Me pusieron a bretear :(

Bueno gente, lo que mas de uno queria paso, me pusieron a bretear, a como habran notado (o tal vez ni cuenta se habian dado) llevo varios dias de no postear nada, lo que paso es que en el chante donde trabajo me cambiaron de cuenta o departamento y ahora estoy en trainning, lo bueno es que es una buena oportunidad de crecer y aprender ya que voy a pasar a ser de agente de soporte tecnico de los celulares Motorola a agente de soporte tecnico de las computadores VAIO de Sony, la mayor cagada es que en esa cuenta no hay acceso a internet, entonces casi no he podido postear ni ver lo que a pasado estos dias. Voy a ver que hago porque la verdad bastante falta me a hecho el mendigo foro, por el momento foreros y foreras sigan posteando, pasenla bien y ahi se toman una birrita a mi salud jajaja saludos gente. :-D

Le cayó la ley, ahora si lo pusieron a ganarse el sueldo :-o

Mae lo más importante es que no se pierda..

Ahhh pero te acordaste que es lo importante... y claro que notamos tu ausencia :o

Jackcito lo importante es crecer!!!

Diay amiguito a veces las responsabilidades nos llaman y tenemos que dejar las distracciones!

Pero bueno ojala no te pierdas tanto!

Un besote!Pao

Paola dijo:
Diay amiguito a veces las responsabilidades nos llaman y tenemos que dejar las distracciones!

Un besote!Pao

Y a mi?? :( :(
Yo no es q haya hecho nada para merecerlo... pero diay.. si estan repartiendo besos....

waraltca dijo:
Paola dijo:

Un besote!Pao

Yo no es q haya hecho nada para merecerlo... pero diay.. si estan repartiendo besos....

bueno también: Un besote se cuida! :-o

Diay compa te entiendo completamente a mi me paso lo mismo, pero bueno la verdad es que te deseo la mejor de las suertes y que ojala tengas mejores oportunidades en ese nuevo puesto, proque la verdad estoy seguro de que sos capaz de llegar a cosas muy positivas para vos ... mucha suerte

8-) 8-) 8-)

diay mae, yo creo q muchos ya sabia q esta vara iba a suceder, nada mas cuando llegue a la choza se conecta para no perder contacto...............aunque para mi el jefe se dio cuenta de q no hacia nada entonces lo cambiaron de lugar :-o

Cargando...
alitan dijo:
diay si, ahora solo tamos punisher, blackstar y yo creo aqui ganandonos el sueldo jejeje :-o :-o :-o
Ah, maes, pero ninguno tiene la dedicación de JACHS, +5 mil mensajes en menos de un año.
Safito es el que se está jalando los pelos con esa decisión ejecutiva.

Paola dijo:
waraltca dijo:
Paola dijo:

Un besote!Pao

bueno también: Un besote se cuida! :-o

ahhhh ve!! eso esta mejor!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Hasta ahora veo este Tema. Hoy me encontre al famoso JACHS y me conto del asunto casi con una lagrima en el ojo... Jaja! Varas! No pero si le pregunte de una vez xq fijo que me di cuenta que el mae no estaba posteando. Con 1 solo dia que no posteo me extraño.
Ahora sera ponerle a ver si llego a los 6 mil para ganarle! :-o
Que le vaya TUANIX en Sony! Ahi le estare contando varas que pasen por aca cuando me lo tope.
AH! Y consigame una chema de esas negras Jeje! :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás