PUBLICIDAD
Wilas

me pueden negar la salida del pais con un cobro judicial por targeta de credito

Buenas tengo un cobro judicial por una tarjeta de crédito y en estos días tengo un viaje fuera del pais, por ese motivo me pueden impedir la salida?
 
La respuesta es si y no... SI le pueden presentar una medida civil que se llama ARRAIGO, que consiste en que se le impida la salida del país, hasta que afronte el proceso pendiente. Y NO porque tal medida es muy simple de superar, ya que basta con que nombrés un abogado como tu apoderado para atender ese proceso, para que la misma se levante. Efectivamente, mientras que no haya impedimiento alguno en firme, nadie te perturbará la libre circulación.
 
no le pueden negar la salida del pais si no le han impuesto impedimiento de salida como medida cautelar.

La respuesta es si y no... SI le pueden presentar una medida civil que se llama ARRAIGO, que consiste en que se le impida la salida del país, hasta que afronte el proceso pendiente. Y NO porque tal medida es muy simple de superar, ya que basta con que nombrés un abogado como tu apoderado para atender ese proceso, para que la misma se levante. Efectivamente, mientras que no haya impedimiento alguno en firme, nadie te perturbará la libre circulación.

Y si le ponen a uno un arraigo se lo hacen saber?
 
La respuesta es si y no... SI le pueden presentar una medida civil que se llama ARRAIGO, que consiste en que se le impida la salida del país, hasta que afronte el proceso pendiente. Y NO porque tal medida es muy simple de superar, ya que basta con que nombrés un abogado como tu apoderado para atender ese proceso, para que la misma se levante. Efectivamente, mientras que no haya impedimiento alguno en firme, nadie te perturbará la libre circulación.

Como puedo saber si me impusieron un arraigo? Ya que salgo en un mes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La mejor solucion es deje de andar de moroso, afronte las deudas y asi no se tiene que preocupar de ninguna medida cautelar
 
valla a cualquier despacho judicial y pida usuario y clave para el sistema de consulta en Linea …hay te metes a averiguar tu expediente de CJ...en el mismo sistema hay un apartado que dice impedimentos de salida...de hay automáticamente te indica si tienes impedimento o no

así estas ala segura
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie