Materiales de construcción

Hola, estoy construyendo y me gustaría recibir sugerencias y recomendaciones de dónde puedo comprar a precios más económicos.=?
saludos
 
Si necesitas ayuda en lo que respecta a bajos costos puedes usar los revestimientos de piedra natural, que además de ser económicos son resistentes y amigables con el medioambiente.

Por ejemplo la piedra laja es un enchape que puedes utilizar en exteriores como jardines, estacionamientos y más. Para pavimentar es excelente ya que posee una gran resistencia, permitiendo así poder crear caminos, suelos de piscina y más. Es una gran opción y yo te la recomiendo a ojos cerrados.

Gracias a este sitio web pude crear el exterior de mis sueños: https://distribuidoraimd.cl/
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba