PUBLICIDAD
Wilas

Me caen mal los que.....

Mae dos cosas

1) CANTINFLAS ES EL PAPA DE LOS TOMATES!!!!!! NO LOS COMPARE CON ESTOS RIDICULOS!!!!!!!! :-o:-o:-o

2) Mae toda la razon, ver un mae en estas fachas es algo no solo que cae mal, de verdad que es un espectaculo totalmente bochornoso!!!!!:idea:


+ 10000
Cantinflas rules
 
muchachilla(o)...das lástima..leerte es una oda al suicidio!buska ayuda profesional!! te tienes una fight kontra la humanidad ke no es jugando!!!

Hágale un favor al mundo y suicidese porfa, sería así como lo más divertido que he visto en el foro desde el tal Acrónimo. :-o Y por cierto, a ver si entiende en inglés: "People like you is the reason people like me hates people".

La gente que va en el bus y coloca el bolso/bolsas/lo que lleven en el otro asiento para que nadie se siente a la par...

Eso sí me da chicha!

Me caen mal los moderadores que para llamar la atención tienen que crearse 5374674148767 alteregos en el foro.
Me caen mal los hombres que piensan en las mujeres como un pedazo de carne.
Me cae mal Cat Cora, Giada y la gorda sureña de Food Network.
Ya dije que me caía mal Marta Fonseca? :-o
 
Me cae mal la gente (en especial las mujeres) que se le andan ofreciendo a la gente que ocupa cargos públicos para sacar ventaja de las situaciones, no pueden llamarse de otra forma más que zorras

Me cae mal la gente que solo piensa en si misma, que maneja las cosas a su antojo para joderle la existencia a los demás, que quieren ser el centro de atención y que todo el mundo les esté dando pelota y que se ponen histéric@s cuando las cosas no salen como quiere...

Me cae mal una tipa que en serio si la veo soy capaz de agarrar fuerza de no sé donde para partirle el hocico... es que en serio, esta vez si me sacó de quicio
 
Me cae en las meras joyas de la familia cuando manejando, haciendo el alto, no se ha puesto el semáforo en verde y el de atrás ya está pitando...:oops::oops::oops: No lo soporto....además de los que se pegan al pito en las presas , como si por arte de magia los carros se fueran a mover....:eek::eek::eek:
 
A mi me cae mal cuando un periodista se salen con estupideces, que diga estupideces!!!! ofensas a la inteligencia humana diria yo, diciendo: Chicas....Cristian Meyer esta solteroooooo:opera:con un cantadito abominable!!!! vomitoso!!!! de imbeciles!!!!! o..."Mala suerte chicos; angelina jolie no se divorcia??? Como a alguien le pagan por decir eso?????? retards!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No soporto a los latinos aca en USA que aunque saben que eres latino no te hablan en espanol e inclusive entre ellos solo habaln ingles....
 
Odio a los muertos de hambre que no tienen ningún tipo de impedimento físico para trabajar, son jóvenes y aún así llegan donde esta uno a decirle: "papa, me regala una tejilla???"
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie