Me cago en???

CAGUESE AQUI
n222009525576_8152.jpg

Gracias por este espacioo.. yo quiero decir.. que me cago mil veces en la perra arrastrada de Cindy Díaz.. doctora del hospital Calderón Guardia.. por ser una zorra arrastrada.. que se ofrece a los hombres sin importarle las consecuencias.. y me cago tambien mil veces en los hp's que le siguen el juego a las zorras como estas.. y les deseo mucha pazz pero sobre todoo mucho mucho mucho.. sida.. por perros y zorras..!!!!

Kimy dijo:
Gracias por este espacioo.. yo quiero decir.. que me cago mil veces en la perra arrastrada de Cindy Díaz.. doctora del hospital Calderón Guardia.. por ser una zorra arrastrada.. que se ofrece a los hombres sin importarle las consecuencias.. y me cago tambien mil veces en los hp's que le siguen el juego a las zorras como estas.. y les deseo mucha pazz pero sobre todoo mucho mucho mucho.. sida.. por perros y zorras..!!!!

me voy pal hospi :-o :-o :-o

me cago en mario segura,oscar arias,centeno,en telenica y en tooodo el regueton en general

Pokerbingo dijo:
karyna dijo:
me cago en mi jefa la zorra esa que se cree madona :twisted: me cago en la enanita de adrianita melendez... malparida :| que me canto la muy sapaaaaaa tambien en anita :twisted:
me les cago a todasssss...!!!

Me recuerda a herzebet en sus inicios en el foro :-o :cool1: :cool1:

Le recomiendo lo mismo que a ella, un enjuague bucal con potasa y carbolina :-P

:oops:

Me cago en los extranjeros que vienen a hacer daños,me cago en los politicos de este pais,me cago en los malditos que mataron al oficial de OIJ,me cago en los violadores,asaltantes,asesinos etc,me cago en los jueces que dejan libres a las ratas,me cago en el nivel del futbol nacional,me cago en Barbosa por la plancheta a Guzman!!! ah y me cago en Forlan por que le tengo un miedo a ese mae :o :o !!!!!me desahogue!!! :-)

Mencion Honorifica a la sele por ir ganando 2-0 a USA e ilusionarnos y despues perder la clasificacion vilmente ....[/quote]

:( :( :( Aun esa eliminacion me duele :( :( :(

me les cago :???:

Me cago en los choferes de bus que aunque uno toque el timbre no hagan la fucking parada donde debe ser...cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en la gente del brete que andan ganando los lapiceros aunque tengan nombre y uno los deje guardados :twisted: :twisted: :twisted:

me cago en las malditas propagandas de politica que lo unico que hacen es causar conflictos entre ellos mismos, porque en si no tienen buenas ideolgias de convencimiento en la gente..... :?

Sirenne dijo:
warnercr dijo:
una cancion dice:

me cago en el año viejo....
me cago en el año nuevo.....
me cago en el arbolito y me cago en tí!!!!!!!
la han oído?, una porqueria x cierto

Haha no! Pase el link papillo!
Dame un toke, sè que es Mex o Colombiana, voy a buscarla, empieza toda romàntica y despues ese coro es como en cumbia.

Me cago
1. mil veces en el hijueputa de la moto que me rayó todo el costado del Jeep al frente del KFC Escazú. :eek:
2.otras mil veces en el mismo hijueputa porque seguro nunca lo voy a encontrar. :-?

Naa más, a todos los demás: Viva Feliz y como dice Miguel Landa "Haga el bien sin mirar a quién!"
:-D

me CAGO en las personas metiches interesadas en saber algo tuyo para chimear, falsas, hipócritas, sucias... chicha

Shak dijo:
Me cago
1. mil veces en el hijueputa de la moto que me rayó todo el costado del Jeep al frente del KFC Escazú. :eek:
2.otras mil veces en el mismo hijueputa porque seguro nunca lo voy a encontrar. :-?

Naa más, a todos los demás: Viva Feliz y como dice Miguel Landa "Haga el bien sin mirar a quién!"
:-D

Me cago en este HP, lo volví a ver y no pude hacer nada ya iba en sentido contrario y yo con un carro del brete, ni tiempo de gritarle nada tuve :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo me cago en telenica y sus estupidos programas de los sueños para ignorantes y fracasados......me cago en Mario Segura, en J Martinez y toda esa manada de babosos...me cago en las anteriores dirigencias de Saprissa que le vendieron al malparido de Vergara, me cago en el presidente de la LDA por no dejar que nuestro amado Pato se retirara en la Liga y me cago en el HP de mi jefe malparido de mierda ese......ha ha ha ha ha me cansé.....de cagar tanto.....

viton1986 dijo:
Yo me cago en telenica y sus estupidos programas de los sueños para ignorantes y fracasados......me cago en Mario Segura, en J Martinez y toda esa manada de babosos...me cago en las anteriores dirigencias de Saprissa que le vendieron al malparido de Vergara, me cago en el presidente de la LDA por no dejar que nuestro amado Pato se retirara en la Liga y me cago en el HP de mi jefe malparido de mierda ese......ha ha ha ha ha me cansé.....de cagar tanto.....

Esto fue una diarrea :o :-o :-o :-o

Me cago en la sele, x darme falsas esperanzas
Me cago en Bryan Ruiz, x venir a cuidarse y no dar lo q le corresponde
Me cago en Kenton, x empezar este sufrimiento x la sele
Me cago en Centeno, x no sacar el papel d lider
Me cago en Honduras, xq ellos deberian estar en el repechaje

Herman Li dijo:
Me cago en la sele, x darme falsas esperanzas
Me cago en Bryan Ruiz, x venir a cuidarse y no dar lo q le corresponde
Me cago en Kenton, x empezar este sufrimiento x la sele
Me cago en Centeno, x no sacar el papel d lider
Me cago en Honduras, xq ellos deberian estar en el repechaje

me cago en todos estos.. :???:
menos en centeno :idea:

Me cago en esa doña hpta, es que se me tenía que cagar hoy para arruinarme el buen humor :P :|

Me cago en el tiempo, que en el brete se me pasa como tortuga pero en otras cosas cuando me doy cuenta ya es la hora :(

Me cago en mi dolor de dientes, urge ir al dentista pero eso sí me cago si me tienen que sacar las cordales :o :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás