Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Tener 2 facturas es un dolor, cierto.
Pero sin intentar caerte mal Jhoa, aqui va mi punto de vista.
El servicio de racsa es ineficiente, pero reconexion por lo general es una perdida para la empresa de entrada, es tiempo el que toma reconectar el servicio (y no me vengan con que solo unos clicks...tiempo es dinero en racas y amnet).
Por mas dolor de webos que sea pagar por aparte, deberias de ser lo suficientemente ordenada para saber que son servicios aparte. SAber que se pagan por separado y saber que si no pagas, eventualmente te cortan el servicio y que por ser RACSA, vas a pasar malos ratos. Entonces, si hubieras sido lo suficientemente responsable de pagar a tiempo, esto no habria sucedido no crees?
Tu error genero la disconformidad. Si yo se que si no hago x cosa, puede pasar esto y paso un mal rato, me voy a asegurar que no suceda. Pagar racasa es como pagar el rpestamo de una casa o el alquiler, es algo que se dbe tener presente siempre.
Saludos!
Si y digamos que desde que lo cortaron yo dije ok esto va a ser un dolor de cabeza, pero pucha no me imagine que tanto, osea lunes y martes espere con paciencia pero ayer miercoles ya la paciencia se me agoto y digamos si a uno le dieran explicaciones coherentes uno dice ok, pero cada vez que llama le contesta cualquier persona que le da la misma excusa y asi, además que uno espera montones para que lo atiendan.
Osea yo se que lo justo seria que yo pagara a tiempo, pero pucha se me pasó pagarlo (no soy ni la primera ni la ultima a la que le sucede), y si yo llamo y me dicen se lo conecto en una semana yo digo ok una semana, pero que cada vez que yo llame me digan: "mañana, seguro" ya le agota la paciencia a cualquiera.
Bueno, ya me acabaron de conectar el internet, despues que llame furiosa, si no los hubiese bombardeado con llamadas, estas serian las horas que aun no me habrian conectado nada.
Moraleja: Pagar a tiempo Y PARA RECIBIR UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE, LLAMAR COMO LA PERSONAS MÁS AMARGADA Y OFUSCADA DEL MUNDO EXIGIENDO SUS DERECHOS, LLAMAR TODAS LAS VECES QUE PUEDA Y EN LO POSIBLE TRATAR DE HABLAR CON EL SUPERVISOR. AH Y LLAMAR A LAS 2 EMPRESAS (RACSA Y LA CABLERA) Y AMENAZAR QUE SE VA A CAMBIAR A OTRA EMPRESA Y SANTO REMEDIO.
Es el colmo que uno tenga que llegar hasta esas instancias.