Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no me interesa nada en guindows, solo en linux, pero vale la info.
nota, no me gusta el winvirus.
a mi q alguien con al menos dos dedos de frente me explique por qué si hay un montón de gente en winBUG$ q les cuadra las aplicaciones libres(fireshit-firefox- es el ejemplo nato) no se pasan al pinguino donde NO hay virus y todo el sof es free...
mae me parece q estas confundiendo las cosas... la gente en win usa firefox porq es mejor (rapido y seguro) q el talon de aquiles de los de redmon, el internet explorer... aparte de ser uno d los browsers mas estandarizados junto a chrome
alguna vez has usado linux mas de 15 minutos??? si es asi te has dado cuenta q en casos especificos hay dificultades de compatibilidad, ya sea en programas o de hardware... a veces cuesta abrir un .docx en oppenofice ya q microsoft simple y sencillamente no quiere utilizar el formato estandar odt q tiene normas ISO
hay razones de peso muchas veces debido al trabajo, por decir algo
pero no pierda de vista q win es un OS para el hogar, por mas win server... si no xq linux e unix son las plataformas mas robustas para servidores?
tambien hay gente q le tiene miedo al cambio simplemente, puede ser q no tengan familares o allegados q les explique y guie en el mundo de linux... para un usuario comun es complicadisimo entender manuales donde les hablen de particiones fisicas/logicas o particiones para / o swap... y a nadie le gusta perder informacion personal debido a un dedazo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.