PUBLICIDAD
Wilas

Matrimonio Gay en Costa Rica

¿A favor o en contra del matrimonio Gay?

  • A favor del matrimonio Gay

    Votos: 32 43,8%
  • En contra del matrimonio Gay

    Votos: 41 56,2%

  • Votantes totales
    73
^

La historia publicada por el compa @kokoro20 suena graciosa... pero es muy real!!!

En el Registro Civil no saben en que zapato se han metido... en otros países, esto ha servido para que la gente se aproveche de muchos vacíos legales que surgen con el establecimiento de este tipo de ilógicas y aberrantes "iniciativas".

Esque lejos de historia sera algo de todos los dias.. Digamos que esta tambien el satirazo que se cambiara el nombre y sexo en la cedula para usar los baños de mujeres y hacer loco... y quien impide eso???

Y asi miles de ejemplos mas....
 
Esque lejos de historia sera algo de todos los dias.. Digamos que esta tambien el satirazo que se cambiara el nombre y sexo en la cedula para usar los baños de mujeres y hacer loco... y quien impide eso???

Y asi miles de ejemplos mas....


Completamente de acuerdo!!!... Y precisamente a eso es a lo que me refiero... que en la práctica empezarán a aparecer un montón de vacíos, que generaran complicaciones en el ámbito social y legal.

Los bufetes y abogados, son los que van a hacer su agosto con todo lo que se viene encima.
 
Última edición:
Como desplazaron -según ellos, en su capricho- la identidad por el género, ahora esto nos condena a usar un lenguaje sinrazón. Pero así lo quiere el Estado y utilizará la violencia legítima para que lo usemos.
 
^

La historia publicada por el compa @kokoro20 suena graciosa... pero es muy real!!!

En el Registro Civil no saben en que zapato se han metido... en otros países, esto ha servido para que la gente se aproveche de muchos vacíos legales que surgen con el establecimiento de este tipo de ilógicas y aberrantes "iniciativas".

Los costarricenses somos expertos en complicar lo fácil.

sinceramente no sé como el registro civil va a lidiar con esto.

M imagino que con decretos, reglamentos o leyes que ni ellos entienden.

Más dinero para los abogados, como lo ha dicho.

Que mal, como los cangrejos, para atrás.
 
Me encanta ver cómo todo lo que está pasando llena de frustración a los homófobicos y fundamentalistas bíblicos(que obviamente sólo sacan de la Biblia lo que les conviene) :jajaja:
 
Oh paclovers ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Oh paclovers ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Capaz y denuncian al doc... porque no tenía que decir que tiene cáncer de próstata, sino cáncer cervicouterino. :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Capaz y denuncian al doc... porque no tenía que decir que tiene cáncer de próstata, sino cáncer cervicouterino. :eek:


Fijo.. y en las escuelas enseñaran que las locas son mujeres evolucionadas, con los ovarios por fuera, el clitoris super desarrollado y la vagina atras !!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Fijo.. y en las escuelas enseñaran que las locas son mujeres evolucionadas, con los ovarios por fuera, el clitoris super desarrollado y la vagina atras !!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Y que durante años la ciencia machista oculto que los hombres pueden dar a luz pero por no permitirlo dejaron de hacerlo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
¿Al final en que paró esta tontera?

¿Que se sabe?
Por ahí un par de yiguirros se "casaron" en secreto en febrero y lo hicieron público hace unos días.
Se agarraron de la opinión consultiva de la cidh y un abogado los casó.

Claro, esto no tiene nada de legal pero eso ni les importa.

Enviado con mi pene
 
Por ahí un par de yiguirros se "casaron" en secreto en febrero y lo hicieron público hace unos días.
Se agarraron de la opinión consultiva de la cidh y un abogado los casó.

Claro, esto no tiene nada de legal pero eso ni les importa.

Enviado con mi pene

Ummm que mal.

Obviamente con 4 años más del PAC esto se aprobará tarde o temprano.

Ojalá no les permitan adoptar niños.

Es lo único que realmente me preocupa.

Por lo demás que se casen y se maten de SIDA si quieren.
 
Ummm que mal.

Obviamente con 4 años más del PAC esto se aprobará tarde o temprano.

Ojalá no les permitan adoptar niños.

Es lo único que realmente me preocupa.

Por lo demás que se casen y se maten de SIDA si quieren.
Bueno lo de los niños creo que cada día que pasan estan mas gay y mas estúpidos, que no les pongan "X" serie porque es violenta, que no vean este porque les "baja" la autoestima, que eso solo enseña "bulliyng" haciendo seres humanos cada día mas débiles de caracter, pura aplayada, yo crecí viendo puras pelis de los 80, balas y muerte por todo lado, series como Thundercats, Mazinger Z y demás que mostraban violencia muy leve, luego todo el animé con los Caballeros y sus litros de sangre en cada pelea, ahora hasta dicen que el Chavo solo enseña violencia, haciendo niños cada vez mas débiles de carácter y de mente, viendo programas estúpidos como los de ahora que son "políticamente correcto" y todavía quieren que les enseñen que esos desviados ahi que aceptar sus aplayadas y desviaciones, a como va todo, el hombre desaparecerá en poco tiempo, tal vez un par de siglos mas y no habrán mas hombres.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno lo de los niños creo que cada día que pasan estan mas gay y mas estúpidos, que no les pongan "X" serie porque es violenta, que no vean este porque les "baja" la autoestima, que eso solo enseña "bulliyng" haciendo seres humanos cada día mas débiles de caracter, pura aplayada, yo crecí viendo puras pelis de los 80, balas y muerte por todo lado, series como Thundercats, Mazinger Z y demás que mostraban violencia muy leve, luego todo el animé con los Caballeros y sus litros de sangre en cada pelea, ahora hasta dicen que el Chavo solo enseña violencia, haciendo niños cada vez mas débiles de carácter y de mente, viendo programas estúpidos como los de ahora que son "políticamente correcto" y todavía quieren que les enseñen que esos desviados ahi que aceptar sus aplayadas y desviaciones, a como va todo, el hombre desaparecerá en poco tiempo, tal vez un par de siglos mas y no habrán mas hombres.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Muy cierto!!!

Las pelis de Steven Seagal, cuando era física y mentalmente competente... :eso:




th




 
Bueno lo de los niños creo que cada día que pasan estan mas gay y mas estúpidos, que no les pongan "X" serie porque es violenta, que no vean este porque les "baja" la autoestima, que eso solo enseña "bulliyng" haciendo seres humanos cada día mas débiles de caracter, pura aplayada, yo crecí viendo puras pelis de los 80, balas y muerte por todo lado, series como Thundercats, Mazinger Z y demás que mostraban violencia muy leve, luego todo el animé con los Caballeros y sus litros de sangre en cada pelea, ahora hasta dicen que el Chavo solo enseña violencia, haciendo niños cada vez mas débiles de carácter y de mente, viendo programas estúpidos como los de ahora que son "políticamente correcto" y todavía quieren que les enseñen que esos desviados ahi que aceptar sus aplayadas y desviaciones, a como va todo, el hombre desaparecerá en poco tiempo, tal vez un par de siglos mas y no habrán mas hombres.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ciertísimo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entonces ahora estos ignorantes paclovers si a un travesti le detectan cáncer de próstata va contra la ley porque según ellos con cambiarse el nombre se le ponen automáticamente ovarios en lugar de bolas,putas más idiotas
523902181f9cfd9c65abbb07ad8e939f.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno lo de los niños creo que cada día que pasan estan mas gay y mas estúpidos, que no les pongan "X" serie porque es violenta, que no vean este porque les "baja" la autoestima, que eso solo enseña "bulliyng" haciendo seres humanos cada día mas débiles de caracter, pura aplayada, yo crecí viendo puras pelis de los 80, balas y muerte por todo lado, series como Thundercats, Mazinger Z y demás que mostraban violencia muy leve, luego todo el animé con los Caballeros y sus litros de sangre en cada pelea, ahora hasta dicen que el Chavo solo enseña violencia, haciendo niños cada vez mas débiles de carácter y de mente, viendo programas estúpidos como los de ahora que son "políticamente correcto" y todavía quieren que les enseñen que esos desviados ahi que aceptar sus aplayadas y desviaciones, a como va todo, el hombre desaparecerá en poco tiempo, tal vez un par de siglos mas y no habrán mas hombres.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues si, le duela a quien le duela usted tiene toda la razón.

Los muchachos de ahora como que les hace falta algo, no sé.

Están como "dormidos".

Pero los padres tienen mucho la culpa, si usted ve que el entorno esta mal lo puede remediar en su hogar.
 
Fase #1: Promover la homosexualidad, inclusive desde las edades más tempranas

Fase #2: Legalización del matrimonio gay

Fase #3: Introducción de Leyes anti homofobia

Fase #4: Derecho de los gay a adoptar niños


Echemos un vistazo a la experiencia europea y norteamericana al respecto.




Con las Fases #1 y #2 encaminadas, ya se dan atisbos para iniciar la Fase #3.


Aplicacion permitira reportar discriminacion a personas LGBT


Una aplicación permitirá reportar casos de discriminación hacia las personas Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGBTI).


La iniciativa la presentará este martes el Frente por los Derechos Igualitarios (FDI), una unión de organizaciones, colectivos y activistas independientes que busca que se reconozca y garantice el goce de todos los derechos humanos en Costa Rica.


La herramienta tecnológica de vigilancia ciudadana permitirá, por un lado, reportar y denunciar los casos de discriminación.


Por otro lado, ayudará a educar y sensibilizar a la población en materia de derechos humanos, así como empoderar a las personas en el conocimiento de sus derechos.


Como parte de las plataformas que se presentarán en el sitio web oficial del FDI, estará disponible un curso virtual de derechos humanos en formato portable y un compendio jurídico que recopila los principales instrumentos que protegen los derechos de las personas LGBTI.


La actividad, en la que se ofrecerán los detalles de las herramientas, se realizará el próximo martes a partir de las 4 p.m. en el restaurante Manos en la Masa, detrás del Cine Magaly, en Barrio Escalante.


La presentación la harán los encargados del proyecto, Michelle Jones Pérez y José Daniel Clarke.


El anuncio se hará tras la celebración del Día Nacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia, que se conmemoró el pasado 17 de mayo.
 
Última edición:
El video que evidencia que los LGBTI y las mujeres, son quienes llevan a la humanidad hacia una inminente destrucción y extinción. :buffo4:


Horrible, pero observe Connor como desde hace décadas nos invaden con música gay.

Mire el maquillaje, la vestimenta y la forma gay de bailar en el escenario. :-o


 
Esto viene como desde los años 60s. Lo de hoy día ya son las fases finales y no se puede hacer nada, ya el Estado tiene un horizonte claro y hacia allí va como un tanque; pobre del desgraciado que se le quiera meter en frente.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie