PUBLICIDAD
Wilas

ME DEJARÍAS....???

podría ser más adelante, creo q faltan varias cosas para estarlo al 10000% :D
me dejaría contarle esto mañana para que se sonroje como siempre? :p
 
ayyyy claro solo una vez se vive...disfrute

me dejarias comerme un sandwich para que haga combo con el vaso de coca? jajaja...
 
claro lleguele, y traigase al mechudo para que sea pan con miel awwww que parejilla...

me dejarias contar que dr house esta muy bno hoy jajajaja...el de television nacional jajaja...
 
claro dormir hasta tarde es lo mejor

me dejarias contarte que yo tambien voy a dormir hasta tarde mañana pq mi horario es un amor jejejeje...que bno entro hasta la 1:30 :chupo:
 
si aunque es muy probable que el la madrugada desaparesca el calor y amanescas con dolor de garganta...

me dejarias hacer lo mismo pq la vd esto esta hirviendo...?
 
Es probable, pero en la madrugada inconscientemente siempre busco cobijarme!! Fijo lléguele, pero duerma con una cobija cerca también

Me dejarías tomarme un vaso con agua antes de dormir?
 
si aunque no creo que eso sea muy bno para dormir o por lo menos en seco jajaja...

me dejarias ir buscando la cama...pq ya es tardesillo?
 
me extraña vaya descanse y hasta tarde jejejeje...

me dejarias despedirme y desearte suerte de antemano para mañana hagas lo que hagas...chaoooo
 
Si claro, si encuentra algo que ver xq hay veces en que no dan nada de nada.

Me dejarias comerme una buena ensalada de frutas?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie