Me "obro" en RACSA!!!

en primer lugar por que racsa deja correr la cuenta??? no pueden notificar, acaso a la hora de crear los contratos q me parece lo gestiona la cablera, q ahi no se da la info personal? y para q sirve la bendita direccion de correo de racsa o es q ya no sirve?

A mi una vez me habia pasado lo mismo, exactamente igual solo que vean el vacilón, llamo y me dicen que en un par de dias bueno llegan esos dos dias y nada, la vara esque me hostino y llamo al ice para ver si me pueden poner Acelera y me dicen que si, a los 2 dias me lo conectarón... Al mes siguiente todavia no habian conectado el internet que tenia con Cable Tica y me llega el recibo de cobro del mes huyy malditos HP, voy a encender un cigarro para seguir, bueno la vara esque como a los 15 dias me llaman y me dicen que si no cancelo me van a suspenser el servicio ese mismo dia y digo yo: Diay hijos de puta como me lo van a suspenser si desde hace 1 mes y medio que no tengo!! Por cierto hasta la fecha no lo he pagado y fue hace como 1 año

jhoa, la proxima vez q llame y le salgan con eso de q al otro dia le dan respuesta, pidase los tramites para la cancelacion del servicio... a ver si se ponen tan gallitos

La idea es pagar a tiempo para evitar problemas, pero dado el caso si le recomiendo pasarse sólo a amnet, que ellos le den el servicio de internet y tener una sola factura junto con el cable. O incluso ellos dan solo el servicio de internet si usted lo desea.

AMNET me conectó rapidísimo y sin problema alguno. RACSA siempre me quedó debiendo plata de cuando estuvo el 2 way / 1 way y la factura iba quebrada, AMNET sí honró el reembolso de su mitad. Definitivamente no voy a echar a RACSA de menos, qué dicha que viene la competencia.

Pues les sigo contando, anoche llame de nuevo y me contesto otro baboso que me dijo que hiciera unas pruebas (como si ya no me supiera de memoria las hps pruebas de desconectar el modem y bla bla bla) bueno con toda la paciencia del mundo las hice y nada.

Entonces le digo que si me puede pasar por favor al supervisor, que no, que el mae estaba ocupado entonces le dije ok llamo mas tarde, llame y despues de 15 min en espera me comunicaron a ese individuo y segun él el problema esta en que cablevisión no ha habilitado el servicio, le dije que porque no me habian dicho antes (igual no les creo, porque llame a cable vision y todo esta bien, de hecho cuando llamo en las noches al otro dia en la mañana llega el técnico o bien a los 10 min me llaman).

Bueno el asunto es que hoy me voy a meter al facebook, al chat en linea, voy a llamar a la contraloria de servicios, y mil veces más a 800-navegar si en la noche no me han conectado el servicio les digo que se metan esos cables por donde mejor les quepa!

:oops:

yo llamo y los puteo y pido con el supervisor hasta con el gerente ademas de pedirle el nombre al mongolo que me atiende (que no tiene la culpa de la stupidez de esa gente) ... terrible!@!!!! porecita!!!:fumo:

Indiferentemente si pagó dos meses atrasada o no, ella ya cumplió con el pago, la empresa deberia ser seria y cumplir con el servicio.

Todavía nada Jhoa??????

Sias tan güevón... diay no aguante nada... cágueseles... llame a Cable Visión, diga que si no le arreglan esa vara se va a cambiar de compañía de cable...

Yo con Amnet hace dos semanas llamé, dije que me iba a cambiar a Telecable, y me bajaron la tarifa a 10,895 el cable... me bajaron casi 6mil. A esas compañías no les gusta perder clientes, más con la competencia que hay ahora.

Diga que si no le arreglan eso para hoy, que ya no lo hagan, que usted se va a cambiar y listo.

Todavía nada Jhoa??????

Sias tan güevón... diay no aguante nada... cágueseles... llame a Cable Visión, diga que si no le arreglan esa vara se va a cambiar de compañía de cable...

Yo con Amnet hace dos semanas llamé, dije que me iba a cambiar a Telecable, y me bajaron la tarifa a 10,895 el cable... me bajaron casi 6mil. A esas compañías no les gusta perder clientes, más con la competencia que hay ahora.

Diga que si no le arreglan eso para hoy, que ya no lo hagan, que usted se va a cambiar y listo.

Estaba en linea con ellos hace un momento me dicen "ya le devolvemos la llamada para que nos de unos datos del router" y le digo: "pero si me llaman? porque desde el lunes me estan diciendo lo mismo" y llamo a mi casa y ya llamarón a mi papá.

Le voy a decir que los amenaze con que nos vamos a cambiar de compañia, aunque en teletica bloqueen el 42.

:-o

el problema es que nos gusta la eficiencia pero nos cuesta pagar puntuales

Y porque no es puntual ellos tienen que poner el servicio cuando les da la gana?
No mop, cumplieron cortandolo, ella cumplio pagando. Que den el servicio y listo.

Le voy a decir que los amenaze con que nos vamos a cambiar de compañia, aunque en teletica bloqueen el 42.

Ah ve... ahora no hay excusas para los viernes y sábados jajaja....

Qué maire... pero sí, no aguante nada...

Sea como sea mae, ella al igual, aunque haya pagado tarde, le están cobrando el servicio que está pagando. Usted cree que con este atraso en conectar el servicio, ella llega y dice: "como ustedes no me conectaron el servicio, van a tener que esperar 6 dias más para que yo les pague" ... y van a estar llamando dia a dia para que pague? no mae... esa gente corta el servicio... porque para los pagos si presionan, pero para dar el servicio que les corresponde no hacen nada.

Si uno se atrasa o no, pues ellos nada mas quitan el servicio. Si uno paga, lo ponen. Así sea agua, luz, teléfono, tienen obligación de dar buen servicio, porque NADA de lo que están dando es de a gratis. Ella va a pagar por una reconexión que no se hizo de la mejor manera.

Y porque no es puntual ellos tienen que poner el servicio cuando les da la gana?
No mop, cumplieron cortandolo, ella cumplio pagando. Que den el servicio y listo.

Gracias a Dios en este país hay competencia (aunque sea muy poca), y si un servicio no me satisface al 100%, hay otras opciones.

Tranquila, si le bloquean el 42, no se pierde de mucho, con el canal del pueblo jaja!

La vara es que muchas veces, los que lo atienden a uno, con costo saben manejar office!

Esa gente se guía a puro procedimiento, cuando usted llama, lo que hacen es leerle Hojas que ya tienen ahí redactadas!!

Pero no crea que usted es la única, a todos nos a pasado en algún momento, mas cuando esos HPs vendedores, nos venden el servicio, y así que hemos firmado nos dicen que tenemos que hacer dos pagos, uno a racsa y otro al cable-operador... osea, malísimo servicio!

Esperemos a la competencia, a ver que nos ofrece!

Ah pero es que haberme retrasado en el pago no me va a salir gratis, me van a cobrar reconexión y recargos por mora. Además todo el tiempo que he invertido llamando, porque asi sin rajar ha sido minimo 60 minutos!

A mi me paso igual, hicieron la desconexion un jueves yo me di cuenta hasta el viernes, me dijeron 48 horas, llamo el domingo a preguntar, y me salen con que las 48 horas empiezan a contar a partir de lunes que para el miercoles esta.

El jueves llamo, y nada de nada, llame a racsa a cabletica, y nadie me supo responder, al final me lo conectaron hasta sabado en la mañana.

Llame a preguntar por que putas me lo conectan sabado que es fin de semana, y el fin de semana anterior no pudieron, me respondieron que eran politicas de la empresa...

En fin... si alguien entendio que me explique por que yo no entendi, ni el de racsa tampoco, supo por que.

Eso me quedo de experiencia, no me volvio a pasar, eso si en cuanto tenga otra opcion de cambiarme lo hare.

Tener 2 facturas es un dolor, cierto.

Pero sin intentar caerte mal Jhoa, aqui va mi punto de vista.

El servicio de racsa es ineficiente, pero reconexion por lo general es una perdida para la empresa de entrada, es tiempo el que toma reconectar el servicio (y no me vengan con que solo unos clicks...tiempo es dinero en racas y amnet).

Por mas dolor de webos que sea pagar por aparte, deberias de ser lo suficientemente ordenada para saber que son servicios aparte. SAber que se pagan por separado y saber que si no pagas, eventualmente te cortan el servicio y que por ser RACSA, vas a pasar malos ratos. Entonces, si hubieras sido lo suficientemente responsable de pagar a tiempo, esto no habria sucedido no crees?

Tu error genero la disconformidad. Si yo se que si no hago x cosa, puede pasar esto y paso un mal rato, me voy a asegurar que no suceda. Pagar racasa es como pagar el rpestamo de una casa o el alquiler, es algo que se dbe tener presente siempre.

Saludos!

Queda documentada otra prueba de la ineficiencia en las instituciones.

En cuanto a la quejosa....me imagino en que gasto la plata :frank:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás