Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ocramas dijo:HP ya no es lo que en algún momento fué.
Ahora es una gallinero más como sykes, alien, y todos los demás huecazos de aquí. HP ahorita está en una posición que no cierran las oficinas acá porque han invertido demasiado dinero aquí, pero las operaciones de HP CR no están bien, no por nada este año no hubo aumento, y la mitad de los managers fueron invitados a irse... todo esto tomando provecho de la "crisis".
HP tiene muchas opciones de trabajo, todas son tipo algodoneras, pero son diferentes, ITO es un outsourcing ...dependés de que los clientes de hp quieran estar pagandole a HP las sumas exageradas de dinero que pagan, y el trabajo es bastantillo ..., de noche no tanto ..como en todo brete de noche, el call center ...pues es el tipico call center, llamaditas todo el día, en fin, un dolor, y hay otras operaciones, las más "estables" son las que en realidad pertenecen a HP, y no son ningun outsourcing.
Como en todo, depende de que sabes hacer y que nivel tienes para ver si en realidad HP es tu opción o mereces algo mejor.
Saludos,
ocramas.
Skribble dijo:no somos mas que un monton de engañados donde lo unico que representamos para HP USA es otro mono mas con un numero de empleado..
saludos!
DXavier dijo:Y por 2 tejas yo tambien me jalo..lo voy y decir y si les gusta bien..sino no les gusta mejor aun.
Todos somos unos "mercenarios laborales" adonde nos paguen mas nos vamos y punto..asi digan que no y lo juren sobre la tumba de su abuelita..adonde paguen mas se van y punto.
indeciso dijo:Bueno primero que todo no tenia idea de que HP ofreciera puestos personalmente :roll: , por lo general uno es el que tiene que aplicar y hacer todas las pruebas del mundo,si lo llamaron, me imagino que debe haber sido por su curriculo, debe ser muy pichudo o no c que diablos, pero di esta en todas que lo hallan llamado. 8)
Mae yo llevo 7 meses en GSC, es un dolor de huevos, y en el team que estoy, que es de los mas grandes tambien es un dolor, hay que ser multitasking (hagarre todo el brete que pueda, terminelo en 5 min y esté listo para ayudar con llamadas), este es mi primer brete y soy el mas joven del team (18 años) :-D pero desde que llegué a mi cubiculo me siento como de 50, yo no fumaba muy regularmente pero ahora me fumo 2 cigarros por break (q son 2 de 15 min al dia) y varios en el lunch :???: y si no me hagarra dolor de jupa :twisted: , y eso lo hago SOLO cuando breteo ya q apenas salgo de ahi se me olvida q existe el tabaco, mi brete es lo mas aburrido, rutinario, tedioso, y estresante que puede haber, aqui yo hablo el 10% de inglés q manejo, siempre es decir la misma vara, apretar teclas (como dijo otro compa por aqui) y hacer cara de "como me cuadra este brete" para imaginarse q uno es feliz. HP no paga tan mal, pero la verdad esq uno al rato se da cuenta que por todo lo q uno hace deberian pagar mucho mas. Despues, lo de la argolla es 100% real, para crecer en esta compañia los q tienen prioridad son: 1ro los q son familia de algun manager o team lead, 2do los q estan jalando con algun manager o team lead , 3ro los q se hicieron muy compas de algun manager o team lead, 4to los q se han partido el alma breteando como caballo y lograron llamar la atencion de algun manager o team lead, 5to todos los demas q aplican y a pura waba los escojen.
Aun no se como diablos pude entrar a la compañia (asi lo dicen pfff como si fuera la repicha), tuve q pasar como por 478 entrevistas, de las cuales fui a todos los sites, forum, ultrapark, y AFZ; primero aplique para un depa tedcnico al cual por esgracia no entré, dsps de 8 horas de entrevistas, examenes estupidos y largas filas para q al final le digan a uno, "ya no tenemos mas horarios disponibles pero lo vamos a tomar en cuenta para la proxima entrevisa" bla bla bla :? , dsps de waba sí me llamaron para una segunda, esta ves no para un tecnico, pero me ofrecian bna arinilla y me servia para pagar estudios, ahora sí pude conseguir horario, lo malo esq es el horario mas basura q puede haber (trabajando sabado y domingo, y saliendo a las 7pm) el cual acepté con el cuento de q si uno le pone se lo cambian al tiempo de estar breteando, 7 meses dsps de ponerle p y p sigo con la misma basura de horario, no tengo tiempo ni siquiera para gastarme la arina en estudiar, y la mayoria me la gasto en la cafeteria q no es la gran cosa y los precios son el triple q automercado haha, y cada ves que le digo a mi manager que por favor me ayude con el horario para poder estudiar, me sale con la hablada de que apenas contraten mas gente en el team le dan el mio a los nuevos y me ponen en el q quiero, lo cual me parece bullshit xq de aqui a q contraten gente nueva con esta de la crisis ya me habré pensionado; bno ya dsps de q a uno lo aceptan y uno cree q tiene el mejor brete del mundo y se va hacer millonario :shock: , lo mandan para un "new" q le aseguro q son los 2 mejores dias q puede tener cualkier empleado de hp en toda su existnecia laboral para "la compañia" pff, lo mandan a un hotel a monchar la mejor jama del mundo y sentarse ahi a llenar formularios y oír gente de recursos humanos, BAC, la asociacion, y todas esas varas diciendole a ud tooooodo lo q supuestamente van a ser sus beneficios breteando para "la compañia", y uno q otro video de Mr. Hewlett y Mr. Packard de como fundaron su millonaria empresa en un garage y como apoyan a sus empleados q son "su mayor recurso" bla bla bla :? . Luego de estos maravillosos dias siguen los famosos "training" q es donde le enseñan como ganarse la arina en la compañia, y q es todo lo q ud tiene q hacer para trabajar duro en su compu las cuales tienen 2 monitores (para bretear doble) y bla bla bla, en otras palabras le enseñan como apretar mas teclas y como usar programas que se pasan cayendo varias veces por mes y diariamente se quedan pegados (en casa de herrero cuchillo de palo), ya cuando pasa toda esa hablada del training, lo mandan al "floor" (lo tiran al agua) donde ya uno se da cuenta como es de verdad este brete, el cual no es igual en todos los team y en uno q otro la gente si se la puede tirar bien rico y pues si les pagan bastante bien y tienen buenos horarios, pero esa e otro historia y CASI siempre hay q estar en "la comunidad del anillo" para llegar ahi.
Lo cierto es q por 2 tejas mas en la tarjeta ni siquiera lo estaria pensando y ya me hubiera tirado al agua (lo caul aqui se parece mas como a "lava) y renunciar de donde ud está, ya q la verdad uno bretea en este tipo de lugares simplemente por pura arina y necesidad, y xq no? para hacerse curriculo como dice varia gente, lo cual en mi team no le veo mucha lógica ya q uno no aprende nada del otro mundo, la hablada q tengo q pegarme en el phone ya me la se toda de memoria, y los procesos q todos los dias los cambian porq son una basura, no son tan dificiles y entre ud mas se los sepa manejar, mas brete le ponen; a ud ahorita le ofrecen 2 tejas, yo no se q tanto lo está pensando pero si a mi me ofrecieron tan solo 1 teja más, seria motivo suficiente para pintarla de aqui, que espero no estar mucho tiempo y apenas ahorre lo suficiente me voy jalado a estudiar, si bien es cierto como dicen muchos aquí uno se puede hacer "carrera", llevando todos los traning del mundo y esas varas, pero la verdad el q vea éste brete como algo para toda la vida, debe ser simplemente xq no tiene mucha vida, ya que breteando aqui uno practicamente no tiene vida :|
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.