¿Masturbarse Dormido?

Hola buenas amigos del foro, tengo una duda y un problema al parecer.
Como ven en el titulo eh tenido que pasar por la situación de que mi novia me despierte enojada diciéndome que me estoy mastrubando a altas horas de la madrugada... Como experiencia siento que es bastante feo al menos para mi. no soy consciente que lo estoy haciendo y me molesta porque puede llegar a dañar mi relación.
Me gustaría leerlos les ha pasado?
Es común?
Mujeres también me gustaría oír si a su esposo o novio les ha pasado y que sienten en el momento (esto no es con el fin de satisfacer ninguna parafilia).

Hola buenas amigos del foro, tengo una duda y un problema al parecer.
Como ven en el titulo eh tenido que pasar por la situación de que mi novia me despierte enojada diciéndome que me estoy mastrubando a altas horas de la madrugada... Como experiencia siento que es bastante feo al menos para mi. no soy consciente que lo estoy haciendo y me molesta porque puede llegar a dañar mi relación.
Me gustaría leerlos les ha pasado?
Es común?
Mujeres también me gustaría oír si a su esposo o novio les ha pasado y que sienten en el momento (esto no es con el fin de satisfacer ninguna parafilia).
Mae que loco mop... diay dígale a la doña que le eche una mano cuando suceda, hablando al chile, eso haría yo [emoji2371]

Enviado desde Asgáard

jajaja.. mae si, usted es templon hasta en los sueños, nada que hacer jaja..mae di hablelo con ella, ella tiene q entender que esta ruliado, manda huevo jaja

Cargando...
Mae a mi me pasaba que cuando estábamos dormidos, yo me montaba en la güila y le daba lo "suyo". Ella me lo decía en la mañana que despertábamos. Claro que en mi caso, ella participaba también y no solo era espectadora, así que el reclamo de su güila tal vez sea por qué ud no le dá lo "suyo" a ella

Creo
Mae a mi me pasaba que cuando estábamos dormidos, yo me montaba en la güila y le daba lo "suyo". Ella me lo decía en la mañana que despertábamos. Claro que en mi caso, ella participaba también y no solo era espectadora, así que el reclamo de su güila tal vez sea por qué ud no le dá lo "suyo" a ella
Creo que no funciona así. En su caso es un afortunado pues su güila pues le sigue la situación.
Pero en el mio no, la mae a la hora de cualquier vara de intimidad es muy ak7 y apuntada, sin embargo para ella esto es muy diferente le parece desagradable y en caso también, como dije yo ni siquiera estoy consiente cuando sucede. Pero en fin buen aporte de su parte.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 462 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás