Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavía nada Jhoa??????
Sias tan güevón... diay no aguante nada... cágueseles... llame a Cable Visión, diga que si no le arreglan esa vara se va a cambiar de compañía de cable...
Yo con Amnet hace dos semanas llamé, dije que me iba a cambiar a Telecable, y me bajaron la tarifa a 10,895 el cable... me bajaron casi 6mil. A esas compañías no les gusta perder clientes, más con la competencia que hay ahora.
Diga que si no le arreglan eso para hoy, que ya no lo hagan, que usted se va a cambiar y listo.
el problema es que nos gusta la eficiencia pero nos cuesta pagar puntuales
Le voy a decir que los amenaze con que nos vamos a cambiar de compañia, aunque en teletica bloqueen el 42.
Y porque no es puntual ellos tienen que poner el servicio cuando les da la gana?
No mop, cumplieron cortandolo, ella cumplio pagando. Que den el servicio y listo.
Le voy a decir que los amenaze con que nos vamos a cambiar de compañia, aunque en teletica bloqueen el 42.
:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.