PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio Gay en Costa Rica

¿A favor o en contra del matrimonio Gay?

  • A favor del matrimonio Gay

    Votos: 32 43,8%
  • En contra del matrimonio Gay

    Votos: 41 56,2%

  • Votantes totales
    73
Cuando alguien dice busque esto o lo otro etc..se sabe que el argumento es sesgado.

Mejor expliquenos usted porque ese argumento está gastado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Se lo dije... ahi esta la prueba de que para esta gente, los argumentos de los demas son basura y los de ellos siempre seran la verdad... Aunque no puedan decir porque !! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Cuando alguien dice busque esto o lo otro etc..se sabe que el argumento es sesgado.

Mejor expliquenos usted porque ese argumento está gastado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ya hice mención al respecto en comentarios pasados acerca de como lo normal es cambiante y acabo de hablar sobre el argumento "no natural". Hora explique usted ¿ Porque piensa que algo no sea normal implica que no debería ser legal?.
 
Maes mas necios con lo de "Progre", no se porque les gusta encasillar a la gente con una palabra. Estoy hablando de orientación sexual no genero. Es cierto biológicamente somos mujeres o hombres (bueno creo que hay gente que nace con ambos miembros también).

Por qué se sintió tan indentificado entonces?
 
Ya hice mención al respecto en comentarios pasados acerca de como lo normal es cambiante y acabo de hablar sobre el argumento "no natural". Hora explique usted ¿ Porque piensa que algo no sea normal implica que no debería ser legal?.

1. Antes no explicó nada
2. Reformule esa pregunta que no entendí nada.

Por encima le puedo decir que en alguna isla lejana puede ser natural que un mae de 40 y pico de años tenga sexo con una mocosa de 11 que ya desarrolló, aquí no.

Allá podrá ser legal, aquí no y eso no lo hace mas ni menos normal.

Debería ser legal?

Y aún eso es mas natural que dos maes casándose.

La homosexualidad es natural, pero anormal, en la naturaleza existe normal y anormal: salud enfermedad, vida suicidio.

La homosexualidad no es solo una preferencia sexual, acarrea mucho más que eso.

Pero reformule eso que no se entiende.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Cuando alguien dice busque esto o lo otro etc..se sabe que el argumento es sesgado.

Mejor expliquenos usted porque ese argumento está gastado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El concepto de matrimonio siempre ha tenido una connotación legal pues se debe ver como lo que a su nivel más básico es: un contrato, y no es algo inherente a la naturaleza...en otras palabras no fue la naturaleza quien definió las leyes que deben ser aplicables o no al matrimonio, fue el ser humano con base en aspectos culturales, sociales y políticos, entre otros... en síntesis, el matrimonio es una invención del ser humano, no de la naturaleza....
 
Solís es un patético soberano. El mae vio a la presidencia como un vehículo para viajar por el mundo y nada más. Nunca hizo una mierda por este país. Pero más patéticos fueron el montón de retardados que se tragaron aquel lema idiótico ("Con Costa Rica no se juega!"), creyendo firmemente que el poloncho realmente iba a hacer algo por esta aldea de atrasados. Ahora tómenla en la cara y aguántense a la nueva clase privilegiada de playos y lesbianas.

Así es nunca hizo una mierda por este País pero si lo dejo mas hecho mierda... Entonces hace cuatro años "Con Costa Rica no se juega" y después de cuatro años es peor... Porque de los dos candidatos que quedan para elegir, uno es un pandereta que no se sabe su capacidad para gobernar ni el equipo que lleva para gobernar y el otro que es del actual partido que tiene a este país sumido en un mierdero... Cada pueblo tiene el gobernante que merece
 
El concepto de matrimonio siempre ha tenido una connotación legal pues se debe ver como lo que a su nivel más básico es: un contrato, y no es algo inherente a la naturaleza...en otras palabras no fue la naturaleza quien definió las leyes que deben ser aplicables o no al matrimonio, fue el ser humano con base en aspectos culturales, sociales y políticos, entre otros... en síntesis, el matrimonio es una invención del ser humano, no de la naturaleza....
Correcto.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que quede en claro, pajarracos, que biológica-, física-, política-, religiosa- y socialmente la norma es y seguirá siendo hombre y mujer. La homosexualidad no es normal. Es una desviación. Es una aberración. Todo tiene su función. Nadie come por el culo ni respira por la oreja. Ustedes piden igualdad donde no existe la igualdad ya que su idea de igualdad quebranta todo lo establecido históricamente como aceptable y normativo. El matrimonio gay es un paso atrás en muchos niveles. Un varón criado por dos hombres homosexuales está siendo sometido a ser gay "como sus padres," por ejemplo. El mensaje es que está bien ser playo. El niño esta siendo negado de su derecho a ser heterosexual, de procrearse como Dios manda y de criar hijos mentalmente sanos y normales. No, el matrimonio gay no es un derecho sino una imposición disfrazada de igualdad. Cójanse y júntense como les plazca, pero aquí en Costa Rica no vamos a legalizar la unión entre desviados sexuales y la Corte Interamericana se puede ir a la misma mierda de donde vino.

Muy de acuerdo!

La esencia de la vida es Hombre y Mujer, no soy homofóbico, respeto a cada persona y cada quien tiene derecho a ser, pensar y decidir como quiere vivir su vida, si las personas del mismo sexo quieren vivir juntas, como ya se ve hoy en día, son libres de hacerlo, y si quieren heredar sus bienes a la persona con la que conviven, hagan un testamento y dejan su legado, nadie ni nada se los impide, pero si mantengo y mantendré la creencia, ideología, como se quiera llamar que matrimonio es entre hombre y mujer y también opino lo mismo de la recomendación de dicha corte, puede irse mucho por donde vino...
 
Hmm di nose porque todo los argumentos que hago me lo responde con eso... Pero igual aunque no fuera dirigido a mi, su comentario se sale del tema.

Si le vienes a decir a la gente que es intolerante y que odia a otros, por no pensar como tú piensas, por más que lo intentes cubrir, tu posición queda expuesta, por eso te dicen progre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1. Antes no explicó nada
2. Reformule esa pregunta que no entendí nada.

Por encima le puedo decir que en alguna isla lejana puede ser natural que un mae de 40 y pico de años tenga sexo con una mocosa de 11 que ya desarrolló, aquí no.

Allá podrá ser legal, aquí no y eso no lo hace mas ni menos normal.

Debería ser legal?

Y aún eso es mas natural que dos maes casándose.

La homosexualidad es natural, pero anormal, en la naturaleza existe normal y anormal: salud enfermedad, vida suicidio.

La homosexualidad no es solo una preferencia sexual, acarrea mucho más que eso.

Pero reformule eso que no se entiende.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Que no entendió de la pregunta, ok entonces ahora si dice que es natural, excelente el comentario comparando la pedofilia con la homosexualidad. Definitivamente la homosexualidad no es la norma (son una minoría) mi punto es que esto no tiene nada que ver con que el matrimonio igualitario debería ser legal o no.
 
Que no entendió de la pregunta, ok entonces ahora si dice que es natural, excelente el comentario comparando la pedofilia con la homosexualidad. Definitivamente la homosexualidad no es la norma (son una minoría) mi punto es que esto no tiene nada que ver con que el matrimonio igualitario debería ser legal o no.
De la pregunta..nada entendí...leala y verá...gramaticalmente ni sentido tiene.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Que no entendió de la pregunta, ok entonces ahora si dice que es natural, excelente el comentario comparando la pedofilia con la homosexualidad. Definitivamente la homosexualidad no es la norma (son una minoría) mi punto es que esto no tiene nada que ver con que el matrimonio igualitario debería ser legal o no.
No enrede las cosas, no comparo nada. Es una analogía.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
De la pregunta..nada entendí...leala y verá...gramaticalmente ni sentido tiene.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Bueno mae entonces déjemelo ahí, todo bien. Es que ya no tengo tiempo para esto, igual no es como que lo voy a cambiar la opinión a alguien, ni es mi intención.
 
Mapistho ganaron solo por 58000 es casi un empate tecnico espero q cr piense el 1 de abril lo haga con el cerebro no con el higado ni con esa estupidez de yo voto por q el q me da la gana ni por lo q me da la gana yo pense q cr es mas culta pero es bastante ignorante
pero hay que sumar los votos del pln+pusc+pin+prsc. La esperanza es que voto del pln y el plusc. Me preocupa que Carlos es muy técnico. Esos casi nunca ganan. Se necesita ilusionar a la gente.
 
pero hay que sumar los votos del pln+pusc+pin+prsc. La esperanza es que voto del pln y el plusc. Me preocupa que Carlos es muy técnico. Esos casi nunca ganan. Se necesita ilusionar a la gente.

En la conferencia de prensa del jueves Desanti le va a dar la adhesión a Fabrizio, JDC se la dio desde el pasado Domingo con don de lenguas incluido, el PUSC tiene una reunión de todos sus líderes y la futura bancada este fin de semana ¿adivinen para qué?

El PAC se quedo solo.
 
El PAC la tiene más difícil.

Empezando porque obtuvo menos votos, lógicamente parte un poco atrás. Y generlamente menos gente vota en la segunda ronda, y tiene menos entusiasmo cuando su candidato no está en la papeleta. Eso le juega en contra al PAC.

La posibilidad de formar alianzas con otros partidos es limitada: cómo se verá su discurso contra la política tradicional si busca aliarse con el PUSC, menos el PLN? Más cuando ahí está Ottón Solís, que quiere ser un pseudo comisario de la Ética en un virtual gobierno del PAC. Es decir, a la primera que no le guste algo saldrá destemplado y vovlerá al sitio cómodo de criticar a un gobierno que él de nuevo ayudaría a poner en el poder

Junto a lo anterior, el hecho que la segunda ronda caiga en Domingo de Ramos es un gran plus para Fabricio. La gente más religiosa generalmente no sale de vacaciones en Semana Santa, y prefiere observar los ritoss religiosos. Los menos religisos por supuesto aprovechan para salir de vacaciones, así que no estarán cerca de su lugar de votación el domingo.

Será intersante ver cómo se comportara el tráfico de vuelta a casa el Säbado de Semana Santa. Si es normal como todos los años, el PAC puede estar en riesgo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie