Me cago en winston paks y que lo saquen de la sele!!!

Lo que yo no me explico es como este mae se jugó aquellos partidazos del mundial (creo que sub 20) en Argentina en el 2001 si mal no recuerdo. Se acuerdan de los goles que hizo ese mae??? Se creyó que iba a destacar de verdad pero la gran maldición de ese idiota fue haber fallado ese gol contra Turquía. Desde ahí ese mae se convirtió en la perra entre las perras.

5:05 <--------------------------------

Que mal con este mae como las vuela... Hace ese gol contra Turquia y queda en la historia tica a la par de Morera Soto, Wanchope, Cayaso, Medford, Ruiz, etc

Pero bueno...

Demasiada euforia por ese HP gol, pues no nos alcanzaba y no nos alcanzó.

Cargando...
Maes desde el 2002 Parks hizo q me tirara al piso x dejarnos fuera del Mundial contra Turquia

Pense q nunca mas este HP lo iban a convocar

Maes me le recontra cago a esa perra

YO DIGO Q LO VETEN DE LA SELE

Y a Junior Diaz de paso que NUNCA mas lo llamen

MAES LES SOY SINCERO...PREFIERO ALEJANDRO SEQUEIRA Y ES MAS PROFETIZO Q ESTE PANDERETA SI LA HUBIERA METIDO

NO PUEDE SER
:-o:-o:-o:-o:-o

mae muchas veces hemos estado de acuerdo, pero nunca tanto como en estos momentos,
que hijueputa mas re malo,
lo peor es q me pregunto como putas ese mae juega futbol en alguna parte de europa.
es lo mas malo y el mayor paquetazo que hemos vendido.

Luego de esto a Parks le va a suceder como a Rooney en el comercial de NIKE, esta condenado a vivir en un auto oxidado a las afueras de Limon recordando los goles que falló.

:ujuju:

LOL

jajajajajajajajajajajajajajaja

joputa parks mas cagon.

5:05 <--------------------------------

Que mal con este mae como las vuela... Hace ese gol contra Turquia y queda en la historia tica a la par de Morera Soto, Wanchope, Cayaso, Medford, Ruiz, etc

Pero bueno...
Mae ya las heridas estaban sanando :(...

Qué partidazo fue ese mae...

De verdad que Parks se pudo hacer grande ahí... nadie lo recuerda por el gol, si no por la forma de volar el que era el 2do y la clasificación.

Yo siento que era más equipo el del 2002, y fue una presentación decorosa. 4 pts, y quedamos fuera por gol diferencia, frente al 3er lugar de ese mundial.

Qué lástima!

maes, no veo los comentarios...

que pasó, no veo los comentarios benignos del tal Winston Parks, o es que tal vez todos quedamos con la boca abierta del tremendo gol que se hizo ese hp, nunca he visto un tico hacerse a tres jugadores y cuarto con el portero y clavarla de esa manera, amigos, al cesar lo que es del cesar, ese gol de ese mae, merece una medalla en el país, no solo por el gane de hoy ante Suiza, sino por la forma de como hizo ese pepino ese mae, me quito el sombrero amigos, pero, que clase de gol....:emot195::emot195:

Mae está hablando al chile???

1. No fue un golazo, el mae le puso "güevos", pero la que se hizo bolas ahí fue la defensa.
2. 1 gol luego de 6 años, siendo el último contra Nicaragua... no habla muy bien del mae.
3. Para dejarnos callados, tendría que lucirse en Bratislava... lo cual más bien sería dañino, porque lo seguirían llamando.

Es como que yo dijera que Ruiz es una perra, porque no ha hecho un sólo gol, y hoy sólo generó una oportunidad de verdadero peligro.

Parks es una perra, lo ha sido por mucho tiempo, y no le veo mucho futuro a que la historia cambie. Eso sí, se le agradece el gol, tuvo mucho valor, pero nada más.

Golazo !!! tal vez con un poco de confianza y de continuidad el man daría buenas cosas, tiene velocidad y remate, se llevó a los tres centralees suizos, no es cualquiera, y aún así sacó un gran remate... ojalá pasara a un equipo que le diera continuidad, lo ocupamos para las eliminatorias, este gol me recuerda al de Wanchope contra Uruguay..

El mae no "se llevó" a nadie...se le hizo un mosquero con la bola y los suizos solitos se estorbaron entre ellos, quedaron más enredados que una loca tejiendo.

Parks tiene mérito porque le puso güevos y no dió la bola por perdida, pero de ahí a decir que el mae se bailó tres defensas hay mucho trecho.

Y si ahora hay que esperar otros seis años para que se jale otra guava, me agüevás.

Ojalá no juegue el próximo partido.

Golazo !!! tal vez con un poco de confianza y de continuidad el man daría buenas cosas, tiene velocidad y remate, se llevó a los tres centralees suizos, no es cualquiera, y aún así sacó un gran remate... ojalá pasara a un equipo que le diera continuidad, lo ocupamos para las eliminatorias, este gol me recuerda al de Wanchope contra Uruguay..

Primero que todo ese mae no se llevo a nadie, la bola se le enrredo y los defensas de Suiza pegaron entre ellos al ver aquel despiche, eso se llama suerte, no habilidad!

Por ver a esa perra amarrada de las patas jalarse aquella guaba ya dicen que con continuidad puede ser que pegue!!!! Tiene desde el 2002 de estar botando goles ES UNA PERRA! solo contratan equipos malisimos y cuando lo contrata uno decente hasta nombre le ponen a la silla de la banca porque solo ahi pasa!

NO NOS MINTAMOS ese mae fue, es y sera UNA PERRA!!!!!

Y sobra decir que no le perdono lo del 2002, maldita sea

Si ese gol lo hubiera hecho Bryan Ruiz, más de un bombeta por aquí estaría diciendo que el mae es un genio del balón, lo estarían comparando con Messi, Maradona y Garrincha, le habrían dedicado decenas de temas y a más de uno hasta se le hubiera mojado el calzoncillo de la emoción.

Pero no, como lo hizo Parks entonces es "porque se le enredó la bola en las patas y se jaló una güava".

Poco de fanatiquillos los de aquí.

Por cierto, en dos partidos no he visto gran cosa al "omnipotente" campeón de Holanda.

Por cierto, en dos partidos no he visto gran cosa al "omnipotente" campeón de Holanda.

Yo si. Pero lo que me ha gustado mas de estos partidos es que todo el equipo le pone... No tienen nada que perder y mucho que ganar.

Y si Ruiz se hubiera jalado esa guaba, pues si, diria que el mae es un astuto... El que Parks lo haya hecho no le quita el titulo de perra.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás