Me besó una Chica!

Titotico dijo:
Chequea tus mensajes privados por favor.

:? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :? :? :? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que risa, lo que es andar desesperado. 8)

Deberian poner el mensaje aqui, fijo es algo asi:

Hola!! como estas?? :cool1:

Soy x, me gusta Y, pero vi que eres Y y te gusta X, podemos conocernos? mi num es xxxx xxxx y mi tel es xxxx xxxx vivo en XYZ y me llamo ZYX

:-o

vortax daemon dijo:
Titotico dijo:

Soy x, me gusta Y, pero vi que eres Y y te gusta X, podemos conocernos? mi num es xxxx xxxx y mi tel es xxxx xxxx vivo en XYZ y me llamo ZYX

Seguro es el mismo compa que le hechó los rucos al Pupys pensando que era una guila :-D :-D :-D :-D :-D

Chica la verdad no considero raro ni que te besara una mujer ni que te guste creo que ya pasa de lo normal y si te quedo el pique de 1 porque lo hizo pregunta y 2 creo que me gusto pues double check!! estas segura de tus sexuallidad hazlo y si no estas segura por favor hazlo jajaja :? 8)

mae vortax si un mae le estaba hechando los pertrechos a PUPPYS pensando que era una wila de hecho Puppy lo habioa publicado y saco hasta los privados!! :-P :-P :-P

rebekita22 dijo:
Hola.
Tengo algunos dias por aqui en el foro y continuamente los paso leyendo.
Hace algunos minutos me paso algo y quiero compartirlo.
Sali con unos amigos de la Universidad, andabamos en un bar por san pedro, algo tomadillos, cuando nos estabamos despidiendo, una de mis amigas que tomo algo mas que yo, me besó en la boca, nunca habia pasado, pero lo que me tiene intrigada es que sentí diferente y no dejo de pensar en eso.

No se si para ella eso es normal, ya que tengo pocos meses de conocerla y nunca por la cabeza me habia pasado que pudiera ser lesbiana.

¿que debo hacer cuando la vuelva a ver?... siento verguenza, pero al mismo tiempo, algo de exitacion por lo que paso.... no se si fue solo por el guaro o porque.... ¿le gusto?

que opinan.

gracias.
rebe

:cool1:

Fue el guaro....por eso lo mejor es no tomar mucho cuando uno sale con alguien...asi se evitan malos entendidos..o si llega a pasar algo es algo lindo de lo que al otro dia recuerdas y quieres volver a repetir con esta persona.

Ahora le digo que fue el guaro, porque respondase ud esto..ya ya ud iria y le pegaria un beso?
no...xq ? porque estas sobria..el guaro quita inhibiciones, quita inseguridades y hace a los hombres "vaqueros"....asi que fue el guaro..ahora si tenes ganas de voler a hacerlo..traten de hacerlo sobrias..much better...

suerte dudette...

vortax daemon dijo:
Titotico dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

de ser cierto (lo cual no creo), que agüevado, al chile yo conozco mas "tortis" que maes playos. :lol:

como que hay promoción de:
tortiric.gif
:P

G.A.R.A. dijo:
rebekita22 dijo:
¿que debo hacer cuando la vuelva a ver?...

Llevela a la cama, graba la escena y ahora si, nos la pasa y le damos el veredicto :idea:

Al chile como es posible que payazos se paseen el tema de una chavala.
Si es mujer acaso ella les va a decir que los espera en tal lado.?
O si es hombre y no queria decir que habia besado por primera vez por que le daba verguenza

QUE LES IMPORTA ???

Ubiquense y delen a la chavala los consejos que ella pide.

ya veo esto parece el Tarcoles

que vacilón, ahora todas la mujeres tienen tendencias homosexuales... todas dicen experimente no hay nada de malo...!!!
si hubiera sido un perro que la lamió y sintió algo diferente, entonces también que experimente..???

metaseka dijo:
que vacilón, ahora todas la mujeres tienen tendencias homosexuales... todas dicen experimente no hay nada de malo...!!!
si hubiera sido un perro que la lamió y sintió algo diferente, entonces también que experimente..???

Q varas de mae, como va a comparar papas con chayotes! :|

Charlielc dijo:
Para mi que es un mae... una mujer no abriria un tema asi! :-)

vieras que esta equivocado, por la redaccion parece que es una mujer...

un hombre hubiera descrito que se pasaron la lengua y bla bla bla bla b la

Pues creo que mejor habla con ella a ver que sucedió...y pues si fue intencional, quizás quieras intentarlo,es rico, no te vas a arrepentir jaja. Y por otro lado, tan feos los maes machistas que creen que las mujeres no podemos ser liberales también....payasos!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás