Creo que con lo ultimo que dije ya se lo pueden mandar XD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sea tan hp... Parks se puede dar con una piedrita en el pecho y mínimo darle un tratamiento oral especializado a González si algún equipo lo contrata... aunque es casi que imposible... fijo los maes estaban para ver a Ruiz y se jalaron la chiripa de Parks, que sin repetición y de lejos talvez da un efecto óptico de habilidad e inteligencia con el balón.
Y lo de Diaz simplemente inimaginable. No hace ni mierda, y aún así les muestran interés. Son cosas que realmente no entiendo.
mae tranquilo,calmese, se va a enfermar,igual estoy de acuerdo con usted,son una bola de malparidos,pero le faltó el HP de Daniel Quirós que dijo que Parks les calló la boca a más de uno, que HP más HPYo me cago en Parks Everardo Mario el malparido de la Rata Barrantes y en el Recontra Hijueputa de Junior Diaz ese mae juega por lo q hizo el negro playo del tata y lo peor de todo es q ese mae y Parks son negros no la pudieron cagar mas hijueputas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carepinga Everardo hablando mierda de la sele y termina de hablar y hacen el puto gol y tambien me cago en Pilo y en Alvin malparidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dicen que el Chelsea ofreció 10 millones de euros al Timoasara por Parks
:-o mae yo no sé porque critican tanto a Bolaños contra Uruguay fue el mejor para mi es de los mejores jugadores que tenemos aunque en la gira ha estado medio mamón es un muy buen jugador y para mí tiene que estar sin duda en la selección , Junior no sé que le ven pero ese mae jamás va a ser titular esa banda es de B.Oviedo al que esperemos saque más físico en europa , lo mismo Gamboa ojalá se quede por allá a ver si acaso , en realidad todos los sub-20 , keylor enorme en porteros estamos sobrados porque tanto Keylor como E.Alvarado son porteros de primer nivel sin olvidarnos de el de Brujas que también es joven y bastante prometedor. Ojalá sigamos mejorando no tengo dudas que en el próximo mundial vamos a estar...
Cual ha sido el aporte de reggaton bolaños en la sele?. Cierto que hace mucho dribling y se ve bonito esa carajada pero de nada sirve nunca ha hecho un aporte relevante solo correr y driblar inutilmente.
Nadie dice que sea malo malo asi como parks o mario camacho o jugadores de esa estirpe pero en la sele solo correr y driblar que al fina SIEMPRE termina en NADA.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.