Me "obro" en RACSA!!!

Tener 2 facturas es un dolor, cierto.

Pero sin intentar caerte mal Jhoa, aqui va mi punto de vista.

El servicio de racsa es ineficiente, pero reconexion por lo general es una perdida para la empresa de entrada, es tiempo el que toma reconectar el servicio (y no me vengan con que solo unos clicks...tiempo es dinero en racas y amnet).

Por mas dolor de webos que sea pagar por aparte, deberias de ser lo suficientemente ordenada para saber que son servicios aparte. SAber que se pagan por separado y saber que si no pagas, eventualmente te cortan el servicio y que por ser RACSA, vas a pasar malos ratos. Entonces, si hubieras sido lo suficientemente responsable de pagar a tiempo, esto no habria sucedido no crees?

Tu error genero la disconformidad. Si yo se que si no hago x cosa, puede pasar esto y paso un mal rato, me voy a asegurar que no suceda. Pagar racasa es como pagar el rpestamo de una casa o el alquiler, es algo que se dbe tener presente siempre.

Saludos!

Si y digamos que desde que lo cortaron yo dije ok esto va a ser un dolor de cabeza, pero pucha no me imagine que tanto, osea lunes y martes espere con paciencia pero ayer miercoles ya la paciencia se me agoto y digamos si a uno le dieran explicaciones coherentes uno dice ok, pero cada vez que llama le contesta cualquier persona que le da la misma excusa y asi, además que uno espera montones para que lo atiendan.

Osea yo se que lo justo seria que yo pagara a tiempo, pero pucha se me pasó pagarlo (no soy ni la primera ni la ultima a la que le sucede), y si yo llamo y me dicen se lo conecto en una semana yo digo ok una semana, pero que cada vez que yo llame me digan: "mañana, seguro" ya le agota la paciencia a cualquiera.

Bueno, ya me acabaron de conectar el internet, despues que llame furiosa, si no los hubiese bombardeado con llamadas, estas serian las horas que aun no me habrian conectado nada.

Moraleja: Pagar a tiempo Y PARA RECIBIR UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE, LLAMAR COMO LA PERSONAS MÁS AMARGADA Y OFUSCADA DEL MUNDO EXIGIENDO SUS DERECHOS, LLAMAR TODAS LAS VECES QUE PUEDA Y EN LO POSIBLE TRATAR DE HABLAR CON EL SUPERVISOR. AH Y LLAMAR A LAS 2 EMPRESAS (RACSA Y LA CABLERA) Y AMENAZAR QUE SE VA A CAMBIAR A OTRA EMPRESA Y SANTO REMEDIO.

Es el colmo que uno tenga que llegar hasta esas instancias.

Queda documentada otra prueba de la ineficiencia en las instituciones.

En cuanto a la quejosa....me imagino en que gasto la plata :frank:

Con la plata le compre el regalo a mi querida madre:?:

Pd: prometo no volver a retrasarme con el pago :(

Última edición:
el problema es que nos gusta la eficiencia pero nos cuesta pagar puntuales

CIERTÍSIMO... y concluyo de ahí que precisamente la competencia jamás se va a echar una jáquima tan fea como lo es el negocio del post pago (crédito 30 días). La competencia viene por PRE pago. Evidentemente, los clientes quedarán supeditados a un servicio que lo utilice o no, y a lo pagó y la empresa no se va a ver en tanta carajada y tanto lloriqueo de clientes hueso. Por eso me llama tantísimo la atención de los que aullan al viento sus deseos de que entre la competencia del ICE. En este momento sólo el ICE tiene el respaldo del estado y la base de datos más actualizada para mantener una cartera de clientes post pago. RACSA es una empresa del GRUPOICE y ya está socando clavijas. Cuando eso ocurre, los primeros clientes que pegan el grito son las pegas.

CIERTÍSIMO... y concluyo de ahí que precisamente la competencia jamás se va a echar una jáquima tan fea como lo es el negocio del post pago (crédito 30 días). La competencia viene por PRE pago. Evidentemente, los clientes quedarán supeditados a un servicio que lo utilice o no, y a lo pagó y la empresa no se va a ver en tanta carajada y tanto lloriqueo de clientes hueso. Por eso me llama tantísimo la atención de los que aullan al viento sus deseos de que entre la competencia del ICE. En este momento sólo el ICE tiene el respaldo del estado y la base de datos más actualizada para mantener una cartera de clientes post pago. RACSA es una empresa del GRUPOICE y ya está socando clavijas. Cuando eso ocurre, los primeros clientes que pegan el grito son las pegas.

Pues yo ni siquiera me habia fijado si el servicio es prepago o postpago, alla ellos, son politicas de la empresa. Aun y con todo uno esta pagando por un servicio y merece que le den el servicio al cliente adecuado. A los que les gusta que "les mamen gallo" y les presten servicio a como a ellos les da la gana y le atiendan cuando se les de la gana pues alla ellos, bien que la doña me dijo que ahora me iban a cobrar ¢5.000 de comision de no se que...y le dije que no habia problema.

Yo creo que a uno no le afecta mucho pagar pre o post pago desde que el servicio lo deje satisfecho, sea de una empresa estatal o extranjera. De hecho nunca toque ese punto.

Yo no sé como funciona Cable Visión, pero lo que sí sé es que Amnet y Telecable, el pago se hace antes... cancelando los primeros 15 dias de cada mes... por el mes en cuestión... pero por ejemplo para yo poner Amnet, tuve que pagar 30 y pico mil de pesos que me cubrían Noviembre, e ir renovando mes a mes...

No se por que pero a mi no me hace gracia combinar internet con cable, solo he escuchado quejas y mas quejas. Por dicha en mi casa ya tenemos 4 años de tener accelera, y apenas nos lo han desconectado como 6 veces por morosidad, se paga y a la hora ya esta de vuelta.

Aquí no son tan ordenados con los recibos pero es preferible pagarlo con el telefono, que es una misma empresa, a pagarlo con cable, ya que al ser dos empresa, se les hace un despiche en los tramites.

Respiro profundo, cuento hasta 10 y les cuento.

Resulta que mi servicio de internet lo tengo con Cable vision por lo cual tengo que pagarle una parte a Cabel Vision y otra a Racsa. Pues en medio de ese desmadre no pague 2 mensualidades de racsa por lo cual me suspendieron el servicio el viernes pasado, el sábado llame y pregunte cuanto debia y me dijeron el monto, ese mismo dia fui a cancelar y el domingo en la noche llame a reportar el pago y me indico la muchacha que hacian la conexión las 12 hors habiles siguientes a partir de las 7 am hasta las 5 pm.

Llego a mi casa el lunes en la noche y aun no tenia conexión, llamo y me dicen q las 12 horas habiles empezaron a correr a partir de medio dia (me dieron una excusa bastante estupida q ni quiero recordar) osea que se cumplian el martes a medio dia. Como yo en el dia estoy en el trabajo no puedo verificar si conectan el servicio. Entonces llego anoche y aun no habian conectado el hp servicio, pues llame 2 veces para hablar con diferentes "agentes" y me dicen lo mismo que el dia de hoy lo reconectan, que a esa hora (8:00 pm) no se podia hacer nada.

Acabo de llamar a mi casa y nada que conectan el servicio, ya serian 3 dias, no se quienes seran los ineficientes en este caso, si los imbeciles que pasan el reporte o los estupidos de soporte tecnico. Lo cierto es que es el peor servicio al cliente que he tenido hasta el momento, son unos INEPTOS!

Pd: Agregado a todo eso en la linea 800-navegar uno tiene que esperar minimo 5 min hasta que le contestan, despues 5 minutos màs hasta que "verifican su cuenta"

poco a poco me dan la razon el ice y racsa con una mierda. me cago en ambos.

No se por que pero a mi no me hace gracia combinar internet con cable, solo he escuchado quejas y mas quejas. Por dicha en mi casa ya tenemos 4 años de tener accelera, y apenas nos lo han desconectado como 6 veces por morosidad, se paga y a la hora ya esta de vuelta.

Aquí no son tan ordenados con los recibos pero es preferible pagarlo con el telefono, que es una misma empresa, a pagarlo con cable, ya que al ser dos empresa, se les hace un despiche en los tramites.
mae sí pero ahora amnet da el servicio de internet sin depender de racsa, yo lo puse todo con amnet, cable mas internet de 1 mega y pago 35 rojos mas o menos al mes por las dos cosas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás