me gustaría consejos...

Tuanis, espero que esten bien.
Bueno primero que nada me disculpo si este post no va a aquí...
Mi caso es algo diferente... para algunos algo tonto, sin importancia etc, pero me gustaría sus consejos.

Resulta que a mi desde niño me gusta la música reggae ,lo q empezó como una distracción hoy es una pasión que tengo.
Gracias a Dios he podido grabar mis propios temas pero no recibo el apoyo que quisiera y de ahí es que me desanimo mucho porque siento que lo que hago no sirve y va sin rumbo.

Siempre veo a otras personas que sacan piezas que en lo personal pienso que son malas pero curiosamente son a ese tipo de personas a las q mas apoyan y se dan a conocer. Algunos miembros de mi familia me dicen que no me ahueve pero que mejor deje la música porque aqui en Costa Rica no apoyan nada y que ademas no me lleva a ningún lado.

He intentado dejar esa pasión mia pero al tiempito vuelvo... puede ser por terquedad o porque no quiero dejar esa ilusión de lado aunque la gente no me apoye, me humille y eso me afecte emocionalmente, ya que creo q a todos nos gusta q nos acepten lo que hacemos o aunque sea ganarnos un bonito comentario. A veces me pienso "para que grabar si a nadie le importa" y por otro lado me entusiasmo y digo " apenas pueda voy a grabar"
Gente ustedes que me aconsejan... la verdad me siento muy desanimado y algo triste por fracasos que he tenido y por otras situaciones incómodas que me ha dejado andar en esto de la cantada...

gracias

Siempre veo a otras personas que sacan piezas que en lo personal pienso que son malas pero curiosamente son a ese tipo de personas a las q mas apoyan y se dan a conocer. Algunos miembros de mi familia me dicen que no me ahueve pero que mejor deje la música porque aqui en Costa Rica no apoyan nada y que ademas no me lleva a ningún lado.

Respuesta definitiva!! Mae le diria que continue con sus sueños y que crea que los va a lograr y esas habladitas pero en Costa Rica muy dificil y sin Ofender pero Reggae fail!!Es mi opinion se que hablo por mis ideales y lo que yo pienso pero yo en su caso invertiria ese tiempo en algo que me deje mas y me lleve por un camino mas solido!

di mae lo que le puedo decir es que si a usted verdaderamente le cuadra la musica siga para adelante, es cierto en costa rica es muy dificil salir adelante, pero tampoco es imposible, eso si tiene que hacerse muy bueno para llegar a donde quiere y eso muchas veces es mas dificil, mi consejo si cree que es lo suyo no lo abandone. :voy:

mae la verdad aqui en este pais pasa con todo el talento nacional de todo tipo, solo le dan apoyo a la basura del soccer y aqui ni buenos futbolistas hay. no existe apoyo de las personas. por mi parte aunq no tolero para nada el reggae yo le diria q busq otra cosa porq aqui no creo q haga nada!

maes gracias por sus importantes consejos y comentarios. y si, es verdad q por alguna extraña razón lo nacional no recibe apoyo. ya sea en el campo musical, profesional etc. Como dice el compa solo el futball es lo que recibe algo de apoyo.

yo q ando en esta loquera de la música veo q la mayoría hacen algo solo por facebook pero de ahi para adelante no logran mucho, supongo que eso pasa en todos los generos.
yo soy muy consciente de que aqui no se puede vivir de la música, prácticamente lo que hago es porque me gusta.

Con musica nacional, usted debe saber que hay 3 o 4 productoras que controlan la vara. Practicamente si usted no esta apadrinado por alguna de estas, muy improbable que surja facil.

Estos maes, llegan a las emisoras y como ya tienen contactos, les ponen la musica de sus protegidos y aunque la canción sea malita, por compas los maes la promueven.

En reggae, Black Lion no ha tenido mucha suerte en promoción. De los que conozco Chino Artavia y Tito Oses, son los maes que tienen más contactos en las emisoras y productoras de más peso, pero si cuesta vergo que los maes le den pelota a alguien.

¡
En reggae, Black Lion no ha tenido mucha suerte en promoción. De los que conozco Chino Artavia y Tito Oses, son los maes que tienen más contactos en las emisoras y productoras de más peso, pero si cuesta vergo que los maes le den pelota a alguien.

ah si... he escuchado de black lion pero di ahi tambien mucha argolla entre otras cosas.
he oido tambien de productoras solo que no se donde contactarlas , aunque como dice usted es dificil que le den pelota a uno

Es ahuevado, en todo lado es una argolla vulgar, para las artes este país no es un buen mercado, lo que usted cuenta ahora me trae a la memoria algo que me dijo una persona que conozco, resulta que el chavalo tenía el mismo sueño pero como el mae es blanco los rasta lo discriminaban, algo curioso el mae yo no lo vi nunca mal cantante ni guitarrista era como talento natural, igual que usted la pasión del mae era el Reggae, sin embargo me contaba que para los rasta si usted no es de la etnia de ellos, le dicen que un blanco no tiene ese feeling que caracteriza a ese tipo de música, me parece que eso no es tan cierto, pero bueno si se que mucho del éxito en la música es la cultura pq sino te discriminan, obviamente hay sus excepciones a la regla.

Mae Alonso como muchos ya le contestaron, y usted lo a vivido en carne propia... la cosa de la musica aqui en CR en muy dificil, pero el que no persigue su sueño nunca lo obtendra...! Y auque no lo logre, de la pelea y luche por el, eso si no ponga todos los huevos en una canasta, trate de alternar su amor por la musica con estudio y trabajo, porque las cosas no caen del cielo,hay que trabajar para obtenerlas..! SUERTE...!

Tuanis, espero que esten bien.
Bueno primero que nada me disculpo si este post no va a aquí...
Mi caso es algo diferente... para algunos algo tonto, sin importancia etc, pero me gustaría sus consejos.

Resulta que a mi desde niño me gusta la música reggae ,lo q empezó como una distracción hoy es una pasión que tengo.
Gracias a Dios he podido grabar mis propios temas pero no recibo el apoyo que quisiera y de ahí es que me desanimo mucho porque siento que lo que hago no sirve y va sin rumbo.

He intentado dejar esa pasión mia pero al tiempito vuelvo... puede ser por terquedad o porque no quiero dejar esa ilusión de lado aunque la gente no me apoye, me humille y eso me afecte emocionalmente, ya que creo q a todos nos gusta q nos acepten lo que hacemos o aunque sea ganarnos un bonito comentario. A veces me pienso "para que grabar si a nadie le importa" y por otro lado me entusiasmo y digo " apenas pueda voy a grabar"
Gente ustedes que me aconsejan... la verdad me siento muy desanimado y algo triste por fracasos que he tenido y por otras situaciones incómodas que me ha dejado andar en esto de la cantada...

gracias

Le puede servir mae lleguele:

http://www.forodecostarica.com/metal/126540-para-bandas-de-garaje-cualquier-genero.html#post2670052

A mi si me gustó su tema "No te vayas a Perez Zeledón". Pongase otras piezas.

Di mae apoyese en redes sociales es gratis y llega a mucha gente, si no vea al mae de (no te vayas para perez zeledon)

Cargando...
Áca para hacer bandas con éxito tiene que tener argolla, si piensa a hacer música, sea con una banda o más difícil aún cómo solista, hácelo, pero sólo cómo pasatiempo y no esperando a ganar fama, porque hacer música sólo para ganar fama, ganar plata o conseguir güilas es una idiotez y son los músicos que la gente detesta.

Acá hay muchas bandas Punk o Ska que tienen bastantes años de trayectoria pero el público somos el mismo grupillo de gente, unos se van y otros vienen, pero se mantiene una misma cantidad de gente.

mil gracias por sus excelentes consejos,me ayudan de mucho.
Es muy cierto lo que dice el compa, que si uno no es negro no es aceptado en cuanto a música se refiere, algo asi como en los raperos que la mayoría son negros y cuando un blanco rapea no es visto con buenos ojos, aunque en algunos casos si.

yo tengo muy claro que vivir de la música es algo casi que imposible porque creo q Costa Rica no se presta para eso, por eso mucha gente busca mercado en otros países, la fama o ganar guilas no es mi prioridad, simplemente lo hago porque nací con eso, algo parecido con los q les gusta el deporte, la pintura, etc q buscan ser mejores por si mismos y no por querer competir en algun mundial o algo asi, aunque hay sus excepciones.

Yo no canté esa de no te vayas a perez zeledon!! Dios guarde, ya muchos saben q eso lo tiraron en radio por puro chingue y creo q aunque uno no sea un pavarotti pues ha de ser gacho q lo vean a uno como algo con que se pueda vacilar.

bueno gente de nuevo muchas gracias !!

Qué vida hp a veces en este pais.

¿Quiere dedicarse a la música? Se va morir de hambre.
¿Quiere dedicarse a otro tipo de arte? Se va a morir de hambre.
¿Quiere dedicarse a las ciencias? Se va a morir de hambre.
¿Quiere dedicarse a algún deporte que no sea fut? Se va a morir de hambre.

Y luego te recetan un puñetero call center.

Y es cierto, la mayoría de las veces ni de la gente de aquí se recibe apoyo, cualquier estupidez extranjera sí. Siempre he pensado que aquí debe haber un montón de gente con habilidades para cosas varias que podrían destacar en artes o deportes, pero como no hay quien les dé pelota...

Qué vida hp a veces en este pais.

Y es cierto, la mayoría de las veces ni de la gente de aquí se recibe apoyo, cualquier estupidez extranjera sí. Siempre he pensado que aquí debe haber un montón de gente con habilidades para cosas varias que podrían destacar en artes o deportes, pero como no hay quien les dé pelota...

muy cierto, siempre se le dá prioridad a lo extranjero, aunque la calidad sea la misma pero como es de "X" país entonces vale mas.
Como lo dice Francinie estos no es solo en la música sino en todos los campos, por ejemplo los atletas que tras de que no reciben apoyo tienen q costearse todo de su propio bolsillo ... es una lástima que lo nacional sea tan desvalorado

mil gracias por sus excelentes consejos,me ayudan de mucho.
Es muy cierto lo que dice el compa, que si uno no es negro no es aceptado en cuanto a música se refiere, algo asi como en los raperos que la mayoría son negros y cuando un blanco rapea no es visto con buenos ojos, aunque en algunos casos si.

yo tengo muy claro que vivir de la música es algo casi que imposible porque creo q Costa Rica no se presta para eso, por eso mucha gente busca mercado en otros países, la fama o ganar guilas no es mi prioridad, simplemente lo hago porque nací con eso, algo parecido con los q les gusta el deporte, la pintura, etc q buscan ser mejores por si mismos y no por querer competir en algun mundial o algo asi, aunque hay sus excepciones.

Yo no canté esa de no te vayas a perez zeledon!! Dios guarde, ya muchos saben q eso lo tiraron en radio por puro chingue y creo q aunque uno no sea un pavarotti pues ha de ser gacho q lo vean a uno como algo con que se pueda vacilar.

bueno gente de nuevo muchas gracias !!

Di mae el echo no es ser un artista de hoy a manana, si no digame si llegan y le dicen que si ya escucho la nueva canción del mae de no te vayas para perez zeledon, muchos la van a buscar, el máe ya tiene lo más difícil se hizo de un nombre y ya lo conocen de ahí en adelante es su talento

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás