Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta ver un pene, huevos, un pene regandose.
Pero no me gustan los hombres.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
Es un poco difícil porque si uno va a un video como Rex o Relaxxx, por morbo, los que andan por ahí dan por un hecho que uno se apunta a otras cosas.
100% mi caso también. Me gustan los penes, y uno que otro cuerpo de hombre me puede llamar la atención, pero de ahí nada más. No podría apretarme ni besar a un mae.
100% mi caso también. Me gustan los penes, y uno que otro cuerpo de hombre me puede llamar la atención, pero de ahí nada más. No podría apretarme ni besar a un mae.
Pura vida, igual
Me cuadran mucho ver penes.
Verlos grandes pequeños, gruesos y delgados, verles las venas, y la cabezotas rojas,uff.que bueno
Pero besos maes, pero si me la han mamado y jalado con otro compa. Y es otro nivel. Buemisimo y excitante.
A mi también me excita ver un buen pene, pero los hombres no me llaman la atención, pero un pene grande,grueso,con venas marcadas, ojalá con la punta gruesa, Uff me gusta
ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica". Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.