ME DA CURIOSIDAD VER A OTROS MAES

• Iniciador del tema Iniciador del tema kos
  • Start date Start date
Sirenne dijo:
ZORROXXX dijo:
Para mi Bitor esta invitando a Kos una sobada en grupo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1:

Mirá lo que uno se viene a encontrar por aquí! Ñaaaauuu!!! :o :-o

Sino :o :o :o :o :o :o :o :o ya se le estan cayendo las plumas a mas de uno!!! ya van 2 en este tema :o :o :o :o

Bitor dijo:
gol_mena dijo:
mae Kos, lo que quiere Bitor es q se la preste un rato.. :o :-o :-o
Par de playos :-o :-o :-o

Diay pero no estás viendo que lo que tenes de avatar es la foto de un mae, para peores con un objeto fálico en la mano :?

Alguien me puede decir... Que put... tiene de gay que un mae tenga un avatar de hombre o una mujer tenga un avatar de mujer... yo creo que el 90 % de maes han usado un avatar con un imagen masculina y algo parecido las mujeres... sin embargo no he visto las banderas multicolor???? :o

Hola muchachos:

Vean la verdad traten de ser razonables con tanto insulto y faltas de respeto primero tu Sirenne en realidad eres muy peyorativa en tus comentarios al poner "Tranqui compita, aunque ponga que soy una gueisa fodonga no lo va a eximir que nos burlemos de su comentario tan RE homosexual!" y tambien tu Koz: "y vos que sos.... minimo lesba gora y fea..."

Yo me pregunto si soy homosexual a quién le importa, les afecta a ustedes en algo; si soy lesbiana tambien les afecta en algo. Sean razonables reconozcan sus errores, ofrezcan las disculpas del caso, que al fin y al cabo como dicen por ahí essolo "desahogar el estres del yugo laboral".

Sorry pero me harta ver que efectivamente en este foro no se puede escribir sin recibir insultos de los demas foreros(as)

Suerte con su Foro Costa Rica..... cada dia somos menos los que queremos escribir en él.

claro, es que aqui se entra para ver opiniones, para compartir, y a la larga conocer...

pero hay gente que se cree dueña del foro y de la verdad y se dedican a basurear a los que consideran que no piensan como ellos. Lo que les va a pasar es que van a quedar 4 gatos y unperro aburridos, aburridos....

ShipsBell.jpg

Y EEEEEENNNNNNN
EEEEEESSSSSSTAAAAAAAAAA ESSSSSSQUIIIIIINAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! ! !

Bitor dijo:
claro, es que aqui se entra para ver opiniones, para compartir, y a la larga conocer...

pero hay gente que se cree dueña del foro y de la verdad y se dedican a basurear a los que consideran que no piensan como ellos. Lo que les va a pasar es que van a quedar 4 gatos y unperro aburridos, aburridos....

Bitor mae supérelo, cómo llora! Qué pereza con usted. :-o :-o :-o

CAMM dijo:
Ich scheiß auf Leute, die das Forum Eigentümer fühlen, ob neu oder alt ...
Acá nadie se cree el dueño del foro, simplemente que con el tiempo de estar acá a uno se le va quitando el miedo a dar una opinión.
Me imagino que con el tiempo a ud también se le quitará el miedo y se atreverá a insultar en español.

Aqui nadie se cree dueño del foro al principio si se lee el tama se le dieron criterios a kos A LO QUE EL EMPEZO A OFENDERA OTROS FOREROS incluidos sirenne y K.bryant !!!!!! En ese momento fue cuando a kos le empezaron a caer las piedras

Y hay 2 foreros que en los ultimos comentarios le han tirado mucho a sirenne incluido kos y el tal bitor si uds no hubieran empezado a ofender no hubiera pasado a ofender el tema hubiera muerto rapido Asi es que si van a hablar hablen con criterios

Cuentas con mi apoyo miss FCR Invierno y el los otros foreros tambien

Como me he reído xDD

Aunque claro, me cayó mal ese comentario de "me he acostado con 22 mujeres" porque yo como mujer considero insultivo que nos vean como un número y no como una bonita experiencia. ¡Ah! Y el número no hace méritos.

Y después de eso, cada quien con su vara.

darizuro dijo:
CAMM dijo:
Ich scheiß auf Leute, die das Forum Eigentümer fühlen, ob neu oder alt ...
Acá nadie se cree el dueño del foro, simplemente que con el tiempo de estar acá a uno se le va quitando el miedo a dar una opinión.
Me imagino que con el tiempo a ud también se le quitará el miedo y se atreverá a insultar en español.

Jajajaja... ¿De que le puede dar miedo a uno en un foro? El simple hecho de blasfemar en aleman es para que se viera un poco más diplomatico y poner a algunas personas a ejercitar el cerebro buscando el significado.

Además, no tengo porque insultar a nadie en específico, ya que nadie me ha hecho nada a mí... Ni ahora, ni con más tiempo. Yo me considero un poco más tolerante que otros que critican e insultan hasta por una falta de ortografía...

Por otra parte, SÍ hay quienes se creen dueños del foro. De igual modo, yo generalisé al decir esto, ya que hay unos que se creen dueños con mucho tiempo de estar en el foro y otros que se lo creen recien ingresados. SI UD SE SINTIÓ ALUDIDO, LO SIENTO POR UD... PARA MÍ ES INDIFERENTE.

Nuevamente: ¿Miedo de qué?

Para nada niña (o), ya estoy muy viejo para sentirme ofendido o aludido por comentarios como el tuyo, me imagino que te sientes muy bien escribiendo en otro idioma (debes ser la UNICA (O) que sabe alemán y eso te hace sentir bien) así que no creo que nadie haga nada por quitarte esa gran satisfacción.
En este foro no hay dueños pero los mas viejos han aprendido que no hay que preocuparse de que alguien se ponga a llorar solo por que se le contradiga una opinión expresada.
Este foro es de libre opinión y si parte de mi opinión consiste en contradecir a alguien pues lo haré sin ningún problema, si a vos te gusta o no será tu problema y no el mío. Simplemente me parece que es mejor decir las cosas de frente tal y como todos le hemos dicho a quien inició este tema, nos parece que el tiene inclinaciones homosexuales pero tal vez no se ha dado cuenta, puede que estemos equivocados o puede que no pero nadie nos hará cambiar nuestra opinión al respecto.
Si vos fuiste quien se sintió aludida (o) por el tema del homosexualismo o similar será bueno que por tu propia salud mental te analices y veas que fue lo que en realidad te molestó (no es un consejo pues no se quien eres y poco o nada me importas).
Antes de irme te felicito de nuevo por tus conocimientos únicos en aleman (insertar sarcasmo acá) y te aconsejo seguir participando en el foro, poco a poco te darás cuenta como funcionan las cosas acá.

Kuruni dijo:
yo como mujer considero insultivo que nos vean como un número y no como una bonita experiencia..

Kuruni, los hombres hemos sido enseñados a valorar a la mujer no solamente como un numero, sino como un objeto.. sino acuerdese de los dichos "de lagartija para arriba.." o en "tiempo de guerra...."

Soy nuevo en el foro tambien, pero como me he divertido... lastima eso que algunos toman esto demasiado en serio, pero bueno, cada quien en su ride..

darizuro dijo:
Para nada 1- niña (o), ya estoy muy viejo para sentirme ofendido o aludido por comentarios como el tuyo, me imagino que te sientes muy bien escribiendo en otro idioma (debes ser la UNICA (O) que sabe alemán y eso te hace sentir bien) 2- así que no creo que nadie haga nada por quitarte esa gran satisfacción.
En este foro 3- no hay dueños pero los mas viejos han aprendido que no hay que preocuparse de que alguien se ponga a llorar solo por que se le contradiga una opinión expresada.
Este foro es de 4- libre opinión y si parte de mi opinión consiste en 5- contradecir a alguien pues lo haré sin ningún problema, si a vos te gusta o no será tu problema y no el mío. Simplemente me parece que es mejor decir las cosas de 6- frente tal y como todos le hemos dicho a quien inició este tema, nos parece que el tiene inclinaciones homosexuales pero tal vez no se ha dado cuenta, puede que estemos equivocados o puede que no pero nadie nos hará cambiar nuestra opinión al respecto.
Si vos fuiste quien se sintió 1- aludida (o) por el tema del homosexualismo o similar 7- será bueno que por tu propia salud mental te analices y veas que fue lo que en realidad te molestó (no es un consejo pues no se quien eres y 8- poco o nada me importas).
Antes de irme te felicito de nuevo por tus conocimientos únicos en aleman (9- insertar sarcasmo acá) y te aconsejo seguir participando en el foro, 10- poco a poco te darás cuenta como funcionan las cosas acá.

Mire compañero darizuro:

1- Soy niño, bien definido y viejo (23)… Por su culpa voy a tener que cambiar mi avatar… ¿Se ve playado? Es UN arlequín y el Nick es un acrónimo de mi nombre…
2- Muchas personas parafrasean aquí en inglés, en muchas ocasiones ni siquiera lo hacen bien… ¿Por qué no puedo hacerlo yo en otro idioma? Me parece que es ORIGINAL.
3- No hay, pero si hay muchos que se lo creen… Y yo no he dicho quienes me parecen a mí, pero parece que sí se sienten aludidos… (Como ud).
4- Correcto, es de libre opinión, por lo tanto libremente se pueden postear temas de homosexualidad sin que te humillen u ofendan.
5- Mae, dar opiniones personales acerca de algo (Como contradecir en su caso), no es lo mismo que venir a insultar… Y no lo digo por ud.
6- Mae, en un foro no se está diciendo nada de frente… Ud está detrás de una pantalla.
7- Esa estuvo buena Jajaja… Pura vida, pero creo que al menos por eso no necesito analizarme…
8- Ufff, esa dolió.
9- Excelente observación… Lo felicito.
10- Mae, si eso que dice de darse cuenta poco a poco consiste en creerse más que los demás con el paso del tiempo en el foro, preferiría no seguir…

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás