MB C350 vs M3 vs A5?

Pues eso compas estoy decidiendo que carro comprarme y esas son las 3 opciones la verdad los 3 casi que me gustan por igual y estoy algo indeciso o bastante Jeje , ustedes cual se comprarian y por que? ventajas o desventajas??

Pura Vida! :D

Vea, va a ser un toq largo pero ojalá le sirva, si estamos hablando de un carro de agencia yo agarraría el audi a5...las razones? muy claras, le voy a poner la ficha técnica medio x encima.
Hay 4 modelos del a5:
el A5 3.2 FSI quattro:
obviamente con un motor 3.2l/3123cc, v6 90°, gasolina, aceleración máx. 250km/h, aceleración de 0 a 100 en 6.1 segundos
el A5 3.2 FSI multitronic :
3.2l, v6 90°, gasolina, aceleración máx. 250km/h, de 0 a 100 en 6.6 segundos
el A5 2.7 V6 TDI multitronic (el de menos rendimiento):
2.7l, v6 90°, top speed. 232km/h, de 0 a 100 en 7,6 segundos
Audi S5 4.2 quattro (rinde 17,8l cada 100km):
4.2l v8 90°, velocidad máx. 250km/h, de 0 a 100 en 5.1 segundos.

obviamente el precio de agencia en Costa Rica, para el modelo q yo preferiría (el S5 4.2 quattro, ya no es a5...) ronda los $120mil...demasiada harina, y de los otros 3 el mejor es el a5 3.2 quattro...y ese anda x 80-90mil si bien me parece...

Si hablamos de un carro usado yo agarraría el m3, el bmw es un carro excelente (he tenido 2, un 318i 2003 y un 325i 2006) increíblemente bueno y si hablamos de un M3 es increíblemente rápido, eso tomando en cuenta q es un carro de velocidad y q los modelos ya "básicos" son carros sumamente rápidos y ágiles...en este momento no conozco la ficha técnica del m3 pero me imagino q si el motor anda x los 3-4 litros...la línea de serie 3 de bmw del 2000-2005 masomenos es preciosa...obviamente la línea más nueva es aún más linda pero más cara... El 325i q yo tuve me había costado 21 melones!!

Mae me refiero a uno nuevo de agencia , el A5 me esta saliendo en 65.000 osea es el 2.7 creo , la verdad estoy mas entre ese y el M3 y el Mercedes C350 que te parece?

maee es muuy chuzo en la parte estética, lo he visto varias veces rodando en la calle...incluso un primillo tiene uno, pero no conozco nada del motor ni nada de ese carro, me imagino q cmo lo está poniendo a la par de un m3 y un a5 tiene q ser como equivalente...de igual mercedes benz es un chuuuzo...en general la tecnología europea en carros es increíble..! ya si hablamos de mb amg es otra cosa totalmente verdad...
yo me iría x el a5, luego el c350 y luego el m3 en ese orden, el m3 nuevo no me cuadra mucho..!

Yo me quedaria con el M3 por razones de que es mi auto favorito...
El pasado M3 el e46 tenia un motor de seis cilindros y 3.6 de cilindrada con 346 caballods de fuerza, el actual el m3 e90 tiene un v8 de 4.0 de cilindrada y 420 hp, el motor es 15 k mas ligeros que el pasado motor ya que tiene materiales ligeros, tiene el techo de fibra de carbono y esta en tres carrocerias sedan, coupe, coupe convertible, aparte de ser considerado uno de los mejores autos y por muchos como el mejor coupe deportivo del mundo pero yo soy un fan de ese carro y cuand o tenga la oportunidad voy a tener uno de cualquier generacion. :evil: :evil:

Yo me iría por el M3, yo tuve el privilegio de manejar uno del 2004 y es el mejor carro que he manejado cuando se activa el modo sport es increíble lo que jala ese carro es como andar en un centro de gravedad en el suelo.

maes les soy sincero yo soy babaro 100por ciento prefiero el m3 por supuesto he tenido varias expreriencias y me parece de maravilla con un 320m e 36 y un m5 e 34 motor original de 3.5l breteado a 4.5l son un amor son muy agradecidos y respondones son carros malvados tienen mucha precencia son elegantes y demasiado preciosos y me voy por el lado estetico por que seguir hablando de motores no llegamos a ningun lado cualquiera de los 3 son monstruos mi jefes tiene un a4 2004 2.7 biturbo quatro y camina como le da la gana mas sin embargo para mi gusto es un carro muy sin gracia esteticamente el mercedez muy precioso pero es el mas caro de repuestos de los 3 asi que la desicion queda en usted prefiero el m3 o talves un 328ci 335ci son buenas opciones tambien suerte con la eleccion del carro y avise

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás