faltan opciones en este post....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
agon911 dijo:Luego cuando ganamos la Concacaf en el 2004, cuando en semifinales contra el Monterrey, con ventaja de 1 a 0 en el Global, nos expulsan a Ruiz en el primer tiempo, y nos empataron con gol de milpa al min 90. Con 10 hombres los dejamos tendidos con gol de Michael Rodriguez al min 116. Que gran partido!
Sinceramente lo digo, el punto más alto en la historia del alajuelense, fue ese. Empatarle a la URSS? Campeona de Europa (no se si en ese año u otro, igual que la Olimpiada, cuarto lugar del mundo en el 66 con el mismo equipo) con el mejor Arquero de la historia del Futbol, de quien lleva el nombre el premio al mejor portero de cada mundial, que se dice atajó alrededor de 150 penales. 150.agon911 dijo:un empate a 1 contra la URSS, con Lev Yashin en el marco
Contrastado con esto... ven la curva descendente?agon911 dijo:Colo Colo fue un accidente que ojala nunca vuelva a ocurrir. Pero si ha sido el peor ridiculo de la institucion.
ernesto ea dijo:Las lombrices y el helicoptero, todo un clasico :-o :-o :-o :-o :-o :-o falto esa
agon911 dijo:EMTib dijo:Mae, es que un balance de 18 goles en contra en dos partidos es demasiado... 18!!!
PUTA MAE
18!!!!!!!!!!!
![]()
Disculpe mi ignorancia. A quien le metieron 18 goles en 2 partidos??
mike-o dijo:cierto.. clasicazos solo vistos en las gatas lo del helicoptero y luego lo de las lombrices.....
al final creo que tienen que agrandar la encuesta y poner una opcion ademas de "todas las anteriores y las que vendran"..... :-o :-o :-o
el gol de visita solo vale doble en caso de empate, igual que feo mateo :-?ajmena3187 dijo:No fueron 18 fueron 15, en la copa en la que participó la liga, el gol de visita valia doble, y malajuelense perdio aqui creo que por cuatro goles.
oswald dijo:Los saprissistas son como una enfermedad en este foro, fuera, fuera... :-o :-o :-o
Es más "Saprissa" es el apellido de aquel señor, que feo suena, es como que yo dijera que soy rodriguista, arayista o alguna vara así.
Que risa me da que se destiñeron las camisas por accidente y quedaron así para el resto de la vida :-o :-o
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090411112623AAt1ij5
VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE con los colores del Milán.
tirrex dijo:Mae no sea mamon,. la LIGA es el equipo GRANDE de costa rica. :evil: :evil:
:-o :-o :-o Vaya duerma mae :-o :-o :-o la liga es un pedazo de mierd@ ( a esa basura ni si quiere se le debe llamar equipo ) Aprenda de los Morados y escoga lo mejor !!!! Viva Saprissaoswald dijo:Los saprissistas son como una enfermedad en este foro, fuera, fuera... :-o :-o :-o
Es más "Saprissa" es el apellido de aquel señor, que feo suena, es como que yo dijera que soy rodriguista, arayista o alguna vara así.
Que risa me da que se destiñeron las camisas por accidente y quedaron así para el resto de la vida :-o :-o
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090411112623AAt1ij5
VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE con los colores del Milán.
Leond dijo:Como siempre la liga imitando a los grandes!!! A pecao mas rojo y negro!! Pobrecitos!!
![]()
![]()
Viva la Ida epotiva alaguese, con os tololes el Ilammmm
![]()
![]()
![]()
Mae un comentario mas insulso?? O sea ud mismo se da la respuesta, son un equipo sin identidad propia!!
oswald dijo:Leond dijo:Como siempre la liga imitando a los grandes!!! A pecao mas rojo y negro!! Pobrecitos!!
![]()
![]()
Viva la Ida epotiva alaguese, con os tololes el Ilammmm
![]()
![]()
![]()
Mae un comentario mas insulso?? O sea ud mismo se da la respuesta, son un equipo sin identidad propia!!
Le dolió verdad :-o :-o :-o
El problema es que ustedes se creen únicos, yo sé que la Liga se ha pelado el nance ¡y eso qué!
Vea por ejemplo ese mae que escribió ya está diciendo "pedazo de mierda" y "basura" como si le hubieran tocado el hígado
¿por qué se ponen tan chivas? :-o :-o :-o
Aquí la vara es vacilar con medida pero hay cada usuario que ni merece la pena mencionar, la verdad tiene razón el doctor...ni siquiera hay fundamentos.
Y no tiene nada malo imitar lo que sea bueno...
LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
El más grande equipo de Centroamérica
Vean como van a responder :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.