Me asaltaron en McDonald's los de McDonald's...

No, no fue que entró un grupo de maleantes y nos desvalijaron a los clientes.

Fue que en McDonald's La Paz hoy se dejaron cobrar ¢ 2 050,00 por un micro desayuno de huevos porción minúscula con mesones de jamón.

Mesón es una partícula sub atómica pa' aquellos no entendidos en Física Nuclear.

Urge que el Auditor McDonald's venga a Costa Rica pues como en este país todo se echa a perder, la franquicia Mc está perdiendo mucho prestigio pues los McDonald's ticos son emporios de empleados perezosos, altos precios y pésima atención.

mae no van a hacer nada en la mac y ni se preocupa por la opinion suya pk esos maes venden a lo idiota.... a mi es q no me gusta para nada la comida de ahi, pero tiene miles de seguidores q idolatran lo q para mi es una cochinada... nada nuevo mac kk apesta pero nunca van a dejar de ser lo son gracias a la misma gente q les da el gusto

McDonald´s RULEZZZZZZ!!!!!

2hcqq86.jpg

MEjor se hubiera desayunado un pinto cn cucaracha en manolos...yummi yummi!!!

Y aparte de la porcion miniscula de los huevos , creo que son de caja que vienen listos a mi me supieron diferente...

Pues la verdad que si es poco, el precio pues puede andar como en otros lados, pero si lo que quiere es cantidad mejor no coma ahi y comprese un pintico con huevos, en el Porvenir de Desamparados hay una soda que abre creo que toda la noche y viera usted que clase de desayunos, yo cuando salgo a tomar y termino con hambre voy por un pinto con un huevo y carne en salsa y luego llego a la casa a sentirme mal por estar muy gordo....
:emot78:

Mejor el desayuno de Subway

No, no fue que entró un grupo de maleantes y nos desvalijaron a los clientes.

Fue que en McDonald's La Paz hoy se dejaron cobrar ¢ 2 050,00 por un micro desayuno de huevos porción minúscula con mesones de jamón.

Mesón es una partícula sub atómica pa' aquellos no entendidos en Física Nuclear.

Urge que el Auditor McDonald's venga a Costa Rica pues como en este país todo se echa a perder, la franquicia Mc está perdiendo mucho prestigio pues los McDonald's ticos son emporios de empleados perezosos, altos precios y pésima atención.

Compa, mejor vaya a Subway a desayunar... pida el combo de pinto con Omelete y un yodo... ahh y le dan natilla pa'l pinto... ja ja ja. En serio mae, no se como la gente compra en McDonalds, la comida es una basura y en la mayoria de los McDonalds que estan en los food court huele horrible cuando uno pasa x ahi... es como una mezcla de olor a grasa con alcantarilla!!!

Viejo tenes razón, McDonald's es una vara que va de mal en peor...
Pésimo servicio al Cliente y productos caros que no son mejores que los de cualquier otra cadena de hamburguesas. Y peor si uno se queja, le hacen mil hachas y siempre está el riesgo que le escupan la jama.
El problema es que si ud. y yo decidimos no volver (cosa que ya hice) siempre habrá alguien que le guste pagar de más para recibir de menos en ese lugar... triste pero cierto.

Prefiero mandarme un casado donde Tony... ¢1800 y quedo a reventar!

McD's sucks! para los que nos gusta comer.

La proxima deje de jugar de fino y desyune en una sodita, que por un precio lo dejan a uno como si hubiera desayunado en la casa.

Es todo...nunca volvere a MAC y sus hamburguesas de caballo :fumo:

mae todos ustedes tienen razon pero a mi me paso una experiencia bueno varias siempre hiba a comer a burguer king plaza l cultura... habian metido unos nicas a atender o si no mas eran guanacas,llegaba 1 y ellas hablando entre ellas chismes y COMO TODA MUJER FRACASADA hoblan bien duro para que todos las oigan,l hacian l hamburguesa tirada toda desarmada.fui como 3 vecez y las 3 me queje y mejoraron la vara pero mc yo l detesto saben a pura candela esas hamburguesas...y la soda muy buena en el porvenir se llama la yogui yo tambien pasaba ahi hasta el cepillo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás