Me asaltaron....

OK valido pero t pregunto un novato de la policia o un guaraespaldas q nunk ha disparado contr alguien como aprende? l equilibrio y el control debenaprenderse previamente pero ak la gent es ignorante piensa q va alas 10 am a comprar el arma y a las 2pm ya es un bodyguard helooo! un policia novato nunk le ha disparado a un delincuente no tiene opicon de disaprarle a un ser vivo en la academia pero debe aprender a controlar los factores externos, t soy sincero si t matan lo van a hacer con o sin arma tons que pierdes teniendola si dejamos a un lado q sos un profesional, digamos q seabes lo minimo en mantenimiento de armas, pero nunk has disparado contra una persona q es lo má comun, como digo yo si la gente no se educa ni se capacita es xq NO LE DA LA GANA si sacas $600 dolares para comprar un arma q te cuesta sacar $100 más e ir a un poligono de tiro en el poligono CDC de pavas eso cuesta una anualidad dond te capacitan y podes ira las veces q quieras para practicar un arma registrada adecuadamente no es para personas pobres pero tampoco para ricos y sino quieren invertir en algo q es para su beneficio es por ser egoistas solamente

Man es que este es mi punto.... un policía entrena meses de meses para poder desempeñarse con seguridad con armamento, dedica días seguidos a aprender a desenfundar y disparar a X o Y lugar. La gente sabiendo esto lo que dicen es "es que no los capacitan bien" va y compra una calibre 38 y la guarda en la caja de zapatos debajo de la cama... Tu lo mencionaste, se necesita cultura, si no tenemos la cultura como para enseñar a tanto güila lo que significa el trabajo duro, jamas tendremos la capacidad como nación de saber manejar armamento. Yo puedo entender perfectamente el deseo de tener mas seguridad mas en el caso de cmauriciocg, yo viví donde vive el y se lo difícil que es, en ningún momento he pensado que el arma como tal sea un problema, ni tampoco digo que todo aquel que tenga una no sepa realmente como manejarla... el problema es que esos son los menos.

Actualizo esto, ayer hace un año me asaltaron y hoy me llego el citatorio para el juicio contra uno de los ladrones, el mismo sera el 20 de julio de este año.
¿Algún consejo para ese tramite?

Pd ¿Es posible que postee los datos del malandrin en el foro para que todo mundo sepa quien es esa rata?

Diay creo q a todo el mundo le ha pasado al menos una vez en su vida, o a algun familiar o conocido... a mi me pasó hace unos años en la plaza de la democracia, fue por ahí de las 8 p.m. y es horrible...gracias a Dios aqui sigo...

Actualizo esto, ayer hace un año me asaltaron y hoy me llego el citatorio para el juicio contra uno de los ladrones, el mismo sera el 20 de julio de este año.
¿Algún consejo para ese tramite?

Pd ¿Es posible que postee los datos del malandrin en el foro para que todo mundo sepa quien es esa rata?

Claaaaaro posteelo posteelo...!!! Que dice la administracion??? Querberos ya si en un caso no le aceptan postearlo aqui.. mande correos masivos y corra la bola para que toda la gente sepa y le pega color a la rata esa..!!

Lo que me provocan esas especies y mas aun siendo tan jovenes... unos wilas cagados es: repudio, enojo, ira ganas de romperles el hocico por vagos y escorias humanas...
Todo lo quieren tan facil los desgraciados y agrediendo a las personas o en el peor de los casos hasta quitandoles la vida..!! TRABAJEN HP´S y si no trabajan entonces no ASALTEN HP´S :maldito:

Claaaaaro posteelo posteelo...!!! Que dice la administracion??? Querberos ya si en un caso no le aceptan postearlo aqui.. mande correos masivos y corra la bola para que toda la gente sepa y le pega color a la rata esa..!!

Lo que me provocan esas especies y mas aun siendo tan jovenes... unos wilas cagados es: repudio, enojo, ira ganas de romperles el hocico por vagos y escorias humanas...
Todo lo quieren tan facil los desgraciados y agrediendo a las personas o en el peor de los casos hasta quitandoles la vida..!! TRABAJEN HP´S y si no trabajan entonces no ASALTEN HP´S :maldito:

Ojala para uno fuera tanfacil ganarse la plata y las varas que auno le gustan, si se compra algo es pa tenerlo en lacasa, si no se lo roban, ME LES CAGO!!!! ojala le dieran a uno un ratico pa lloverles en u cuarto.... pero los van a linchar y hasta la policia los defiende....

Aun no he hecho la consulta abiertamente con la administración, en el juicio voy a intentar obtener la foto del maldito ese, y el # de cédula para evitar cualquier confusión de identidad que es lo que me preocupa.
Por desgracia dado lo que he investigado si lo condenan por mucho sera a 2 años... pero algo es algo por lo menos serán 2 años donde no andará robando el HP.

Aun no he hecho la consulta abiertamente con la administración, en el juicio voy a intentar obtener la foto del maldito ese, y el # de cédula para evitar cualquier confusión de identidad que es lo que me preocupa.
Por desgracia dado lo que he investigado si lo condenan por mucho sera a 2 años... pero algo es algo por lo menos serán 2 años donde no andará robando el HP.

Lo malo probablemente que ese HP va a salir antes por buen comportamiento.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás