misma consulta si ya alguien se mando se le agradece la infoQue buenas fotos de Stacy subieron hoy a los estados, alguien se ha atendido con ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
misma consulta si ya alguien se mando se le agradece la infoQue buenas fotos de Stacy subieron hoy a los estados, alguien se ha atendido con ella?
Mi experiencia hace unos días fui por un masaje trato tipo novia el paquete élite de la casa ....fue de regular a malo sin embargo era tal la templazon que pedi medidas extremas, regarmele encima a la dama.....ella no se reuso, me permitió regarmele encima sin embargo aunque esta incluido en el paquete.. me lo cobro como extra..
En esos casos usted habla inmediatamente con Adrian y el man le resuelve. Si sería bueno saber con quien se atendió, para que no nos pase lo mismo.Mi experiencia hace unos días fui por un masaje trato tipo novia el paquete élite de la casa ....fue de regular a malo sin embargo era tal la templazon que pedi medidas extremas, regarmele encima a la dama.....ella no se reuso, me permitió regarmele encima sin embargo aunque esta incluido en el paquete.. me lo cobro como extra..
ponga nombre sin asco así de una se descarta .....Mi experiencia hace unos días fui por un masaje trato tipo novia el paquete élite de la casa ....fue de regular a malo sin embargo era tal la templazon que pedi medidas extremas, regarmele encima a la dama.....ella no se reuso, me permitió regarmele encima sin embargo aunque esta incluido en el paquete.. me lo cobro como extra..
Viejo, que nos comparta con quien fue, ayuda a que a uno no le pase.Mi experiencia hace unos días fui por un masaje trato tipo novia el paquete élite de la casa ....fue de regular a malo sin embargo era tal la templazon que pedi medidas extremas, regarmele encima a la dama.....ella no se reuso, me permitió regarmele encima sin embargo aunque esta incluido en el paquete.. me lo cobro como extra..
Tan guapa que es la condenada, creo que es la más lida de todas, pero como que no aprende...Tyffany
Será que Adrián vea ésto?Tan guapa que es la condenada, creo que es la más lida de todas, pero como que no aprende...
Si, el de vez en cuando escribe, lo que no se es que tan a menudo lo veSerá que Adrián vea ésto?
Nombre mae, ud inmediatamente le pone un mensaje en el mismo número, y el dueño le ayuda, se lo digo por experiencia propia, el mae siempre resuelve pero ud tiene q externarle el problemaTyffany
Estamos a la espera si alguno se ha atendido con alguna de las nuevas. Insisto, Stacy se ve deliciosa.
y de físico que tal ellaStacy es buena onda, muy morbosa me encanto.
Le veo las patillas muuuyyy flacas o será la fotoy de físico que tal ella
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.