Elpingon06
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae está muy doblada como hace para coger yo la tengo también un poco curva y siento que muchas les duele en ciertas posicionesQue les parece , soy de Cartago
Mae hasta el momento no e tenido problemasMae está muy doblada como hace para coger yo la tengo también un poco curva y siento que muchas les duele en ciertas posiciones
Soy de tibas también, que picha más rica
Soy de la Florida de Tibas, me gustaría conocer gente cerca, saludos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tiene Telgrm?Alguien para ver pinga por kik?
Soy el mismo que abrio el tema. El usuario Otero70 me lo bloquearon.Y tal vez llendo con alguien mas... asi tal vez no le lleguen a molestar o intentar q algo pase. Ir con alguien q vaya en su mismo ride de solo ver o ser visto y ya
De dónde es ?Soy el mismo que abrio el tema. El usuario Otero70 me lo bloquearon.
Vieras que es difícil ir con alguien mas.
No es facil encontrar con quien.
Yo soy de 53, y cuesta encontrar alguien de esta edad o mayor y aseado que llegue solo por morbo.
Ahí llega mucho intenso.
Seria bueno encontrar con quien ir, pero solo por eso. Nada de penetración, ni besos.
Cartago.De dónde es ?
Tiene Telgrm?
Ya le escribo..Cartago.
@JXT506
Exacto, con la pinga tiene uno de sobra, no hace falta nada másSoy el mismo que abrio el tema. El usuario Otero70 me lo bloquearon.
Vieras que es difícil ir con alguien mas.
No es facil encontrar con quien.
Yo soy de 53, y cuesta encontrar alguien de esta edad o mayor y aseado que llegue solo por morbo.
Ahí llega mucho intenso.
Seria bueno encontrar con quien ir, pero solo por eso. Nada de penetración, ni besos.
*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o wireTiene Telgrm?
Alguien para ver pinga por kik?
Aquí va la míaK i k : tormeu
Sent from my iPhone using Tapatalk
Se ve rica y hasta curiosa asi dobladaQue les parece , soy de Cartago
Mae que rica se le veSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muy rica habria que probarlaAquí va la míaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae eso parece un garroteUn pequeño aporte
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.