Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kimy dijo:Gracias por este espacioo.. yo quiero decir.. que me cago mil veces en la perra arrastrada de Cindy Díaz.. doctora del hospital Calderón Guardia.. por ser una zorra arrastrada.. que se ofrece a los hombres sin importarle las consecuencias.. y me cago tambien mil veces en los hp's que le siguen el juego a las zorras como estas.. y les deseo mucha pazz pero sobre todoo mucho mucho mucho.. sida.. por perros y zorras..!!!!
Pokerbingo dijo:karyna dijo:me cago en mi jefa la zorra esa que se cree madona :twisted: me cago en la enanita de adrianita melendez... malparida :| que me canto la muy sapaaaaaa tambien en anita :twisted:
me les cago a todasssss...!!!
Me recuerda a herzebet en sus inicios en el foro :-o :cool1: :cool1:
Le recomiendo lo mismo que a ella, un enjuague bucal con potasa y carbolina![]()
Dame un toke, sè que es Mex o Colombiana, voy a buscarla, empieza toda romàntica y despues ese coro es como en cumbia.Sirenne dijo:warnercr dijo:una cancion dice:
me cago en el año viejo....
me cago en el año nuevo.....
me cago en el arbolito y me cago en tí!!!!!!!
la han oído?, una porqueria x cierto
Haha no! Pase el link papillo!
Sirenne dijo:warnercr dijo:una cancion dice:
me cago en el año viejo....
me cago en el año nuevo.....
me cago en el arbolito y me cago en tí!!!!!!!
la han oído?, una porqueria x cierto
Haha no! Pase el link papillo!
Shak dijo:Me cago
1. mil veces en el hijueputa de la moto que me rayó todo el costado del Jeep al frente del KFC Escazú.![]()
2.otras mil veces en el mismo hijueputa porque seguro nunca lo voy a encontrar. :-?
Naa más, a todos los demás: Viva Feliz y como dice Miguel Landa "Haga el bien sin mirar a quién!"
:-D
viton1986 dijo:Yo me cago en telenica y sus estupidos programas de los sueños para ignorantes y fracasados......me cago en Mario Segura, en J Martinez y toda esa manada de babosos...me cago en las anteriores dirigencias de Saprissa que le vendieron al malparido de Vergara, me cago en el presidente de la LDA por no dejar que nuestro amado Pato se retirara en la Liga y me cago en el HP de mi jefe malparido de mierda ese......ha ha ha ha ha me cansé.....de cagar tanto.....
Herman Li dijo:Me cago en la sele, x darme falsas esperanzas
Me cago en Bryan Ruiz, x venir a cuidarse y no dar lo q le corresponde
Me cago en Kenton, x empezar este sufrimiento x la sele
Me cago en Centeno, x no sacar el papel d lider
Me cago en Honduras, xq ellos deberian estar en el repechaje
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.