Me está dejando el tren con los hijos?

Buenas, estoy rondando los 40 años, y aun no tengo hijos, soy hombre por ese lado digamos que no me afecta tanto en terminos biológicos, sin embargo se dice que el esperma baja de calidad con los años, entonces tampoco es algo de confiar. Estoy soltero y no tengo visualizado tener algo formal, pero sí hijos. A veces me doy a la idea de que nunca los voy a tener, tampoco tengo plata, tengo estabilidad económica sí, tengo para mantener a uno o dos hijos, pero esta es la situación... las mujeres hoy en día no se conforman con un hombre estable, quieren un hombre que le sobre la plata y que sea botado, o sea aunque no quiero algo formal (juntarme o casarme) si podria tener una relacion de noviazgo o amantes con la posible madre, pero al menos que esté joven y bonita, que tampoco tenga hijos, no cualquier mujer o con la primera que esté dispuesta por desesperación mia de tener hijos... pero precisamente ese tipo de mujer anda buscando millonarios, y no, no estoy hablando de modelos, incluso mujeres aceptablemente bonitas ya exigen que les resuelvan la vida como si lo merecieran solo por existir. Y yo tampoco me voy a meter con una mujer que no me guste solo por tener hijos, y adoptar tampoco, mi idea de tener es que sea de mi sangre sino no, no es algo que me llame la atención. Veo mi panorama turbio creo que me quedaré sin hijos, que opinan ustedes?

Es irónico ver a jovenes que perfectamente podrían ser hijos mios que ya tienen hijos y yo aun nada jaja xD.
Cuando ya no le funcione el soldado es cuando lo dejó el tren, antes, no

Es muy relativo, tengo compas que desde jóvenes se operaron porque nunca quisieron chamacos, otros que pegaron golazo y les tocó, otros que intentan y no les sale, hay de todo, pero lo importante es que no se apresure ni se agobie, que sepa que cualquier resultado no lo hace menos

Encontrar una wila así está complicado, para qué mentir, hoy en día ya todas traen catizumba, y si no traen, por algo es, pero habrá alguna que otra que no. Tengo un tío que tuvo el primero a los 40 y resto y es feliz, entonces no se ahueve si aún no se le ha dado

Y eso de que el esperma baja de calidad con los años es falso, a diferencia de las mujeres, que ya nacen con los óvulos contados, los hombres producimos células nuevas todo el tiempo, células tan buenas como las de cualquiera, así que no le dé bola a eso

Aparte de ser algo biologico.

Una vez que se esta a cierto nivel en la vida, es lo mas importante.

No tanto las wilas, gym, el brete, realizacion personal en lo que le gusta hacer, buenas amistades y relaciones con la familia , negocios, etc todo eso es importante pero en cierto punto la familia tiene otro nivel de importancia.

Es como la sgte gema en la vida, es sumamente dificil hacerlo bien, escoger una buena mujer que sea bonita, buena madre y sea tuanis con uno (si uno escoge bien y genera que ella le devuelva esa energia femenina) y luego criarlos bien.

Ahi esta la ciencia , sumado al lavado de cerebro con esas teorias modernas y la gente que solo quiere andar en cosas solo para ellos.
Aqui es donde la mayoria se rinde, nunca descifran el cubo rubik que es la mujer, nunca logran tener una mujer que les guste bajo la dinamica correcta y menos estar en el punto de la vida, mental y financiero para criar bien hijos.

Diay mae, para usted funciona porque realmente usted es apto para ser tata.

Yo por ejemplo, no tengo ese instinto de padre y créame que he revisado mucho a lo interno, se lo pongo así, tengo dos sobrinos y medio les hago la pantomima, sonará feo lo que voy a decir, pero, realmente no los quiero. Sé que llevan mi sangre y ya, fuera de ahí no me importa si están, o no.

Y hay muchos tíos que para los cuales, sus sobrinos son como si fueran sus hijos y darían la vida de ser posible, por ellos, pero ése simplemente no es mi caso.

Por eso pienso que, yo no albergo ningún tipo de instinto para esa gran responsabilidad.

No lo crítico ni mucho menos, todo lo contrario mae, me quito el sombrero y mis respetos para usted, ya que de verdad esto de la paternidad, no es para cualquiera y no debe ser tomado a la ligera.
Mae yo también tenia sobrinos y me la sudaba odiaba que llegaran a la casa a quedarse pero el sobo de uno es otra cosa perro.

Mae yo también tenia sobrinos y me la sudaba odiaba que llegaran a la casa a quedarse pero el sobo de uno es otra cosa perro.
Posiblemente sea así, por otro lado no quiero arriesgarme a experimentar, ya que si al final no me despierta el instinto, no quiero condenar a esa pobre alma, a no ser querido como se merece, además de que por mi lado, tampoco quiero ganarme un enemigo que me odie por eso (por no haberle querido).

Y de verdad lo felicito, soy de la firme creencia que, no todos están capacitados para ser padres.

Posiblemente sea así, por otro lado no quiero arriesgarme a experimentar, ya que si al final no me despierta el instinto, no quiero condenar a esa pobre alma, a no ser querido como se merece, además de que por mi lado, tampoco quiero ganarme un enemigo que me odie por eso (por no haberle querido).

Y de verdad lo felicito, soy de la firme creencia que, no todos están capacitados para ser padres.
Hay maes que se les despierta el instinto hasta que tienen los suyos, no necesariamente porque otros carajillos no se lo despierten significa que no vaya a tener esa instinto nunca, pero igual traer carajillos al mundo está jodido actualmente, cada quien con su vida, pero personalmente yo sólo lo haría con alguien sumamente comprometida y presente, que al chile vayamos a ser buenos tatas y una familia, si no no

Buenas, estoy rondando los 40 años, y aun no tengo hijos, soy hombre por ese lado digamos que no me afecta tanto en terminos biológicos, sin embargo se dice que el esperma baja de calidad con los años, entonces tampoco es algo de confiar. Estoy soltero y no tengo visualizado tener algo formal, pero sí hijos. A veces me doy a la idea de que nunca los voy a tener, tampoco tengo plata, tengo estabilidad económica sí, tengo para mantener a uno o dos hijos, pero esta es la situación... las mujeres hoy en día no se conforman con un hombre estable, quieren un hombre que le sobre la plata y que sea botado, o sea aunque no quiero algo formal (juntarme o casarme) si podria tener una relacion de noviazgo o amantes con la posible madre, pero al menos que esté joven y bonita, que tampoco tenga hijos, no cualquier mujer o con la primera que esté dispuesta por desesperación mia de tener hijos... pero precisamente ese tipo de mujer anda buscando millonarios, y no, no estoy hablando de modelos, incluso mujeres aceptablemente bonitas ya exigen que les resuelvan la vida como si lo merecieran solo por existir. Y yo tampoco me voy a meter con una mujer que no me guste solo por tener hijos, y adoptar tampoco, mi idea de tener es que sea de mi sangre sino no, no es algo que me llame la atención. Veo mi panorama turbio creo que me quedaré sin hijos, que opinan ustedes?

Es irónico ver a jovenes que perfectamente podrían ser hijos mios que ya tienen hijos y yo aun nada jaja xD.
Entiendo tu situación, y es normal sentirse así cuando uno reflexiona sobre la vida y los deseos de tener hijos. No te preocupes demasiado por la edad; aunque la calidad del esperma baja con el tiempo, hoy en día es posible tener hijos sanos incluso más adelante en la vida.

Sobre encontrar a alguien, no todas las mujeres buscan millonarios. Muchas valoran estabilidad, buen carácter y objetivos claros. Tal vez sea cuestión de ajustar un poco las expectativas y mantener la mente abierta para encontrar a alguien con quien compartas valores, sin sentir la presión de "resolverle la vida".

Por ahora, enfócate en seguir trabajando en ti mismo y mantén una actitud positiva. La vida puede sorprenderte cuando menos lo esperas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás