Mató, robó, pero se hizo pastor y está en libertad

¡Qué cáscara! El rostro de la conveniencia.
Un tipo que mató y robó carros por montones, condenado a la máxima pena de cárcel y por "convertirse" en pandereta, (qué conveniente) ahora está en libertad y es un pastor protestante. Me pregunto si pagará todos los carros que robó con el DIEZMO que recoge.
Qué vivo, una nueva forma de vivir holgadamente :shock: :shock: :shock: de forma "honrada".
Por eso y muchas cosas más es que yo a los cristianos, ni en pintura, no los soporto.
Y me disculpan los cristianos que me leen, pero es la verdad NO TE SOPORTO, con tu bibliecita debajo del brazo, creyéndote un santo, criticando, tocando timbres para hablarme de tu dios y llevar más clientes, digo fieles a tu pastor.

LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

:eek: da colera ese malparido, yo lo vi, era un maleante hijueputa y ahi anda ahora, igual mainor,rodriguez, calderon, zacarias, carlos hernan robles, alem... mae esto es como ciudad gotica, batman manda a los maleantes de siempre a la prision de Arkham y al tiempo salen de nuevo a joder a cidudad gotica otra vez, el pinguino, dos caras , el guason... cualquier similitud es mera coincidencia :|

poz si pero a salido kada kaneador de prision enfurecido kon la vida ke sale a matar y a ke lo maten...los famosos 'suicidios' en ke los kops son los ke matan se le llama a kuando un DELINKUENTAZO le hace frente a la police...eso se llama suicidio by 'cops' :-o

lo que pueden decir los humanistas y los alcahuetas es que se reformo.
que explicacion se le puede dar a los familiares del muerto o a las personas que perdieron el carro de que esta miserable rata por el simple hecho que " conocio'' a dios ande suelto jugando de bueno 8) .
MALDITOS SEAN TODOS LOS MALEANTES :-?

No estoy calificando este caso, pero conozco otros dos en los que los pastorcitos son unos vivazos....todos los pecados capitales los cumplen.

Lo extraño es que Dios ahí está, cruzado de brazos, sin hacer nada....a esos pastorcitos que juegan con su nombre les suelta el mecate....hasta lotería pegan y no se resfrían....en cambio a gente honrada que no juega con su nombre .... ZAS ! Tome !

Alguien me puede explicar esto?

yaesu dijo:
No estoy calificando este caso, pero conozco otros dos en los que los pastorcitos son unos vivazos....todos los pecados capitales los cumplen.

Lo extraño es que Dios ahí está, cruzado de brazos, sin hacer nada....a esos pastorcitos que juegan con su nombre les suelta el mecate....hasta lotería pegan y no se resfrían....en cambio a gente honrada que no juega con su nombre .... ZAS ! Tome !

Alguien me puede explicar esto?

Yo lo veo así, por lo menos yo que creo en Dios.

Un pastor = mercader de la fe. Quién lo patrocina? El diablo, no Dios. Cuáles son las tentaciones preferidas del diablo? Fama y/o fortuna. (Ojo, no es que la fama y/o fortuna sean malas en sí. Sino que, son herramientas con las que muchas personas se terminan alejando de Dios, y al final eso es lo que busca el diablo, arrebatarle almas a Dios).
El chiste está la final, cuando ese partorcillo deje este mundo. Y ahora sí. Todos de pie, que viene entrando el Juez. Y ahí sí se lo llevó puta al mae.

Con la gente honrada que sufre desgracias, yo lo veo como pruebas en esta vida, que si se sobrellevan con Dios, al final, van a ser recompensadas. Esta vida es un pestañeo a la par de la eternidad. Y los tesoros del cielo no son ni remotamente comparables a lo que cualquier mente humana pueda imaginar.

Dr. Jekyll, yo también creo en Dios....pero sigo con dudas.

Todo lo que dices es cierto y creo en ello....especialmente en que esta vida es un minuto a la par de la eternidad y que el sufrimiento en este planeta nos santifica...pero también considero que cuando uno vaya a ser juzgado y llegue a ese Tribunal, puede que sea el mismitico Hitler el asistente de San Pedro !

Entonces extrañamente hay unos que andan haciendo diabluras, no sufren, la pasan bien y van directo al cielo, pues en el último segundo se arrepindieron de corazón.

Ese es un misterio sin resolver...por el momento.

Sí, hay muchos detalles que por el momento no los sabemos.

A como puede que el pastorcillo choricero venga y diga: me arrepiento, me arrepiento!! Y el Juez le diga: diay, pero le dí toda la vida para arrepentirse, a sabiendas de lo que estabas haciendo y hasta ahora me venís con esas? Pal infierno!!
A como le digan: quiere arrepentirse? Bueno, aquí está el Purgatorio (por lo menos yo que soy católico sí creo en un purgatorio). Vaya y se purifica. Eso sí, no es nada bonito, a como pecaste así va a ser la purificación que le toca.

Pero esos detalles, sólo el Juez los conoce. Y ahí no hay apelación que valga.

Cargando...
Dr. Jekyll dijo:
Sí, hay muchos detalles que por el momento no los sabemos.

A como puede que el pastorcillo choricero venga y diga: me arrepiento, me arrepiento!! Y el Juez le diga: diay, pero le dí toda la vida para arrepentirse, a sabiendas de lo que estabas haciendo y hasta ahora me venís con esas? Pal infierno!!
A como le digan: quiere arrepentirse? Bueno, aquí está el Purgatorio (por lo menos yo que soy católico sí creo en un purgatorio). Vaya y se purifica. Eso sí, no es nada bonito, a como pecaste así va a ser la purificación que le toca.

Pero esos detalles, sólo el Juez los conoce. Y ahí no hay apelación que valga.
yaesu dijo:
Dr. Jekyll, yo también creo en Dios....pero sigo con dudas.

Todo lo que dices es cierto y creo en ello....especialmente en que esta vida es un minuto a la par de la eternidad y que el sufrimiento en este planeta nos santifica...pero también considero que cuando uno vaya a ser juzgado y llegue a ese Tribunal, puede que sea el mismitico Hitler el asistente de San Pedro !

Entonces extrañamente hay unos que andan haciendo diabluras, no sufren, la pasan bien y van directo al cielo, pues en el último segundo se arrepindieron de corazón.

Ese es un misterio sin resolver...por el momento.

Si tienen dudas, les recomiendo que investiguen el origen de sus creencias y en que se basan....descubrirán muchas más cosas "incomodas", en ese punto deben preguntarce, en esto estoy creyendo??? y xq lo hago??

Esto no se trata de "lavado de cerebros"(como muchos le quieren poner), es pura investigación y razonamiento lógico

Hay muchas cosas irresolvibles para el ser humano en este momento, sería especular.. somos tan pequeños...hay fuerzas que aún no conocemos, pero que no se ven..hay cosas que están pero que no vemos ni sentimos pq no las conocemos...la gravedad, la fuerza centrípeta, la radiación, el magnetismo, la electricidad, fenómenos físicos que no conocíamos no hace ni 300 años pero ahí estaban..... aún quedan muchos misterios ni siquiera podemos definir la palabra infinito ..cuidado con dar verdades absolutas..o cosas por sentado... :roll:

MZM dijo:
Si tienen dudas, les recomiendo que investiguen el origen de sus creencias y en que se basan....descubrirán muchas más cosas "incomodas", en ese punto deben preguntarce, en esto estoy creyendo??? y xq lo hago??

Esto no se trata de "lavado de cerebros"(como muchos le quieren poner), es pura investigación y razonamiento lógico

Las dudas que yo tenga respecto a mis creencias escatológicas las alcararé en su momento y de la forma que más me parezca. Gracias de todas formas.

Aqui les dejo esto, lo malo es que solo aplica para verdaderos cristianos:
LA VENGANZA ES MÍA, YO PAGARE......
En esta frase del Mesías se puede percibir por un lado una esperanza para los justos y por otra una advertencia contra los rencorosos. LA VENGANZA ES MIA (Rom 12, 19), lleva implícitas dos realidades inherentes a la divinidad: la justicia perfecta y el perdón imprescindible. Nos dice por un lado que los perversos siempre obtienen el castigo a sus maldades. Y cuando digo siempre, digo SIEMPRE. Es cuestión de tiempo, pero antes o despues, la balanza vuelve al centro. Un principio de acción-reacción que si pudiesemos traducirlo en valores matemáticos seria perfecto. Es importante tener muy claro este punto de la inexorable justicia divina para poder comprender la segunda derivación de la frase del Mesías: el perdón. Una vez que sabemos que la justicia siempre llega, antes o despues, SIEMPRE quedará satisfecho el deseo de justicia, es imprescindible llevar esta seguridad a la practica por medio del perdón. PERDONARÁS A TU HERMANO AUNQUE SEA SETENTA VECES SIETE... dijo Jesús en cierta ocasión. Y si realmente estamos convencidos de la justicia divina, este segundo precepto no deberia suponer ningún esfuerzo, más bien al contrario, deberiamos abstenernos de intervenir para que ese mismo principio no se vuelva contra nosotros a causa de las ansias vengativas. En conclusión: perdona a tu enemigo, no odies, no sientas rencor, no tomes venganza, incluso ama a tu enemigo y compadecete de él, porque la Justicia perfecta de Dios no dejará sin resarcimiento las iniquidades.

Saludos.

davicho dijo:
Aqui les dejo esto, lo malo es que solo aplica para verdaderos cristianos:
LA VENGANZA ES MÍA, YO PAGARE......
En esta frase del Mesías se puede percibir por un lado una esperanza para los justos y por otra una advertencia contra los rencorosos. LA VENGANZA ES MIA (Rom 12, 19), lleva implícitas dos realidades inherentes a la divinidad: la justicia perfecta y el perdón imprescindible. Nos dice por un lado que los perversos siempre obtienen el castigo a sus maldades. Y cuando digo siempre, digo SIEMPRE. Es cuestión de tiempo, pero antes o despues, la balanza vuelve al centro. Un principio de acción-reacción que si pudiesemos traducirlo en valores matemáticos seria perfecto. Es importante tener muy claro este punto de la inexorable justicia divina para poder comprender la segunda derivación de la frase del Mesías: el perdón. Una vez que sabemos que la justicia siempre llega, antes o despues, SIEMPRE quedará satisfecho el deseo de justicia, es imprescindible llevar esta seguridad a la practica por medio del perdón. PERDONARÁS A TU HERMANO AUNQUE SEA SETENTA VECES SIETE... dijo Jesús en cierta ocasión. Y si realmente estamos convencidos de la justicia divina, este segundo precepto no deberia suponer ningún esfuerzo, más bien al contrario, deberiamos abstenernos de intervenir para que ese mismo principio no se vuelva contra nosotros a causa de las ansias vengativas. En conclusión: perdona a tu enemigo, no odies, no sientas rencor, no tomes venganza, incluso ama a tu enemigo y compadecete de él, porque la Justicia perfecta de Dios no dejará sin resarcimiento las iniquidades.

Saludos.

En dos platos: con la misma vara que usted mide, con esa misma va a ser medido.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás