Maes de veras que vamos como la espuma, p'arriba, en lo musical.
Primero Iron Miaden, dioses del Heavy Metal mundial, y DOS VECES
Ahora Metallica, que si bien es cierto ya no es lo que fue, su misma fama la convierte en elemento principal de miles de eventos mundialmente reconocidos como el Rock Am Ring, y vamos a tener el honor de verlos presentarse en nuestro pequeñito país. Y aunque se hayan vendido, personalmente me vale una picha porque para mi, en mi vida hay un antes y un despues de conocer a Metallica
Y diay, a Mastodon, año '99, esos maes aunque en esta sala no le gusten a algunos, son buenos. Muy buenos a mi parecer. Son una banda de primer nivel y solo el hecho de que sean los teloneros de Metallica, en vez de una ricura que podria pasar por Avrir Lavigne, ya es un progreso muy muy grande
Sumando a todas las demás grandes bandas que se han presentado aquí pero que no han convocado tanta gente.
Con Metallica lo dije, ahora sí es cierto que puede venir quien sea. Y ahora con Mastodon, puedo afirmar que además de traer a quien sea, no se van a poner en miserias en el futuro, va full show al mejor estilo internacional!!!
Ahora hay que ver si se va ir en solo Mastodon o le van a dar chance a una banda tica. Todavia le ven fe a eso?
Y... Alguno de ustedes sabe quienes abrieron en Mexico?