Me llamaron de CITI...

La verdad no he tenido ningun problema hasta el momento, desde hace 3 años que la tengo cuando era la aval card hace poco me la cambiaron por la del citi, y nunca me han cobrado anualidad alguna y tengo el seguro de robo unicamente, lo que si trato es de pagarla de contado lo mucho a 3 meses. Para mi toda tarjeta credito es una entucada si no la usas con responsabilidad.:caldo1:

ok me dicen.. que si uno paga bien, no te cobran la anualidad.

pero igual NO THANK YOU.JAJAJAJ

Ya no nesecito leer mas!! varas!!

JAMAS PIENSO PAGAR UNA MENSUALIDAD POR UNA TARJETA DE CREDITO.

MAS , SI NUNCA ME MENCINARON ESO POR TELEFONO. JAJAJA.QUE ROBO.

WOW.

Lo mejor que puede hacer es no embarcarse con CITY, esa es la peor embolillada que le pueden pegar:guacala:

A mi que ni me llamen que no les voy a pagar jajaja nadie los manda a hacerme un desmadre con la cuenta

la cosa es que si no paga, los intereses le van aumentando y cuando se da cuenta esta hasta el cuello y es ahi cuando vienen los cobros judiciales y los embargos.

La que hay que tratar de hacer es llegar a un acuerdo de pago y tratar de cancelar la cuenta, cancelar la tarjeta y quemarla....:rico:

ok me dicen.. que si uno paga bien, no te cobran la anualidad.

pero igual NO THANK YOU.JAJAJAJ

¡Sí, claro! Mae, imagine que yo tenía dos tarjetas con esa cochinada de Shiti Bank, gastaba entre medio y un melón todos los meses, ¡y siempre pagando de contado! Y aún así en Marzo me querían zampar 57000 de la anualidad... Los mandé a comer mucha y cerré las dos tarjetas, sin pagar esa basura de anualidad lógicamente.

Consejo para el que abrió el tema... ¡NO ACEPTE ESA BASURA DE TARJETAS! Las millas y el cashback de ellos son buenísimos, pero el servicio al cliente es el mejor cuando se trata de pestilencia e incompetencia; son unos inútiles, y luego le quieren ver la cara a uno.

EXC ! Ya decidi y no la voy a aceptar.. ellos no me mencionaron nada de la anualidad cuando me llamaron y eso no me gusta, ademas de todos estos comentarios nada que ver.

Asi. que si alguien tiene que basurear a CITI .. que lo haga.. jjajajaja

Mirá, no me fijé que fue usted quien abrió el tema, jejeje.

Mae, sí, definitivamente no acepte esa tarjeta. Es más, cuando lo llamen de nuevo por esa vara, dígale que ha recibido un montón de opiniones de gente que recién han cancelado sus tarjetas con ellos, porque dicen que son el peor banco del país, y que siempre terminan cobrando las anualidades, y cosas así... ¡Para que se queden con el dedo bien metido!

Una vez una supervisora tuvo el descaro de decirme que un tarjetahabiente que no les paga de contado y hasta moroso es mejor cliente que yo que siempre les pagué de contado. ¡El colmo, mae!

De hecho que el banco Citi en general es una mierda, en la empresa donde estaba tenian cuentas con Cuscatlan y todo era genial, servicio personalizado, lo convirtieron en Citi y se volvio una MIERDA COMPLETA tanto asi que cerraron las cuentas con ellos y todo.

:guacala:Citi APESTA!

Yo les dí una segunda oportunidad más que todo por la vara de las promos como descuentos en multiplaza o en universal... ahora tengo una dorada y vamos bien.. en el momento que me salgan con algo raro la cancelo

AMERICAN tambien te cobra la famosa administracion de cuenta y hasta el NO uso de la tarjeta por la misma ,

yo la tuve 2 veces y las 2 veces la devolvi por lo mismo . y como siempre recomiendo revisar los estados y no botar los vaucher .

tengo una PROMERICA y esa esta apunto que la mando a volar tambien . :fumo:

Yo les dí una segunda oportunidad más que todo por la vara de las promos como descuentos en multiplaza o en universal... ahora tengo una dorada y vamos bien.. en el momento que me salgan con algo raro la cancelo

Mae, a mí me interesa una por lo de las promociones y descuentos.

La vara es, ¿desde hace cuánto la tiene?, ¿le han cobrado anualidad en ese tiempo? (aunque ellos digan que no la cobran).

Mae, a mí me interesa una por lo de las promociones y descuentos.

La vara es, ¿desde hace cuánto la tiene?, ¿le han cobrado anualidad en ese tiempo? (aunque ellos digan que no la cobran).

Mae, Shiti ahora está cobrando la anualidad. Eso fue una decisión de la gerencia, y les está valiendo un culo que la gente cancele las tarjetas.

De todas formas, mae, al chile, el servicio de ese banco es la peor mierda que le puede pasar a uno. No se embarque.

Mae, Shiti ahora está cobrando la anualidad. Eso fue una decisión de la gerencia, y les está valiendo un culo que la gente cancele las tarjetas.

De todas formas, mae, al chile, el servicio de ese banco es la peor mierda que le puede pasar a uno. No se embarque.

Gracias mae. Aprovecho para confirmar su info.

Acabo de llamar a una amiga que tiene una compañera que trabajó en el Citi, ofreciendo tarjetas por teléfono, y me dijo lo mismo: aunque a ellos les hagan decir que NO cobran anualidades, SI las cobran.

Claro, si a mi me quisieron ver la cara después de tres años de tener tarjetas con ellos y llevarme colerones por todo, mae... POR TODO, y no estoy inventando. Por eso los mandé a comer mucha.

Y ahorita voy a presentar una denuncia o demanda (como se llame) a la Defensoría por ostigamiento, porque desde que cancelé las tarjetas sólo enviarme mierdas al correo casi todos los días, y les dije como 3 veces que pararan la vara... Y ahí siguen.

Segun me han contado city siempre envia la anualidad en los estados de cuenta, para ver quien cae y lo paga, pero nada mas llama y pide que lo quiten.

Un hermano tenia una de citi y le llego la anualidad, llamo para que se la quitaran pero le dijeron que ahora no las quitan, lo que hizo fue cancelarla y no pago la anualidad por que esta es para el año que sigue no el anterior.

Asi legalmente quedese con la de credomatic .

Aunque tambien se jalan sus tortas, a mi me dieron una tarjeta equivocadamente, me dieron otro tipo de tarjeta entonces me la cambiaron como a los cuatro dias, la sorpresa fue que como a los 5 meses me dí cuenta que me estaban cobrando los seguros de la tarjeta vieja (la equivocada) entonces como yo nunca los pagué me los empezaron a cobrar en mi cuenta activa, osea mi tarjeta correcta, cuando fui a hacer el desmadre me dijeron que si que me tenian que devolver la plata eran como 20 mil, y me devolvieron solo 4 mil, entonces fui otra vez y otra vez y me canse de ir porque me daban un numero de caso para que llamara en 1 semana y no se que varas y al final me canse y nunca me devolvieron el resto.

Casualmente en esos dias me llamaron de citi y dije bueno por hps me voy a pasar a citi y la sorpresa fue que nunca me mandaron la tarjeta.

Despues de eso me han llamado como tres veces mas y siempre quedan en mandarme la tarjeta y nunca lo hacen

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás