me quede solo en la casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema la migra
  • Start date Start date
Ojalá así sea!! Ya que a él no le importa hacerlo ni respetar el mismo lugar en el que duerme con ella!!

Esas varas casi nunca terminan bien Paiito, el mae ahorita talvez ve la vara como un chingue pero al rato despues le toca feo cuando ella se cuenta o simplemente cuando la tortilla se de vuelta.

para que tanta mierda? ahora cuando viene la doña revisa el historial y se da cuenta del tema que abrió su amado esposo! Problem?? :troll:

bueno basta con ver post para ver

porq no deja a su doña no era q era gorda y fea ya le puso el cuerno., osea no la quiere dejela para q pueda ser feliz de verdad y no estar con alguien como ud

quizas sea fea por fuera pero ud lo es mucho mas por dentro

a los foreros que les gusta criticar
y si,me dio colera, y si, osea no soy santa y si,tiro la primera piedra pero esq hay q leer los post me da pena esa pobre mujer y este mae me da asco

la doña jalo para Liberia donde los tatas yo me ofrecí quedarme cuidando la casa ,mas que por este lado de san rafa arriba están asaltando mucho .
el miércoles metí a la casa ,al mismo cuarto donde dormimos la doña y yo a una vecina .el viernes metí a una ex novia con ella recorrí toda la casa echándole el polvo
la doña viene el lunes tipo medio día .ahorita estoy psicociado pensando que la doña se de cuenta ,que encuentre algo fuera de lo normal y me atrape .

ayuda:fumo:

desinfectante, dígale que el perro se cagó en toda la casa... Y si no tiene perro compre uno, xq si no lo fusilan jajaja.

este mae es tonto dos veces primero mete guilas a la casa donde vive con al doña y segundo viene y pregunta aqui jajaja

como diablos tiene doña en primera instancia un mae tan tonto y tan infiel

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás