Querberos
Caballero templario
OK valido pero t pregunto un novato de la policia o un guaraespaldas q nunk ha disparado contr alguien como aprende? l equilibrio y el control debenaprenderse previamente pero ak la gent es ignorante piensa q va alas 10 am a comprar el arma y a las 2pm ya es un bodyguard helooo! un policia novato nunk le ha disparado a un delincuente no tiene opicon de disaprarle a un ser vivo en la academia pero debe aprender a controlar los factores externos, t soy sincero si t matan lo van a hacer con o sin arma tons que pierdes teniendola si dejamos a un lado q sos un profesional, digamos q seabes lo minimo en mantenimiento de armas, pero nunk has disparado contra una persona q es lo má comun, como digo yo si la gente no se educa ni se capacita es xq NO LE DA LA GANA si sacas $600 dolares para comprar un arma q te cuesta sacar $100 más e ir a un poligono de tiro en el poligono CDC de pavas eso cuesta una anualidad dond te capacitan y podes ira las veces q quieras para practicar un arma registrada adecuadamente no es para personas pobres pero tampoco para ricos y sino quieren invertir en algo q es para su beneficio es por ser egoistas solamente
Man es que este es mi punto.... un policía entrena meses de meses para poder desempeñarse con seguridad con armamento, dedica días seguidos a aprender a desenfundar y disparar a X o Y lugar. La gente sabiendo esto lo que dicen es "es que no los capacitan bien" va y compra una calibre 38 y la guarda en la caja de zapatos debajo de la cama... Tu lo mencionaste, se necesita cultura, si no tenemos la cultura como para enseñar a tanto güila lo que significa el trabajo duro, jamas tendremos la capacidad como nación de saber manejar armamento. Yo puedo entender perfectamente el deseo de tener mas seguridad mas en el caso de cmauriciocg, yo viví donde vive el y se lo difícil que es, en ningún momento he pensado que el arma como tal sea un problema, ni tampoco digo que todo aquel que tenga una no sepa realmente como manejarla... el problema es que esos son los menos.