Me hicieron sacado de PriCeSmArt...

Nunca he entendido la idea de comprar en ese supermercado!

La idea de pagar para poder ir a comprar no me simpatiza... además, si vendieran productos de verdad exclusivos a un super demasiado buen precio talvéz! pero no, ni eso!!!

Mejores productos y mejores precios se consiguen en el Automercado! al chile que una vez quedé impactado que ahí era más barato que el Pali...

Compa el contrato o clausula que ud firma cuando se afilia dice que puede llegar al supermercado hasta con tres acompañantes, pero solo el titular de la tarjeta podrá comprar; "lo de los 3 acompañantes" aplica siempre y cuando el supermercado no esté saturado de gente.

Lo dicho por Benjiprice resuelve este post y explica la situación que posiblemente se dio: el sitio estaba saturado de gente, algo muy normal en estas épocas, y entonces quien no presentara carné de membresía no podía ingresar, de lo contrario no se justifica porque el sitio permite al "socio" ingresar acompañado, aunque solo él con su carné puede formalizar las compras, no importa si lo que adquiere luego lo regala o lo entrega a sus compas quienes le dieron el dinero para comprar.

Se supone que cada persona que entra debe tener tarjeta, yo con la ex teniamos tarjeta cada uno no siempre la pedian pero si la teniamos lso 2 porque asi nos lo indicaron cuando nos afiliamos.

Nose como sera ahora, ahora que vivo solo no compro ahi pero si es como antes se supone que deben tener tarjeta los que entran y cada tarjetahabiente creo que puede tener un acompañante o 2

Acabo de revisar y si es como cuando yo saque mi membresia:

Una tarjeta adicional está disponible para una persona quien vive en el mismo domicilio (prueba de misma dirección de domicilio es necesaria).

Aca Osea ud se afilia y tiene derecho a una adicional para que entre con alguien mas a comprar que viva con ud y un acompañante o 2, queda a discresion del wachimango si lo quiere dejar entrar o no

Última edición:
yo fui a sacar la tarjeta de priscmart con una vecina y la vieja del servicio al clente siempre supo que no eramos nada y qye la sacabamos a medias para que nos aliera mas barato.

siempre he ingresa con dos o,tres personas y nunca nos han dicho nada

Cargando...
El otro día compré avena Quaker en PS y estaba lleno de estos bichos:

9000P0Q0I0YRFKDRQQYR0QFR7QCRMQS0E000IQVRX0TQ3K1R409RG01RG0VRX0JQRQ3Q40DQM0CQ803QM0TQI03Q.jpg

Fumigué y boté nada más, pero no tengo como muchas ganas de volver a comprar algo perecedero en PS.

Última edición:
Nunca he entendido la idea de comprar en ese supermercado!

La idea de pagar para poder ir a comprar no me simpatiza... además, si vendieran productos de verdad exclusivos a un super demasiado buen precio talvéz! pero no, ni eso!!!

Mejores productos y mejores precios se consiguen en el Automercado! al chile que una vez quedé impactado que ahí era más barato que el Pali...

automercadi más barato que pali?

me imagino yo. que seguro te pidieron la tarjeta de membrecia por el accidente que hubo con la avalacha de electrodomesticos que le cayo a una doñita, porque al tener la membresia tambien tenes un seguro que te cubra por si las moscas, supongo yo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás