Yo consideró que mae nosotros los humanos tenemos dos partes, mae somos duales, tenemos la parte animal y la parte racional(ñe), mae biológicamente los humanos no estamos diseñados para casarnos mae, el amor es una decisión y el compromiso es una mega decisión...
Nuestra parte Racional mae si está condicionada para el comprimiso y el matrimonio, creo que el matrimonio es importante porque fortalece a la sociedad y a los retoños de la unión. Creo que un matrimonio lo puede hacer a uno muy muy feliz, mae en tanto son dos personas que se comprometen de por vida(supuestamente) para construir una vida juntos...Mae es cool, mae levantarse y saber que ahí va a estar esa persona, tener hijos; Mae es todo un reto, hay que ser muy valiente, enfrentarse a los problemas, crecer juntos, MAE AL FINAL QUé RICO SABE VOLVER A VER ATRAS DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE ESTAR JUNTOS Y DECIR: SOBREVIVIMOS...
Mae yo no me he casado ni nada, pero lo veo así...
Ahora el mundo está lleno de gente vaga que no quiere comprometerse ni esforzarse, solo quieren coger, ser felices...Eso, opino, está convirtiendo al mundo en un conglomerado de animales voraces e infelices. ME CAGO EN TODO...Solo quiero llegar al final del camino y decir: "AMOR SOBREVIVIMOS"
Si les parece cursi me pela el rabo. :?