me gustaria asi.

El proyecto KDE en Windows tiene como objetivo portar nativamente aplicaciones KDE a Windows (a partir de XP).

OJO: KDE para Windows no es del todo estable, así que las aplicaciones aún pueden ser inadecuadas para el uso diario.

Descarga el instalador de KDE. (2 MB aprox.)

kde-windows-download.jpg

Ejecuta el instalador kdewin-installer-gui-latest como administrador.

kde-instalador.jpg

Elige “Install from Internet” como tipo de instalación.

Elige directorio de instalación. Le recomiendo instalar bajo una carpeta de “Archivos de programa” (aunque puedes hacerlo donde lo desees). Yo creé una allí llamada “KDE”, donde al final de la instalación quedará un árbol de directorios tipo Unix (e.g., bin, etc, lib, share). Abajo te aparecen otras opciones, déjalas como están. No elijas MinGW si no lo tienes instalado.

Elige y configura tu tipo de conexión a internet. Normalmente, tendrás acceso directo.

Elige el sitio espejo más cercano a ti o le recomiendo elegir Central Europe, Germany (http://www.winkde.org). Al principio puse otros, pero tuve problemas para descargar ciertos paquetes.

kde-windows-mirror-oficial.jpg

Elige la versión de KDE a instalar. Te recomiendo stable latest.

kde-windows-version.jpg

Elige los paquetes que quieres instalar, además de los básicos. Yo puse estos: Kate, Kubrick y Okular. Luego te aparecerá una ventana con los paquetes extras a descargar de los que dependen aquellos que elegiste. Sólo da clic en siguiente.

kde-windows-dependencias.jpg

Espera con paciencia la descarga de tus aplicaciones KDE. Debido a mi selección de software, el instalador descargó cerca de 60 paquetes extras, incluyendo el sistema base. Al termino de la instalación no tendrás que reiniciar tu equipo ni nada por el estilo. Para comenzar a utilizar tus aplicaciones, ve a Inicio -> Todos los programas -> KDE 4.4.00 Release.

kde-windows-menu.jpg

¿Quieres desinstalar o agregar más programas? Ejecuta el instalador y repite una pequeña parte del proceso. Verás que es tan sencillo como desmarcar paquetes. ¿Qué tal Konqueror o Dolphin en vez de Explorer? Dicen que esto es posible.

a mi q alguien con al menos dos dedos de frente me explique por qué si hay un montón de gente en winBUG$ q les cuadra las aplicaciones libres(fireshit-firefox- es el ejemplo nato) no se pasan al pinguino donde NO hay virus y todo el sof es free...

a mi q alguien con al menos dos dedos de frente me explique por qué si hay un montón de gente en winBUG$ q les cuadra las aplicaciones libres(fireshit-firefox- es el ejemplo nato) no se pasan al pinguino donde NO hay virus y todo el sof es free...

mae me parece q estas confundiendo las cosas... la gente en win usa firefox porq es mejor (rapido y seguro) q el talon de aquiles de los de redmon, el internet explorer... aparte de ser uno d los browsers mas estandarizados junto a chrome

alguna vez has usado linux mas de 15 minutos??? si es asi te has dado cuenta q en casos especificos hay dificultades de compatibilidad, ya sea en programas o de hardware... a veces cuesta abrir un .docx en oppenofice ya q microsoft simple y sencillamente no quiere utilizar el formato estandar odt q tiene normas ISO

hay razones de peso muchas veces debido al trabajo, por decir algo

pero no pierda de vista q win es un OS para el hogar, por mas win server... si no xq linux e unix son las plataformas mas robustas para servidores?

tambien hay gente q le tiene miedo al cambio simplemente, puede ser q no tengan familares o allegados q les explique y guie en el mundo de linux... para un usuario comun es complicadisimo entender manuales donde les hablen de particiones fisicas/logicas o particiones para / o swap... y a nadie le gusta perder informacion personal debido a un dedazo

ok, vamos a ver si entiendo, de linux no conzco practicamente nada.... tengo mac os x snow leopard en mi macbook, y le instale de manera virtual Karmic Koala... ahora puedo dejar mi ubuntu como el del video o es que el del video es otra distro...??? alguien que me asesore...

preferiria no usar ese video como referencia... es q es un kde con meta anfetaminas

la distro usada es openSuse, con kde... pero le mando a volar el kwin (gestor de ventanas) por compiz (gestor usado en gnome)

resumiendo... un frankenstein pero bonito jaja

ese tipo de efectos se pueden consegir en ubuntu (con gnome) pero el mae del video quiere las facilidades graficas de gnome pero con los programas de kde

bueno compa la idea es tunear mi linux ubuntu con gnome.... alguna pagina donde pueda instalar o descargar las aplicaciones para tunear o como funciona este asunto.... yo uso mac os no se si tendra algo que considerar....

para hacer muchas de las varas va a necesitar conexion a internet

su maquina virtual tiene salida a internet?

porq va a ocupar el ccsm para tunear muchas de las opciones graficas

PD: casi todo se baja desde los repositorios

aro aro para eso estamos mae

29718072407019

en el ubuntu software center busca ccsm y selecciona el advance y le da install

pero antes busque en SYSTEM->ADMINISTRATION->SOFTWARE SOURCE y habilita los checks de donde van a buscar ubuntu programas y codigo

ok, ya esta instalado ahora donde puedo activar los efectos y mae cambiar el lenguaje del teclado que esta todo desconfigurado, el teclado es espa;ol...

SYSTEM->PREFERENCE->COMPIZCONFIG SETTINGS MANAGER

ahi activa los plugins q le de la gana... algunos no pueden correr si hay otros q le hagan conflicto... ahi te avisara si quiere resolver conflictos

la gran mayoria de efectos tuani estan en animation add-ons y ocupa q este habilitado animations. tambien le recomienod woobly windows

ejemplo de efectos compiz

lo del teclado
SYSTEM->PREFERENCE->KEYBOARD
selecciona la pestaña layouts y ahi lo setea en español

felicidades bono no sabia que eras todo un galan con el linux.

en cuanto a lo del vídeo, aclaro llevo usando linux por tres años, desde que me pase deteste la porquería de winchit, al mes me di cuenta de que por mucho linux es superior, lo de harware lo solucione fácil he cambiado el viejo por uno nuevo y compatible con linux.

no uso win para nada, para mi xp es tecnología de hace una década, vista un fracaso, win 7 una burda copia de kde, y con el nuevo kde 4.4 sera obsoleto.

mae me parece q estas confundiendo las cosas... la gente en win usa firefox porq es mejor (rapido y seguro) q el talon de aquiles de los de redmon, el internet explorer... aparte de ser uno d los browsers mas estandarizados junto a chrome

alguna vez has usado linux mas de 15 minutos??? si es asi te has dado cuenta q en casos especificos hay dificultades de compatibilidad, ya sea en programas o de hardware... a veces cuesta abrir un .docx en oppenofice ya q microsoft simple y sencillamente no quiere utilizar el formato estandar odt q tiene normas ISO

hay razones de peso muchas veces debido al trabajo, por decir algo

pero no pierda de vista q win es un OS para el hogar, por mas win server... si no xq linux e unix son las plataformas mas robustas para servidores?

tambien hay gente q le tiene miedo al cambio simplemente, puede ser q no tengan familares o allegados q les explique y guie en el mundo de linux... para un usuario comun es complicadisimo entender manuales donde les hablen de particiones fisicas/logicas o particiones para / o swap... y a nadie le gusta perder informacion personal debido a un dedazo

Tenes toda la jeta llena de razón +10000

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás