Me fueron infiel 4 veces , la perdono??

Dice un viejo proverbio árabe que algo que sucede una vez, puede no suceder más. Algo que sucede dos, sucede tres. Algo que sucede tres, no necesariamente sucede cuatro. Algo que sucede cuatro, sucede el resto de la vida.

Si la perdonó 3 veces, perdónela 4, de por sí, ¿Para qué ser un baboso por un momento cuando se puede ser toda la vida?
:-o :-o :-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que playada por usted como que se animo el foro hoy pero asi muy legal algo asi yo lo hubiera hablado con algun buen compa con unas birras probablemente si es un buen amigo le va a decir lo mismo que la mayoria que le escribio aqui... di bichillo suerte ojala tome la decision que a usted lo haga mas feliz, pero la idea de salir con todas las amigas de ella y los maes en cuestion para tirarla para arriba por zorra esta buenisima :P jajajaj:navidaghost:
 
suponiendo que esto sea cierto,

este mae debe estar mal del cuello de semejantes cachos que se maneja
 
Todo mundo respondiendo y con solo ver este usuario y su nombre me las corto que es un usuario de la adm para mantener viva esta pagina jaja.

:buffo4:
 
Cargando...
Yo sospechaba mucho y ella no sabe mentir y un día supuestamente había una fiesta de una compañera y no tomo ninguna foto y ella siempre toma fotos a todo y así Muchas cosas que uno de viaje hecha de ver
 
Y un día no quiso que le revisara el bolso y peleamos mucho asta que por fin la convencí y andaba otro celular con chip y no me quiso decir el pin
 
Claro, es mejor comer pollito entre varios, que no mierda uno solo jajaja
 
Una infidelidad no se perdona, si la relación está mal se puede terminar y listo.
Pero hay mujeres que se enorgullecen en darle vuelta a la pareja.
 
Pareciera que usted nacio ayer.... y solo por ue ella le dijo ahora usted cree que ella va a cambiar y que realmene siente algo por usted o no le hubiera dicho la verdad... si si si si si... Madure..!
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba