Me cago en winston paks y que lo saquen de la sele!!!

No sea tan hp... Parks se puede dar con una piedrita en el pecho y mínimo darle un tratamiento oral especializado a González si algún equipo lo contrata... aunque es casi que imposible... fijo los maes estaban para ver a Ruiz y se jalaron la chiripa de Parks, que sin repetición y de lejos talvez da un efecto óptico de habilidad e inteligencia con el balón.

Y lo de Diaz simplemente inimaginable. No hace ni mierda, y aún así les muestran interés. Son cosas que realmente no entiendo.

No sea tan hp... Parks se puede dar con una piedrita en el pecho y mínimo darle un tratamiento oral especializado a González si algún equipo lo contrata... aunque es casi que imposible... fijo los maes estaban para ver a Ruiz y se jalaron la chiripa de Parks, que sin repetición y de lejos talvez da un efecto óptico de habilidad e inteligencia con el balón.

Y lo de Diaz simplemente inimaginable. No hace ni mierda, y aún así les muestran interés. Son cosas que realmente no entiendo.

Que rajado, eso se llama suerte... es como el caso del chicharrito en mexico que lo contrato el manchester united.... increíble ese mae es algo parecido a Parks

Que jeta si es cierto... Hay interes en Ruiz, Junior, Winston, Madrigal y Estrada

Noticias

Ruiz, con toda razón.

Diaz y Parks, diay será que ocupan guachis en el estadio.

Madrigal y Estrada no veo por qué, si prácticamente ni han jugado en la gira...y dudo mucho que los tengan vigilados por sus excelentes actuaciones en el campeonatico de bola...

O sea, me suena a jetonada, puro la vez que dijeron que la gorda Hernández iba a jugar con el Juventus...

es obvio que son puros rumores, cualquier noticias que venga de essas paginas (monumental, mariochepasegura, evelaldoherrera, llachincasada, etc) son noticias poco formales, pero aun asi son noticias que puede que sean reales...

Yo me cago en Parks Everardo Mario el malparido de la Rata Barrantes y en el Recontra Hijueputa de Junior Diaz ese mae juega por lo q hizo el negro playo del tata y lo peor de todo es q ese mae y Parks son negros no la pudieron cagar mas hijueputas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carepinga Everardo hablando mierda de la sele y termina de hablar y hacen el puto gol y tambien me cago en Pilo y en Alvin malparidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mae tranquilo,calmese, se va a enfermar,igual estoy de acuerdo con usted,son una bola de malparidos,pero le faltó el HP de Daniel Quirós que dijo que Parks les calló la boca a más de uno, que HP más HP:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

WINSTON PARKS, JUNIOR DIAZ , GONZALO SEGARES y ROY MYRIE deberian hacerse el favor de nunca jugar futbol en lo que les queda de vida, y ahorrarse laverguenza que nos hacen pasar a todos......

Ese Ronald Gonzales le tenia un toque de fe pero que va.....es un caballo mae....ese equipo es una basura......

Y hay quienes dicen que fue un golazo... me agüevás... con los ojos cerrados...

Winston.jpg

Dicen que el Chelsea ofreció 10 millones de euros al Timoasara por Parks
:-o mae yo no sé porque critican tanto a Bolaños contra Uruguay fue el mejor para mi es de los mejores jugadores que tenemos aunque en la gira ha estado medio mamón es un muy buen jugador y para mí tiene que estar sin duda en la selección , Junior no sé que le ven pero ese mae jamás va a ser titular esa banda es de B.Oviedo al que esperemos saque más físico en europa , lo mismo Gamboa ojalá se quede por allá a ver si acaso , en realidad todos los sub-20 , keylor enorme en porteros estamos sobrados porque tanto Keylor como E.Alvarado son porteros de primer nivel sin olvidarnos de el de Brujas que también es joven y bastante prometedor. Ojalá sigamos mejorando no tengo dudas que en el próximo mundial vamos a estar...

le dio con la "mala" :-o ahora resulta que tiene una pata buena!!! :-| bien torcida es lo que la tiene.

Si le hubiese dado con la derecha, y pensándolo, seguro la bola iba a parar a la choza del abuelito de Heidi.

y seguro ahora en el campeonatico se va a poner de moda darle "a lo Winston"

Dicen que el Chelsea ofreció 10 millones de euros al Timoasara por Parks
:-o mae yo no sé porque critican tanto a Bolaños contra Uruguay fue el mejor para mi es de los mejores jugadores que tenemos aunque en la gira ha estado medio mamón es un muy buen jugador y para mí tiene que estar sin duda en la selección , Junior no sé que le ven pero ese mae jamás va a ser titular esa banda es de B.Oviedo al que esperemos saque más físico en europa , lo mismo Gamboa ojalá se quede por allá a ver si acaso , en realidad todos los sub-20 , keylor enorme en porteros estamos sobrados porque tanto Keylor como E.Alvarado son porteros de primer nivel sin olvidarnos de el de Brujas que también es joven y bastante prometedor. Ojalá sigamos mejorando no tengo dudas que en el próximo mundial vamos a estar...

Cual ha sido el aporte de reggaton bolaños en la sele?. Cierto que hace mucho dribling y se ve bonito esa carajada pero de nada sirve nunca ha hecho un aporte relevante solo correr y driblar inutilmente.
Nadie dice que sea malo malo asi como parks o mario camacho o jugadores de esa estirpe pero en la sele solo correr y driblar que al fina SIEMPRE termina en NADA.

Cargando...
Cual ha sido el aporte de reggaton bolaños en la sele?. Cierto que hace mucho dribling y se ve bonito esa carajada pero de nada sirve nunca ha hecho un aporte relevante solo correr y driblar inutilmente.
Nadie dice que sea malo malo asi como parks o mario camacho o jugadores de esa estirpe pero en la sele solo correr y driblar que al fina SIEMPRE termina en NADA.

cierto, tras de eso la gran mayoría de los pases son malos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás