Me cago en winston paks y que lo saquen de la sele!!!

Entonces porque fue un buen gol el mae es un crack?
Para mí la definición estuvo excelente, pero quedarse con la bola fue obra de la casualidad. Si ver las cosas como son es ser fanatiquillos, estamos mal. Ahora como Ruiz en este partido no hizo casi nada, ya el mae está al nivel de Parks... y usted dice "fanatiquillos" mae???
Pero igual respeto su opinión, pero no la comparto.

Si ese gol lo hubiera hecho Bryan Ruiz, más de un bombeta por aquí estaría diciendo que el mae es un genio del balón, lo estarían comparando con Messi, Maradona y Garrincha, le habrían dedicado decenas de temas y a más de uno hasta se le hubiera mojado el calzoncillo de la emoción.

Pero no, como lo hizo Parks entonces es "porque se le enredó la bola en las patas y se jaló una güava".

Poco de fanatiquillos los de aquí.

Por cierto, en dos partidos no he visto gran cosa al "omnipotente" campeón de Holanda.
Es correcto porque parks no hace nada ni con la sele, ni en rumania. Ni ese mae se cree la guava que se jalo hoy. Basta con verlo *jugar* para darse cuenta que el mae no sirve para un carajo.

Última edición:
A la puta, cuándo dije que el mae es un crack? Y cuándo lo puse al nivel de Ruiz?

Es sencillo, si Bryan hubiera hecho ese gol aquí se hubiera dado un orgasmo colectivo en plena hora laboral.

Ruiz está dando todas las señas de que va a terminar siendo sólo un buen jugador de equipo, tipo David Suazo en Honduras.

La verdad Parks era un prospecto, pero ahora no es nadie, como la mayoría de ticos en el extranjero. Su oportunidad no es solo esta gira, si el mae quiere sobresalir tiene que ponerle en el proximo equipo que juegue y ser constante, ya sea en el Timisoara o en Limón o donde sea. Está en deuda, eso ni dudarlo, pero ojalá repunte hay casos de jugadores que nadie daba ya u cinco por ellos y tomaron un segundo aire, yo me acuerdo guardando las distancias de Anelka que luego del papelazo en el Real Madrid muchos lo desecharon y ahora ya ven como juega.

A la puta, cuándo dije que el mae es un crack? Y cuándo lo puse al nivel de Ruiz?

Es sencillo, si Bryan hubiera hecho ese gol aquí se hubiera dado un orgasmo colectivo en plena hora laboral.

Ruiz está dando todas las señas de que va a terminar siendo sólo un buen jugador de equipo, tipo David Suazo en Honduras.
Yo lo asumi y con eso me basta. :fumo:

varas

Cargando...

si Ruiz lo hubiese hecho, hubiera sido porque el mae tiene las cualidades para hacerlo. El mae, levanta la jupa, ve a los rivales y lo intenta... lo vimos en la Liga, en Bélgica, en Holanda y también en la sele (quzás en menor medida, pero ha hecho muy buenas jugadas)

con Parks lo que sucedió fue que los planetas se alinearon o alguna carajada así, el grone ni se dio cuenta de lo que hacía, solo se mandó, se hizo un enredo entre él y los suizos, y milagrosamente la bola se le quedó en las patas... parece que este fenomeno se presenta 1 vez cada 8 años.

Primero que todo ese mae no se llevo a nadie, la bola se le enrredo y los defensas de Suiza pegaron entre ellos al ver aquel despiche, eso se llama suerte, no habilidad!

Por ver a esa perra amarrada de las patas jalarse aquella guaba ya dicen que con continuidad puede ser que pegue!!!! Tiene desde el 2002 de estar botando goles ES UNA PERRA! solo contratan equipos malisimos y cuando lo contrata uno decente hasta nombre le ponen a la silla de la banca porque solo ahi pasa!

NO NOS MINTAMOS ese mae fue, es y sera UNA PERRA!!!!!

Y sobra decir que no le perdono lo del 2002, maldita sea

Mae me saco las carcajadas con esa descirpción!!!!!!!!!

Y es muy cierto, ese mae no fue, no es, ni será bueno, las guabas hasta a Marín le han salido.

Insisto...me cago en Winston Paks y que lo saquen de la sele

Bueno por dicha la mayoria de los post q lei coinciden conmigo en que el gol de Parks fue un enredo de los defensas

Obvio tiene virtud por pulsearla

Pero q tal si le queda la misma bola al pie derecho (el pie mas habil lol), seguro se apea 7 vacas en los alpes

Ahora Parks es el jugador de moda para los fanaticos q con un gol ya alaban un jugador

Q verguenza este pais...la gente es bipolar

Insisto...me cago en Winston Paks y que lo saquen de la sele

Bueno por dicha la mayoria de los post q lei coinciden conmigo en que el gol de Parks fue un enredo de los defensas

Obvio tiene virtud por pulsearla

Pero q tal si le queda la misma bola al pie derecho (el pie mas habil lol), seguro se apea 7 vacas en los alpes

Ahora Parks es el jugador de moda para los fanaticos q con un gol ya alaban un jugador

Q verguenza este pais...la gente es bipolar

buen comentario mae, yo opino igual, el gol de ayer no lo hace un super jugador, sigue siendo una perra..

lo malo es que sera titular el sabado..

algo parecido seria con sequeira, ayer me parecio que jugo muy bien (a pesar del rival), pero no por eso uno va a decir que es el mejor defensa del pais....

caso contrario a si hablamos de navas, que sigue demostrando un buen nivel, tanto con saprissa y ahora en estos 2 partidos...

PD: tambien me cago en parks....

Pero yo no eh leído ningún post que alaben a Parks

Ahi la tiene compa...

Golazo !!! tal vez con un poco de confianza y de continuidad el man daría buenas cosas, tiene velocidad y remate, se llevó a los tres centralees suizos, no es cualquiera, y aún así sacó un gran remate... ojalá pasara a un equipo que le diera continuidad, lo ocupamos para las eliminatorias, este gol me recuerda al de Wanchope contra Uruguay..

Pero yo no eh leído ningún post que alaben a Parks

que pasó, no veo los comentarios benignos del tal Winston Parks, o es que tal vez todos quedamos con la boca abierta del tremendo gol que se hizo ese hp, nunca he visto un tico hacerse a tres jugadores y cuarto con el portero y clavarla de esa manera, amigos, al cesar lo que es del cesar, ese gol de ese mae, merece una medalla en el país, no solo por el gane de hoy ante Suiza, sino por la forma de como hizo ese pepino ese mae, me quito el sombrero amigos, pero, que clase de gol....:emot195::emot195:

si , se hiso un golazo el man , pero todavia no me convence ...

Golazo !!! tal vez con un poco de confianza y de continuidad el man daría buenas cosas, tiene velocidad y remate, se llevó a los tres centralees suizos, no es cualquiera, y aún así sacó un gran remate... ojalá pasara a un equipo que le diera continuidad, lo ocupamos para las eliminatorias, este gol me recuerda al de Wanchope contra Uruguay..

Entre varios...

Un jugador que mete goles como el de Parks ayer (q si piensa) es De Foe el de INglaterra

Ese mae agarra la bola desde media cancha en un contragolpe y ya sabe hacia q lado le va quebrar tanto al defensa como al portero para rematar

Ayer Winston Parks agarro esa bola y tenia la mente nublada...nada mas corrio corrio...luego "enfrento" a los defensas los cuales nada mas era cuestion de pasarsela entre ellos para burlarse al compita Parks....pero no...tampoco les dio el cerebro...se armo el enredo tipico de mejenga y Parks con su pierna menos virtuosa metio semenjante guava para dejar callados a los q piensan q el partido de ayer era contra Francia de nuevo

No es lo mismo un gol a Suiza q un gol a Francia...por eso me le sigo cagando

señores, por favor, pido orden...

por ahi lei que agentes del chelsea y del getafe conversaron ayer con parks, asi que probablemente con lo jugadorazo que demostro ser ayer, veremos a parks ser el compañero de ataque de drogba....

por ahi lei que agentes del chelsea y del getafe conversaron ayer con parks, asi que probablemente con lo jugadorazo que demostro ser ayer, veremos a parks ser el compañero de ataque de drogba....

Mae si yo escuche la misma noticia

Y dicen q lo van a poner adelante pero no con Drogba...sino con Nkufo

Mae está hablando en serio??? o fue que se equivocó de foro y eso iba para "Caguémonos de la risa" ??? preguntaron qué?

Maes es increible leer en algunos diarios como se vanaglorian del partido de ayer. Que mediocridad por los diablos como es posible. Si se analiza friamente el gol de Parks no deja la menor duda que esos defensas no paran pero ni una ficha de lego. Eso no es un golazo, el mae no se esta bailando a los defensas como por ahí escriben, lo que ocurrio fue un omelette de esas perras suizas. Maes y los comentarios alavando el "juego" de la sele. Por eso es que no se va avanzar en el futbol ni se podrá dar el salto a un futbol más competitivo, con ese tipo de aceptaciones y mentalidades mediocres.
Yo de entrenador antes de poner a jugar a la selección, planifico un trabajo físico pero algo rajado, que los maes esten en capacidad física de poder correr durante 120 minutos, la condición física es primero y sumado a esto a desarrollar velocistas, si velocistas este futbol nacional es muy lento y previsivo, da pie a que el rival piense con sobrada anticipación la jugada. y a los delanteros un proceso de entrenamiento para aprender a patear frente al marco con y sin oponente. Porque estos delanteros las botan solos y después de eso si se puede pretender realizar un fogueo internacional. Pero lo primordial es crear atletas de alto nivel, no jugadorcillos de bajo perfil como hasta ahora.

Parks es y seguira siendo una completa perra, el gol contra suiza( que fue un buen gol) no cambia las cosas.. Todas las perras al menos tienen un minuto de fama:

1- Luis Malin con el autogol en el 2002 ante brasil
2- Mauricio Wright con su gol en el 2002
3- Danny Fonseca contra francia
4- La anotacion de Soborio contra EEUU
5- Y ahora Parks contra Suiza

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás