PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

big-toilet-paper.jpg

Hablando de ir al fondo a la derecha, esa foto me recordó que me comí dos mangas grandes y un vasote de leche y ya me está haciendo efecto...
 
a mi me caen en las pelotas...los que andan escuchando musica con el cel en los buses como para que vean que tienen un cel moderno.
 
yo uso el cel para esuchar radio en el bus :neurotico:, pero no es un chuzo, me costó 29 mil y es horrible. ni me lo saco de la bolsa por feo, pero no me gusta andar caros por aquello que se me pierda o me lo roben.

no le veo lo polo a escuchar muscia con el cel, o hay que eschucharla solo con ipod o algo asi?? o con que puedo escuhcar musica sin que me llamen polo?
 
yo uso el cel para esuchar radio en el bus :neurotico:, pero no es un chuzo, me costó 29 mil y es horrible. ni me lo saco de la bolsa por feo, pero no me gusta andar caros por aquello que se me pierda o me lo roben.

no le veo lo polo a escuchar muscia con el cel, o hay que eschucharla solo con ipod o algo asi?? o con que puedo escuhcar musica sin que me llamen polo?

Compa yo me refiero al que escucha musica sin audifonos!
 
Yo me recontra-cago.....y ademas me caen mal... los IMBECILES q duran más de 1 minuto en en cajero automático

que estúpidos.....en serio......cómo me pudre esa gente
 
ahhh, bueno asi si, si esta raro andar esuchando musica asi, la verdad que para esa gracia mejor andar una grabadora en el hombro, jaja

Peor si es regetoon lo que andan escuchando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compa yo me refiero al que escucha musica sin audifonos!

Mae así sí me parece polo es más piolisimo, pero el que va escuchando con audifonos el ipod o el celular lo hace porque le gusta escuchar música no porque tenga un gran celular. Si es mi caso mi ipod parece que viene de la guerra de Irak de lo dañado que esta ya.
 
Algo que también es polo es ir hablando con el manos libres (Puntos extra si es uno de esos de bluetooth) en el bus a grito pelado. Una vez un mae se monto en el bus y llevaba un manos libres y a grito pelado iba "Si mi amor no se preocupe que yo me encargo de hacer eso, tranquila flakita que usted sabe que yo lo hago..."

Viera como todo el mundo se le quedaba viendo porque parecía que iba hablando solo, patético.
 
Me caen mal lo que pasan diciendo que tienen mucho brete y que deberian de pagarles mal y son unso grandisimos vagos que ni se sabe que es lo que hacen en la oficina! :chiodo1:
 
uyyyy me caen remal los malparidos que creen que por andar un uniforme pueden hacer lo que quiera en especial los pacos...conste solo los que andan haciendo estupideces creyendo que nadie les puede decir nada...

un caso clasico por mi casa hay una cuesta dos hp se parquearon en medio de ella y cuando veniamos uno se quito y el otro se quedo enjachando y ni a putas se quito hasta que casi le tiramos el carro para que viera que estaba estorbando...y nos hizo una jacha que ni para que...sinceramente no aguante decirles "oiga pedazo de malparido vaya busque que hacer...",admito que fue estupido pero la vd me dio dm colera...que anden jugando de intrepidos

A los bnos policias no los menciono en este post...a esos si los respeto
 
* Los malditos con motos de mensajero, motocross o pandilleras que aceleran mucho para hacer escándalo, ojalá con la mufla modificada (eximo las motos tipo GP).

* Pilo Obando y Hernán Morales.

* Los majaderos testigos de Jehová, tengo toda mi vida de no abrirles la puerta y siguen insistiendo los fines de semana.

* Las telenovelas colombianas y venezolanas.

* Los músicos que tocan norteña o Tex-Mex. Odio doblemente los guanacastecos o nicas que han adoptado esa música como su género favorito.

* EDGAR SILVA, EDGAR SILVA, EDAGAR SILVA y 1000 veces más EDGAR SILVA.

* René Castro.

* Los perros raza schnauzer.

* Las gordas polas.

* Los que pitan inmediatamente cuando el semáforo se pone en verde.

* Los que tienen más de 50 fotos en facebook y son miembros de más de 50 grupos o páginas.

* Los que tienen un emoticon en messenger prácticamente para cada palabra o letra.
 
me caen mal las joyas de maes que se ven en chepe,esos que andan unas camisetas como las rodillas, con un hp dije del tamaño de un reloj de pared guindando en el cuello,pantalones a media nalga,etc...maes mas bañasos

odio la gente que esta orgullosa de andar en drogas y lo gritan al mundo como lo mas genial...a mi parecer algo que te causa daño nunca sera bno

odio la gente que vive con un YO gigante que todo es ellos como que no afectaran a las personas a su alrededor
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie