ME DA CURIOSIDAD VER A OTROS MAES

• Iniciador del tema Iniciador del tema kos
  • Start date Start date
Mire compañero darizuro:

10- Mae, si eso que dice de darse cuenta poco a poco consiste en creerse más que los demás con el paso del tiempo en el foro, preferiría no seguir…[/quote]

Pues sí estoy totalmente de acuerdo, aqui mas bien parece que entre mas viejos están de pertenecer al foro, se sienten con más poder de insultar, criticar y hasta humillar a las personas por su inclinación ideológica, política, sexual, social, etc. En definitiva se vuelven más insensibles (ya me imagino a muchos diciendo que playadas de mae) y pierden lo único que los caracteriza la parte humana que hay dentro de cada uno de nosotros, y no la aprovechan aún estando detrás de un teclado y una pantalla, para mostrar algo de consideración, comprensión o por que no contradicción con respecto a lo posteado, no por el contrario se aprovechan para otras cosas.

Considero que podemos disentir de lo que opinan los demás, pero de ahi a que de forma despectiva se traten ciertas conductas que al fin y al cabo son humanas, creo que hay mucho camino que recorrer y tela por cortar.

Yo solo postee un tema y me sentí tan abrumado por las respuestas llenas de tantos argumentos sin fundamentos, que preferí no volver a postear.

Al fin y al cabo a nadie le interesa lo que me pasó a mi, o le pasó al compañero (a), al final lo único que les interesa es salir por la tangente con algun argumento vacío y sin sentido.

LosGatosNegros dijo:
Kuruni, los hombres hemos sido enseñados a valorar a la mujer no solamente como un numero, sino como un objeto.. sino acuerdese de los dichos "de lagartija para arriba.." o en "tiempo de guerra...."

¿Y eso quiere decir que está bien? Pues, yo diría que ese tipo de "valoraciones" ya pasaron de era. Y quizá deberíamos empezar a romper ese tipo de esquemas.

Todo bien mae, si ud lo piensa así, pues que mal, y sino, pues perfecto, todo aca es cuestión de opiniones y siempre existiran discrepancias. Y obvio, ¿para qué echarse a morir por lo que otra gente (que uno no conoce) diga? (Ojo, lo digo en general)

Así que la vida es corta y cada quien la vive como quiera.

Saludos :idea: :idea:

Esto parace un kinder.......

Para empezar muchos de los que postean aquí no les cuadra ni que les mencionan la palabra gay u homosexual (y no generalizo por que las mujeres son un poco más tolerantes al respecto).

Esta sección es famosa junto con la de futbol por la de argumentar con insultos.

El mae expuso algo y lo que hicieron fue burlarce, yo lo hago mucho, así que no me quejo, solo lo pongo de ejemplo para que vean el punto de vista del carajillo.

El maesillo se la pelo de lo lindo cuando empezo a insultar, despues de ahí se lo tenía ganado.

Curiosamente siempre postean los mismos y a nuevo que llega como que nos lo tratan muy bien excepto que traiga temas "nuevos" y en que la mayoría se vea identificado, vean lo que le pasó a la sección de Ficción, tristemente van por un camino muy similar.

Eso de los dueños del foro, no es más que una apreciación por ambas partes, uno dice "puedo burlarme por que he posteado mucho por aca y ya me conocen(inconcientemente)", y el otro piensa "esos que se creen los dueños del foro como pueden venir a decirme que decir y hacer" ,aquí el único dueño es la gente de Ticosland, los demás solo somos usuarios.

Toleren un poco, si no se van a quedar los mismos discutiendo siempre temas similares

CFHidalgo dijo:
Pues sí estoy totalmente de acuerdo, aqui mas bien parece que entre mas viejos están de pertenecer al foro, se sienten con más poder de insultar, criticar y hasta humillar a las personas por su inclinación ideológica, política, sexual, social, etc. En definitiva se vuelven más insensibles (ya me imagino a muchos diciendo que playadas de mae) y pierden lo único que los caracteriza la parte humana que hay dentro de cada uno de nosotros, y no la aprovechan aún estando detrás de un teclado y una pantalla, para mostrar algo de consideración, comprensión o por que no contradicción con respecto a lo posteado, no por el contrario se aprovechan para otras cosas.

Considero que podemos disentir de lo que opinan los demás, pero de ahi a que de forma despectiva se traten ciertas conductas que al fin y al cabo son humanas, creo que hay mucho camino que recorrer y tela por cortar.

Yo solo postee un tema y me sentí tan abrumado por las respuestas llenas de tantos argumentos sin fundamentos, que preferí no volver a postear.

Al fin y al cabo a nadie le interesa lo que me pasó a mi, o le pasó al compañero (a), al final lo único que les interesa es salir por la tangente con algun argumento vacío y sin sentido.

Disculpa que hable en primera persona pero creo que con un par de excepciones yo nunca he insultado a nadie acá en el foro, yo no soy de los mas viejos del foro y tampoco me siento con derecho de insultar o basurear a nadie sin embargo, cuando uno ingresa a un tema, generalmente postea de acuerdo al ambiente que este tiene, solo veamoslo de esta forma, un hombre ingresa diciendo que tiene una especie de fantasía de masturbarse junto a otro hombre...yo soy heterosexual y en mis fantasías solo hay mujeres, nunca hay hombres y creo que en la mayoría de las fantasías de los heterosexuales solo hay miembros del sexo opuesto del que está fantaseando, en cierta forma, esta persona estaba exponiendo una fantasía de índole homosexual sin que eso significa que el lo sea pero si su fantasía,varios foreros le dijeron que el lo que era es un gay que no se había declarado aún (según entiendo no es un insulto decirle gay a alguien), el problema empezó cuando él inició con los insultos de caracter personal. Si yo llego y le digo a ud: "sos un semerendo animal" no voy a esperar que ud me diga algo como: "mira, creo que estas experimentando un momento de indesición con respecto a tu opinión hacia mi, te recomiendo nos sentemos a charlar para dilusidar que sucede...", jamás, lo más seguro es que ud me envíe a la m.... Lo mismo se aplica acá, puede que a uno lo basureen o no compartan la opinión que uno da en el foro pero si se pone a insultar únicamente encontrará como respuesta un buen grupo de insultos.

Kuruni dijo:
LosGatosNegros dijo:
Kuruni, los hombres hemos sido enseñados a valorar a la mujer no solamente como un numero, sino como un objeto.. sino acuerdese de los dichos "de lagartija para arriba.." o en "tiempo de guerra...."

¿Y eso quiere decir que está bien? Pues, yo diría que ese tipo de "valoraciones" ya pasaron de era. Y quizá deberíamos empezar a romper ese tipo de esquemas.

Todo bien mae, si ud lo piensa así, pues que mal, y sino, pues perfecto, todo aca es cuestión de opiniones y siempre existiran discrepancias. Y obvio, ¿para qué echarse a morir por lo que otra gente (que uno no conoce) diga? (Ojo, lo digo en general)

Así que la vida es corta y cada quien la vive como quiera.

Saludos :idea: :idea:

Kuruni, se me había olvidado que si sos mujer y decís "mae" o "malas palabras" aquí tambien te arrean de lo más sabroso. Claro, nadie se acuerda de eso, pero como una no se pone a mariquear por eso... :( Me puse susceptible! Me disculpan, voy a cortarme las venas, ya vengo. :o

Sirenne dijo:
Kuruni, se me había olvidado que si sos mujer y decís "mae" o "malas palabras" aquí tambien te arrean de lo más sabroso. Claro, nadie se acuerda de eso, pero como una no se pone a mariquear por eso... :( Me puse susceptible! Me disculpan, voy a cortarme las venas, ya vengo. :o

Jajajaja pero que sea con una galleta soda... Varas...

Kuruni dijo:

Todo bien mae, si ud lo piensa así, pues que mal, y sino, pues perfecto, todo aca es cuestión de opiniones y siempre existiran discrepancias

Por supuesto que no esta bien, lo digo en forma de autocritica, como hombre que soy.

A todo esto, ¿Qué pasó con el mae que posteó el tema? ¿Era un troll?

Mae, si todavía no ha encontrado las respuestas a sus dudas, aprovechese del nuevo forero... Pidale consejo al Padre Carlos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás