ME DEJARÍAS....???

Si fijo!!!!!!Yo tambien tengo años que no lo juego anque sea fan de sub zero!!!!jaja

Me dejarias intimidarte contandote que en todos mis partidos tenrmino con un 70% de pocesion del balon????

claro que si....pero bno el vacilon sera por la goleada que me daras entonces jajajaja

me dejarias contarte que a pesar de ser malo no le tengo miedo a un buen partido auque sea bno para la otra persona...quien dijo miedo

jajaja!!!!!!Esta bueno,no se deje intimidar por nadie!!!!La idea es vacilar jugando un partido!!!

Me dejarias contarte que tengo como 8 años de jugar futbol en play 2????fiiiiiiiiebre jaja!!!!!!

se nota u toquesillo fiebre....

me dejarias admitir que no juego como que mucho pq llego un toque tarde y me levento no temprano pero si hay que dormiir jajaja...pero que igual pasaria unos dia entrenando para dejar al real en alto...

hagale hagale!!!!!entrene y hacemos una tarde de futbol en el play!!!!!!!!!

Me dejaria preguntarle si es fiebre para el futbol 5???

mae de verlo si...pq perra y media

me dejaria preguntar si ustedes arman mejengas? yo voy a ver nada mas jajajajaja...pero igual el futboll aun como espectador es toda

mae si...y esta tour el asunto

me dejaria preguntar si hay mas espectadores que solo van a tomar algo,comer y ver la mejenga? para no quedar como el unico sonajas que no juega por malo

hay va mas gente a ver!!!No se preocupe!!!!!!!

Me dejaria decirle que no importa q sea malo?la idea es vacilar un rato!!!!!!apuntese

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás