Me junto solo con hombres por que es menos drama!

Ms.Marvel

No me parece
Soy una mujer que siempre he logrado tener varias amistades femeninas. Desde preciosas hasta no tan agraciadas.

Así también tengo amigos hombres. Pero no demasiados. Por que la verdad más de uno me termino tirando los perros y bueno la amistad como que se medio fue por el caño. Tons tengo pocos amigos hombres (de esos que una puede llamar amigos).

Lo que me ha resultado medio "vacilón" es ver esas muchachas que dicen que no tienen amigas mujeres por que las mujeres son dramáticas y puñales y que los hombres no.

Aunque tengo que admitir que los hombres son menos dramáticos, pero lo son entre ellos (de compa a compa, son menos "puñales", en teoría por que yo he visto más de una puñalada pero en fin). El legítimo Bromance.

Lo que me parece es que estas muchachas no se han dado cuenta que hay hombres que son MÁS CHISMOSOS, MÁS PUÑALES, MÁS DRAMÁTICOS que mil viejas y que la mayoría di estan ahí para ver que agarran. Es como que se refugian detrás de la idea de que los hombres no les van a salir con una caballada. Lo cuál esta lejos de ser verdad pues yo no creo que un hombre pueda ser amigo de una, a menos que no sienta atracción. Y si la siente uffff la cosa ya se jodio.

Veo que muchas se hacen de amigos hombres sin darse cuenta que muchos solo las escuchan y hablan con ella de sus problemas, por que estan viendo a ver como les entran luego. También hay muchos que andan chismeando entre ellos si uno hizo algo con ella o sino. Entre ellos al final se hacen una pelota y se cuentan todo (no en todos los casos pero si en muchos, los he visto, por eso lo digo).

Lo que yo veo es que muchas de estas muchachas estan remal. Siempre es bueno contar con una amiga, que te escuche y no por que te quiera coger. Para eso son las amistades entre mujeres. Es diferente. Además las veo algo inseguras, es como que no quieren tener amigas por que si una esta más bonita entonces pues no por que les da celos y se escudan con esa excusa tan mala de que entre hombres es menos drama.

Eso me pasó en la U, hice amistad con muy pocas mujeres, jalaba más para el lado de los maes, pero es que mis compañeras eran demasiado estúpidas, eran las legítimas viejas huecas que mastican chicle mientras se tocan el pelo.

Pero actualmente tengo más amigas que amigos, de hecho amigos de confianza, de esos que les puedo preguntar y contar todo CREO que sólo uno, que por cierto la cagó porque se me declaró, pero por dicha el mae CREO que entendió y la amistad se mantuvo y le cuento absolutamente todo, lo quiero mucho y es como mi mejor amigo.

Y yo creo, opinión muy personal, que tanto el hombre como la mujer deberían tener amigos cercanos del mismo sexo, porque hay que dejarse de varas, no es lo mismo hablar de intimidades con una mujer que con un mae, somos diferentes, no podría entenderlo todo, por más confianza que haya.

yo creo que uno bien bien puede tener amigos de ambos sexos, no necesariamente la amistad con alguien del sexo opuesto tiene que llegar a darse algo amoroso,

en mi caso yo ahora tengo más amigas que amigos, porque mis compas varones coincidentemente se han casado la gran mayoría en los últimos meses y quede algo abandonado de congéneres, mi actual grupo se compone de 4 mujeres y yo, tenemos no poco de conocernos y con ninguna de ellas me a pasado por la mente tener algo más que amistad y eso que todas tienen su encanto particular

un día en el face me llegó una foto con un texto interesante sobre la amistad entre hombres y mujeres:

la amistad entre hombres y mujeres pocas veces existe, pero cuando se encuentra es sincera e incondicional

Lo sano es tener amistades de los dos sexos. Pensar que las mujeres son arpias que quieren destruirte la vida o sea nada que ver. Simplemente es de saber elegir con que amigas se junta una.
Igual hay maes que nah que ver, que son peor que una vieja, uff.Creo que muchas no sabemos lo que se hablan entre ellos y pensamos que nunca se hablan de nada (aclaro no hablo de todos, hay unos que si no hablan de nada y ni les interesa (perfectos)). Pero otros si son puñales

Y si he visto que muchos son puñales hasta con el mejor amigo, que se cogen a la novia o se la roban, así como una vieja también le puede hacer eso a una.

:/. Pocos amigos y buenos es lo natural.

Tener solo amigos.........no sirve, ya me ha pasado, no sirve.

A veces una también quiere hablar de otros temas que a los hombres ni les interesa. Si ropa, color de uñas, pantalones, compras..jajajjajaja....

si es cierto q con maes hay manos drama pero en mi caso yo tuve una amiga por casi 8 años todo tuannis y estupidamente le mande los perros porq "malinterprete" ciertas señales y para mi sorpresa no pase de la fucking "friend zone"
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Eso lo que usted dice es cierto , yo tengo varias amigas que me dicen que le gusta mas andar con hombres porque somos mas divertidos y menos drama y puñales. Pero Yo pienso igual que usted , que igual hay de todo.
Yo antes salia mas con amigas porque el grupo eran mas mujeres que hombres , eran como 6 mujeres y 2-3 hombres. ahora no salgo mucho con ellas porque vieras el super drama que se tienen (eso me ostina demasiado) y se la pasan ahora en bares y esas cosas , y eso a mi no me gusta mucho. Ahora mi grupo con el que salgo es de como 2-3 personas mas yo. Que son amigos del cole :P
Yo siempre eh dicho , si uno tuvo una buena amistad en el cole , casi siempre seran amigos buenos

Pues se los digo........ a mi no me gusta amistad con las mujeres...... conllevan muchas broncas..... yo cuando me le acerco a una chick para ser amigo es con doble intensión.......

Ms Marvel... no quieres ser mi amaiga???:ciupa1:

Pues se los digo........ a mi no me gusta amistad con las mujeres...... conllevan muchas broncas..... yo cuando me le acerco a una chick para ser amigo es con doble intensión.......

Hacer amistad con doble intención puede salirle bien o mal. Mal si lo meten en la friendzone. Bien si sabe como salirse o la evita del todo.

si es cierto q con maes hay manos drama pero en mi caso yo tuve una amiga por casi 8 años todo tuannis y estupidamente le mande los perros porq "malinterprete" ciertas señales y para mi sorpresa no pase de la fucking "friend zone" Archivo adjunto 198595

Es menos drama ENTRE USTEDES. Pero desde la perspectiva de una mujer es diferente. A menos que el sea gay o este demasiado metido en la friendzone que es casi lo mismo que si fuera gay.

Es un drama cuando una tiene alguien en quién confia y que solo quiere hablar paja y le salen con que le tenían ganas a una. Que va!.

Otra cosa es los que tienen novias que solo con amigos. Bueno mucha confianza con la novia la verdad por que los amigos usualmente no son amigos. Una mujer tiene que sea fea fea, y hasta siendo fea, muchos le terminan tirando el cuento. Que va que dificil. Es como si tuviera un novio que solo amigas, pues que duro. Especialmente si no son 5-6 o sea un grupito pequeño. Sino como esos maes que tienen como 10000 amigas y que va! se presta mucho para que en un futuro los cuernos los tenga una bien puestos. Lo mismo las viejas que tienen como mil amigos y todos hombres...mmmmm

Última edición:
Las que yo considero amigas lo son desde hace tiempo, igual con los amigos que tengo. Que son pocos (as) y realmente valoro esa amistad. Como dicen, conocidos hay muchos pero amigos pocos.

También es cuestión de química, personalidades y gustos es común. Por ejemplo no me llevo fácilmente con mujeres que pasan en un puro drama, porque se le cae una uña y se echan a morir, o las “empalagosas” que son una pura miel con todo mundo.

Se me hace más fácil llevarme con los hombres, con sólo el hecho de empezar a hablar de videojuegos xD. Pero obviamente hay que dejar las cosas claras desde el inicio si se quiere tener una amistad, para que no se mal interpreten las cosas. Y si hay otras intenciones de por medio mejor alejarse.

Es cierto, también hay hombres que son dramáticos, chismosos y que andan inventando cosas por ejemplo: porque fulanita no les dió pelota.

También es cuestión de química, personalidades y gustos es común. Por ejemplo no me llevo fácilmente con mujeres que pasan en un puro drama, porque se le cae una uña y se echan a morir, o las “empalagosas” que son una pura miel con todo mundo

Mis amigas también son así. Igual son pocas , lo mismo con los hombres. En general tengo pocos amigos.

Es cierto, también hay hombres que son dramáticos, chismosos y que andan inventando cosas por ejemplo: porque fulanita no les dió pelota.

Puff y luego andan diciendo que es una zorra. O que es una maldita.
.

Se me hace más fácil llevarme con los hombres, con sólo el hecho de empezar a hablar de videojuegos xD

Lástima que en el sector de videojuegos hayan tantos bombetas. Llega una hablando de videojuegos y taran!!!!! todos caen encima!!.... Me recuerda una vez que intente jugar counter strike y la cosa es que no había ni empezado a jugar pero tenía amigos en común con gente que si jugaba. De repente tenía como a 10 maes detrás mio, super interesados. Y eso que yo nunca empece a jugar. Si me hubiera metido de lleno ufff...son miles.

si las chavalas generalmente son muy dramaticas

una mujer chismosa y puñal pasa pero q feo es ver a un hombre q se ponga en esas varas es que no les queda, yo tengo un tio q es una vieja de patio y cuando esta ni hablamos xq sabemos q aparte de contar inventa

si las chavalas generalmente son muy dramaticas

Tengo amigas que las conozco desde hace más de 10 años. Cero drama. Igual amigos.

Y he conocido otras que si son un drama (no son amigas, las mande por un tubo). Igual maes que se arman una obra de teatro o son unos puñales chismosos (hasta con los compas). Entonces es indiferente.

El drama esta en el hombre y la mujer por igual. Refugiarse en un solo género es algo medio estúpido-. Aunque el problema que yo veo es que muchas que tienen solo amigos, viven inseguras de otras mujeres.

En mi caso les tengo cierta desconfianza a las amistades mujeres por traiciones q he recibido a lo largo de mi vida por parte de mujeres, actualmente no tengo mejor amiga y las amigas que tengo son solo para salir de fiesta, vacilar y cosas asi, yo no les cuento nada de confianza..

Amigos hombres tengo bastantes pero tengo uno en especial que si considero mi mejor amigo el cual conozco hace mas de 10 años, desde el cole, le tengo muchisima confianza y el a mi y pues nada de friendzone ni esas cosas hay entre nosotros..

Es una realidad, cuesta encontrar verdader@s amig@s..

Yo no soy de tener amigas realmente. Siempre lo he dicho.

Una vez tenia una amiga y cuando saliamos salia con un rojo habia que invitarla y una vez le dije que si iba a prometer me dijo que eramos amigos ....y yo que cuento! solo era para que le pagaran la fiesta!

Los hombres somos menos dramaticos y si algun compa se pone en una habladera nada mas uno le dice.....

mae tenes arena en la vagina!? deja de joder

y ya.....en cambio con una mujer es un drama............pobres viven un mundo tan cruel:ciupa1:

Durante niñez y adolescencia siempre tuve más amigos que amigas. Ya adulta como que me hice menos marimacha, jaja... varas! :D Siempre he sido femenina pero antes cuando mis amigos eran hombres pues, me tenía que apuntar vacilando como ellos.

No sé por qué pero ahora me relaciono mucho mejor con las mujeres.

Y en ambos hay gente chismosa y puñal y otros que son pura vida, el género no tiene nada que ver.

Yo no soy de tener amigas realmente. Siempre lo he dicho.

Una vez tenia una amiga y cuando saliamos salia con un rojo habia que invitarla y una vez le dije que si iba a prometer me dijo que eramos amigos ....y yo que cuento! solo era para que le pagaran la fiesta!

Los hombres somos menos dramaticos y si algun compa se pone en una habladera nada mas uno le dice.....

mae tenes arena en la vagina!? deja de joder

y ya.....en cambio con una mujer es un drama............pobres viven un mundo tan cruel:ciupa1:

O sea... ella salía con ud por plata y ud con ella para ver que agarraba. Ahhh... ya.

[SUP]yo no tengo ni amigos ni amigas yo :([/SUP]

Por lo que he leido pues no me extraña.

Y ya entrando en general creo que la confusion es porque no se puede llamar a todo el mundo amigo, yo tengo montones de conocidas y conocidos pero amigos y amigas tengo muy pocas, es muy diferente.

Yo tengo comp@s para ir de fiesta y cacería ( :ganzo1:) pero hay dos que destacan y son mujeres, ando con ellas de arriba apara abajo no las cambio por nada..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás