comprese unos zapatos de plataforma como los de los 70's
![]()
MAE MAS CONCHO...ESOS SON CACHOS DE PERSONAS CON POLIO TIPO GERMAN MONSTERS.......
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comprese unos zapatos de plataforma como los de los 70's
![]()
No se si la anecdota sea cierta (muy probablemente NO) pero bueno, aplica para su situación:
Una vez Napoleón Bonaparte, que como ustedes saben no era muy alto que digamos, trataba de alcanzar un libro en un estante que estaba lejos de su alcance, entonces vino uno de sus mariscales y se lo entrego diciendo.
"Tenga mi emperador, se lo entrego porque soy mas grande que usted"
De inmediato Napoleón responde filosófico.
"No, usted no es mas grande que yo, usted es solo mas alto, yo soy mas grande".
Y no se trata de demostrar superioridad sobre ella, a lo que voy es que la actitud y buena autoestima puede superar por mucho medidas, centimetros, formas, colores y demás normas estéticas.
se va poner en varas por pequeñeses
dígame ud se siente mal por el que dirán?...eso si es una bajesa
si la quiere para novia ,éntrele, no se ahueve,
pero si es para pasarla bien un tiempillo, éntrele también, ahora o nunca
ESTA DIABLA SALE CON UNOS COMENTARIOS QUE ME HACE DUDAR.............(SEÑORES CULO A LA PARED)![]()
![]()
![]()
perdón pero no entendí,ESTA DIABLA SALE CON UNOS COMENTARIOS QUE ME HACE DUDAR.............(SEÑORES CULO A LA PARED)![]()
![]()
![]()
perdón pero no entendí,
será que soy muy al chile y eso le asusta
¿O QUÉ?
MI SEXUALIDAD LA TENGO BIEN DEFINIDA, SOY MUJER Y ME GUSTAN CASI TODOS LOS HOMBRES
AY Baduel se las está buscando conmigo, ponga la hora y le llego![]()
se va poner en varas por pequeñeses
dígame ud se siente mal por el que dirán?...eso si es una bajesa
si la quiere para novia ,éntrele, no se ahueve,
pero si es para pasarla bien un tiempillo, éntrele también, ahora o nunca
Y no se trata de demostrar superioridad sobre ella, a lo que voy es que la actitud y buena autoestima puede superar por mucho medidas, centimetros, formas, colores y demás normas estéticas.
perdón pero no entendí,
será que soy muy al chile y eso le asusta
¿O QUÉ?
MI SEXUALIDAD LA TENGO BIEN DEFINIDA, SOY MUJER Y ME GUSTAN CASI TODOS LOS HOMBRES
AY Baduel se las está buscando conmigo, ponga la hora y le llego![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.