ME DA CURIOSIDAD VER A OTROS MAES

• Iniciador del tema Iniciador del tema kos
  • Start date Start date
Kos kos kos...
Que mal mae, que juzgues a alguien sin conocerlo. Sirenne no es ni fea, ni gorda ni nada por el estilo, todo lo contrario, no solo es bonita, sino que es super pura vida y una gran amiga. (Chuz, no me pegue :-P :-P )

Y andar presumiendo si te has cogido 1, 20 o 200 mujeres no te quita que seas un bañazo que tiene que presumir sus disque hazañas sexuales para justificar su inseguridad sobre su sexualidad. Si le gusta el banano, acéptelo en lugar de ponerse a la defensiva.
Y que importa si han sido tantas mujeres? Medir su vida sexual en razón de cantidad y no calidad es simplemente patético. Pero claro, si le moja la canoa, pues no creo que seas muy diestro con las mujeres.

Sirenne dijo:
Y haberse acostado con 22 chavalas lo hace más hombre porque...?

mis respetos sirene excelente respuesta..!!!
Demaciado..dure como 10 minutos diciendo "uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy"

Inmagines eso dolio en el foro ahora de frente..!!!OMG... :o

Si no, este Kos se canto solito al decir que se la queria sobar con un mae a la par tambien sobandosela, jajajaja. Y como dicen todos, que mala forma de entrar al foro, se fue hasta el cuello con decirle eso a Sirenne.

Kos, eso es muy natural, todos los maes le miran el nabo a los otros cada vez que pueden, sobre todo para medirse que tal estan. Lo que pasa es que aqui lo niegan porque en este foro todos se conocen, entonces les da colorcillo, pero tranquis eso no es nada del otro mundo...

lo de sobarsela acompañado con un compa, de hecho hay grupos de maes que se reunen a eso, sin que sean playitos, es que la sexualidad es muy amplia y no hay recetas, lo que le funciona a uno no es regla general, asi, que si consigue a alguien que se apunte dele camino....

Bitor dijo:
lo de sobarsela acompañado con un compa, de hecho hay grupos de maes que se reunen a eso, sin que sean playitos, es que la sexualidad es muy amplia y no hay recetas, lo que le funciona a uno no es regla general, asi, que si consigue a alguien que se apunte dele camino....

Y eso lo hace normal??
Lo siento pero a mi no me inviten a esas playadas, prefiero estar solo con la guila en esas y que me de la mano ella, que con otros bates solo manoseandome la jugada!!

Gente la verdad este tema esta bien revelador, más de uno ha confesado querer jalarsela con otro banano a la par... esto no es muy evidente ya, di si les cuadra a los maes jalarsela con otro mae, simplemente son gays no hay nada que discutir.

Es algo entendible la curiosidad del tamaño del pene de otro mae, pero como digo Sirenne queeres sobarsela con otro mae ya eso es otra vara.

Y para terminar este mae con semejante comentario:

Bitor dijo:
Kos, eso es muy natural, todos los maes le miran el nabo a los otros cada vez que pueden, sobre todo para medirse que tal estan. Lo que pasa es que aqui lo niegan porque en este foro todos se conocen, entonces les da colorcillo, pero tranquis eso no es nada del otro mundo...

Sobarsela con otros maes sin ser playos mae por Dios no sea tan gay... solo le falta vertirse de mujer ... y ya es trasvesti.... diferente sería si hubiera mujeres de por medio pero solo maes.... y no es playo.. aja

Bitor dijo:
Kos, eso es muy natural, todos los maes le miran el nabo a los otros cada vez que pueden, sobre todo para medirse que tal estan.

Mae cómo puede ud generalizar diciendo eso...nada que ver, eso no es así¡¡¡¡¡¡¡¡

Mae cómo puede ud generalizar diciendo eso...nada que ver, eso no es así¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

Mae cómo puede ud generalizar diciendo eso...nada que ver, eso no es así¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

En los orinales los maes que la tienen grande la sacuden de manera que los otros vean lo que tiene, los que se tapan es porque la tienen pequeña pero igual desearían tener un buen monstruo como el que está al lado meando, pero diay!

Lo de excitarse viendo a alguien que está excitado o sobarsela en grupo como dije a unos les da resultado a otros no, por ej. hay maes que no les cuadra chupar pan8, pero hay otros que es lo unico que les gusta, pues asi habrá maes que se excitan viendo una peli con otro compa y jalarsela sin entrar en otras cosas...... open mind!, lo que pasa es que aqui hay gente que cree que la sexualidad es solo meterla y ya.

La otra cosa es que en este foro cada vez que alguien opina algo "diferente" a lo que los gurúes creen que es "normal" empiezan a chotearlo (típico del tico) entonces, para que un foro si hay gente que se cree dueña de la verdad

creo q el foro esta presenciando el nacimiento de otro Drag Queen, :o :-o

Solo que este se llama Kos :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o

:-o :-o

gol_mena dijo:
mae Kos, lo que quiere Bitor es q se la preste un rato.. :o :-o :-o
Par de playos :-o :-o :-o

Diay pero no estás viendo que lo que tenes de avatar es la foto de un mae, para peores con un objeto fálico en la mano :?

Jajajajajaja gay en potencia es este kos !!!!!!!!

Y me uno a los demas en contra de lo que dijiste antes !!!!! No tengo el placer y gusto de conocer a sirenne pero se ve que ella es super tuanis buena nota , buena gente y lindisima Y MUCHAS OTRAS CUALIDADES MAS !!!!!! Asi es que no SE META CON ELLA !!!!!!

Sirenne dijo:
Y haberse acostado con 22 chavalas lo hace más hombre porque...?

Bien dicho sirenne impuso autoridad la Miss FCR invierno 2009 !!!!!!!!!!!! Asi es !!!!!
Yo vote por ella!!!!! :???: jajajajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás