi recientemente? Ha mejorado el trato?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.