me gusta que me la muerda

• Iniciador del tema Iniciador del tema kvy
  • Start date Start date

kvy

Forero Regular
a mi novia le encanta morder cuando nos apretamos me muerde los labios y cuando me hace el sexo oral me muerde a mi amiguito.All principio me molestaba pero ya le agarre el gusto y lo disfruto! es mas hasta yo le pido que me la muerda!!!. pero todo este asunto me deja una pregunta ¿soy el único al que le gusta que se la muerdan?

jajaja diay mop...la verdad es que en cosas de placer nada es normal.....si le cuadra....siga haciendolo....solo que no deje que la arranque...

uhh mae que miedo... con nada y un dia se quiere cobrar algo y lo deja sin su amiguito.... yo mejor me conforme con que me la chupen, besen, acaricien....

A mi no me cuadra mucho, pero a veces le agarra el plan de vampirita y hay que aguantarse como los machos!!!

Última edición:
A mi me encanta que me muerda el labio inferior de la boca... me mata con solo eso :evil:

que rico cuando la guila le hace eso a uno!!!!!!!!que le muerda suevecito cuando esta terminando el beso!!!!!!!!!!!!!que riiiiiiiiico!!!!!!!!!!!!!!!

claro que me gusta

Mi novia es una diosa en el sexo y cuando me lo hace oral ni para que... Ella me la muerde un poco y eso considero que la exita a ella y a mi ni para que... Claro, a ella tambien hay que complacerla y le encanta que le muerda un poco el clitoris y que se lo mame bastante... ojala habiendome comido o pasandole una Halls de las que saben a zepol... Mmm eso las pone como locas...

di para serles honestos a mi nunca me lo han hecho habria q ver q se siente pero di imaginese un dia q lo este haciendo y q se venga un temblor o pase un susto el pedazo q le puede arrancar mejor asi :ciupa1:

puta mas valiente, yo creo que ni a la doña la dejo que me la muerda... capaz y de reflejo le arreo y entonces si me la arranca

Yo se la muerdo y es posible que me muerdan a mi , asi que mejor paso...:diavolo1: pero si me muerden me encanta que lo hagan en los labios suavecitos y en los pezones , uff....:felicidad:

Yo se la muerdo y es posible que me muerdan a mi , asi que mejor paso...:diavolo1: pero si me muerden me encanta que lo hagan en los labios suavecitos y en los pezones , uff....:felicidad:
En los labios suavecitos, jeje, que exito...... :diavolo1::diavolo1:

Yo paso, nunca diga nunca dicen por ahi, pero por ahora, me quedo a como estoy

A mi me encanta morder tambien..... a veces tengo que aguantarme porque si me emociono mucho despues le duele, pero .... que ricooooooooooooooooooo

a mí me gusta que me muerdan pero sin llegar a que me causen dolor. mordiditas suavecitas y miradas sádicas hacen que me sienta muy bien atendido :)

eso sí, la chupadita a los testículos y movimientos mamativos a puro labio en el pene es lo que más me gusta. sentir la lengua recorriéndo mi intimidad y unos labios cubriendo mi pene me exita tremendamente, sobretodo si no meten los dientitos y si lo hacen con calma, sin prisa, sin ningún tipo de presión

qué calor me dio de repente :diavolo1:

los mordiscos son un exito ahora que me recuerdo una vez mi ex me tenia de pie y de espaldas a el , y fue tanto la exitacion que se tenia que me mordio y aruño la espalda... esa vez fue deli deli .. entre mas exitado este uno mas rico saben los mordiscos...:diavolo1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás