A-Ka dijo:Me cago en mi dolor de dientes, urge ir al dentista pero eso sí me cago si me tienen que sacar las cordales![]()
![]()
Estara hechando dientitos??? :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A-Ka dijo:Me cago en mi dolor de dientes, urge ir al dentista pero eso sí me cago si me tienen que sacar las cordales![]()
![]()
Miguelito dijo:A-Ka dijo:Me cago en mi dolor de dientes, urge ir al dentista pero eso sí me cago si me tienen que sacar las cordales![]()
![]()
Estara hechando dientitos??? :-o :-o :-o :-o :-o![]()
baduellucas dijo:
K.Bryant dijo:Me cago en estos diputados de mierda q tenemos, en jeannina del vecchio, en los palparidos Chilenos q por culpa de ellos no tengo brete. jajaja :| :| :|
Espero no cagarme en la sele el miercoles :idea: :idea: :idea:
pero te quedan taaaannn Lindossss!! :? :? :? :?karyna dijo:me cago en los zapatos de taconduelen muuchoooo
![]()
![]()
Miguelito dijo:me cago en el mae que atropello mi perrita en la mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARADONA dijo:Me cago en todos los que hicieron posible que la Sele no clasificara al Mundial¡¡¡¡¡
A-Ka dijo:MARADONA dijo:Me cago en todos los que hicieron posible que la Sele no clasificara al Mundial¡¡¡¡¡
Osea en los dirigentes, técnicos, jugadores y periodistas de este país?????![]()
Yo me cago en Uruguay y Honduras, ojalá les vaya como a Costa Rica en el 2006 :-o
A-Ka dijo:MARADONA dijo:Me cago en todos los que hicieron posible que la Sele no clasificara al Mundial¡¡¡¡¡
Osea en los dirigentes, técnicos, jugadores y periodistas de este país?????![]()
Yo me cago en Uruguay y Honduras, ojalá les vaya como a Costa Rica en el 2006 :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.