Me lleva puta

black raven

0I0I0I0I0I0
Con tigo antiguo Amnet el internet está hecho un asco y el TV falla cada 2 horas y como tienen el soporte en Guatemala los hps ya no hacen nada

que varas yo tengo Internet de amnet/tigo desde hace mas de un año, nunca se me ha ido ni una vez y siempre tengo buena velocidad, sera por el lugar o no se,, pero yo he tenido muy buen servicio

Yo eh tenido buen servicio , no se que sera . Seguro usted vive en el culo del mundo o algo xD

Con tigo antiguo Amnet el internet está hecho un asco y el TV falla cada 2 horas y como tienen el soporte en Guatemala los hps ya no hacen nada
eso pasa mucho cuando lo comparte con los vecinos,mejor compre su propio paquete y deja de sufrir por ahorrarse unos colones

Antes en hatillo el adsl era como a prueba de balas NUNCA fallaba en 5 años si fallo 2 veces fallo mucho y eso por averias generales, aqui en sanfra el mismo adsl falla como poco de 2 a 5 veces por mes, una posible conclusión es que los servicios no siempre tienen la misma calidad y depende de la "suerte" de conectividad del lugar

eso pasa mucho cuando lo comparte con los vecinos,mejor compre su propio paquete y deja de sufrir por ahorrarse unos colones

Usted a venido a mi casa tiene idea de cuantos teles hay, etc antes de abrir la boca o escribir un post piense no se deje llevar por experiencia propia no todos son como usted

Última edición:
La falla empezó hace un mes y medio y es a todos los vecinos de la zona, según parece ahí un problema con la fibra Optica y todavía no tienen definido tiempo de reparación

Usted a venido a mi casa tiene idea de cuantos teles hay, etc antes de abrir la boca o escribir un post piense no se deje llevar por experiencia propia no todos son como usted
tranquilidad no le siga el juego a comentarios provocativos

La falla empezó hace un mes y medio y es a todos los vecinos de la zona, según parece ahí un problema con la fibra Optica y todavía no tienen definido tiempo de reparación

osea como es la vara le falla el cable o el internet, porque yo tengo internet y me lo puesieron con cable modem en la zona de santo domingo de heredia, no se que tanto tiene que ver la ubicacion

osea como es la vara le falla el cable o el internet, porque yo tengo internet y me lo puesieron con cable modem en la zona de santo domingo de heredia, no se que tanto tiene que ver la ubicacion

Un servicio de 14 años de antigüedad y 3 veces han cambiado el cable la última vez en diciembre del año pasado

Un servicio de 14 años de antigüedad y 3 veces han cambiado el cable la última vez en diciembre del año pasado
tigo es como una suerte , de hecho tengo amigos y conocidos que hablan pestes de la compañía, yo le recomendaría que buscara otras empresas de internet, kolbi hogar por ejemplo, un amigo mio que vive como a 50 metros tiene kolbi y según el cero fallos muy recomendado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás