¡Me encanta el Reggaeton!

cocobolo

Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El día de hoy me levante muy inspirado, y tengo algunas preguntas para ustedes, amantes y detractores del genial genero del reggaetón.

• ¿Qué haríamos sin las melodiosas rimas del reggaetón que nos ponen a bailar en todas las fiestas?
  • ¿Qué bailarían las diosas del reggaetón?
  • ¿Wisin y Yandel seguirían siendo barberos y Don Omar pastor de una iglesia cristiana?
  • ¿Qué sería el ligue sin saber que puedes llevar a una nenita, así bien sádica y restregarla toda con tan solo unas horas de conocerla?
  • ¿Qué sería el reggaetón sin sus tiraderas que nos recuerdan aquellas peleas de niños que no pasaban de las palabras pero que a todos entretenían?
  • ¿Qué sería del reggaetón si tu y yo no pudiéramos tan siquiera bailarlo sin necesidad de ir a una academia de baile?

¡Viva el reggaetón!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
  • ¿Qué haríamos sin las melodiosas rimas del reggaetón que nos ponen a bailar en todas las fiestas?

mmm bailar salsa??? merengue? cumbia? miles de millones de generos bailables y latinos, distintos del regayton? tal vez...

ni siquiera existirian, genio... si se refiere a las q salian en el 6, esas maes lo q me daban era lastima y cosa

• ¿Wisin y Yandel seguirían siendo barberos y Don Omar pastor de una iglesia cristiana?
barbero: oficio honesto y decente, no veo nad vergonzoso en ser barbero
pastor: soy ateo, asi q me reservo mi opinion

• ¿Qué sería el ligue sin saber que puedes llevar a una nenita, así bien sádica y restregarla toda con tan solo unas horas de conocerla?
ah, di, me alegra q piense asi de las guilas. Q le vaya bien. no le niego que no lo hice alguna vez, pero la vdd si nos ponemos a hablar en serio, es solo la exaltacion del momento lo q permite q pasen esas cosas. osea, sin esa música ust se acularía para llegarle a una guila guapa. FAIL

• ¿Qué sería el reggaetón sin sus tiraderas que nos recuerdan aquellas peleas de niños que no pasaban de las palabras pero que a todos entretenían?
tengo mejores recuerdos de mi infancia q esos.

• ¿Qué sería del reggaetón si tu y yo no pudiéramos tan siquiera bailarlo sin necesidad de ir a una academia de baile?
otra cosa q denota el poco trasfondo q tiene ese "genero"

Q tema más fallido, legal...

Última edición:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mae mae que tema mas idiota !!!!!

No pongo lo que estoy pensando por que es de fijo que me llevo una infracción

mmm bailar salsa??? merengue? cumbia? miles de millones de generos bailables y latinos, distintos del regayton? tal vez...

ni siquiera existirian, genio... si se refiere a las q salian en el 6, esas maes lo q me daban era lastima y cosa

barbero: oficio honesto y decente, no veo nad vergonzoso en ser barbero
pastor: soy ateo, asi q me reservo mi opinion

ah, di, me alegra q piense asi de las guilas. Q le vaya bien. no le niego que no lo hice alguna vez, pero la vdd si nos ponemos a hablar en serio, es solo la exaltacion del momento lo q permite q pasen esas cosas. osea, sin esa música ust se acularía para llegarle a una guila guapa. FAIL

tengo mejores recuerdos de mi infancia q esos.

otra cosa q denota el poco trasfondo q tiene ese "genero"

Q tema más fallido, legal...

+1

lol

El día de hoy me levante muy inspirado, y tengo algunas preguntas para ustedes, amantes y detractores del genial genero del reggaetón.

¡Viva el reggaetón!

Esas dos palabras no pueden estar en el mismo comentario...

osea, lean el comentario inicial. deja demasiado claro q para él, las guilas son solo huecos dnd puede meterla. Y la vdd el pensamiento general de los reggaetoneros no anda muy lejos.

PD: hay excepciones, obviamente, pero justos pagan por pecadores. Yo les recomendaria a esas excepciones q mejor busquen otro rumbo para q no los consideren unos imbeciles

Jesús.... matalo... al reggaton verdad

El reggaeton es un aborto de música, apuesto q ud no tiene 18 o menos de 18 años, o sea que pudo apreciar música de verdad de sus épocas como para q le guste el reggaeton... q desepción!!

De todas sus preguntas que me parecieron extremadamente vacias me llamo la atencion esta:

¿Qué sería el ligue sin saber que puedes llevar a una nenita, así bien sádica y restregarla toda con tan solo unas horas de conocerla?

q les sirva para "ligar" creame q solo les va a servir con put@s, y con tan solo unas horas de conocerla RESTREGARLA TODA??? el reggaeton le comió su cerebro? :-o

No pienso decir nada más (:

osea, lean el comentario inicial. deja demasiado claro q para él, las guilas son solo huecos dnd puede meterla. Y la vdd el pensamiento general de los reggaetoneros no anda muy lejos.

PD: hay excepciones, obviamente, pero justos pagan por pecadores. Yo les recomendaria a esas excepciones q mejor busquen otro rumbo para q no los consideren unos imbeciles

Mae, el reg**** es eso "las guilas son solo huecos dnd puede meterla"

Primero si ud quisiera tener una discusión seria y con argumentos acerca del reggaeton en este tema, empiece por cambiar esas preguntas tan ridículas.

jajajaajaj en plan jaja

Di el que no ha hecho nada con el reggaeton que tire la primera piedra xD

casi todos en algun momento hemos repellado con regayton, es muy dificil q no.

pero de aprovecharse de sus efectos, a andarlo en el ipod, hay muuuuuuucha diferencia

Hey es que es enserio!! yo nunca he visto o escuchado a un regaytonero que diga o comente algo sensato e inteligente!! repeyarla toda!! jajajajaja que decepcion para el genero masculino!!:jajaja::jajaja::jajaja:

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás