Me quedo grande la yegua...

comprese unos zapatos de plataforma como los de los 70's

calzado-de-plataforma-para-hombre.jpg

MAE MAS CONCHO...ESOS SON CACHOS DE PERSONAS CON POLIO TIPO GERMAN MONSTERS.......:ujuju:

No se si la anecdota sea cierta (muy probablemente NO) pero bueno, aplica para su situación:

Una vez Napoleón Bonaparte, que como ustedes saben no era muy alto que digamos, trataba de alcanzar un libro en un estante que estaba lejos de su alcance, entonces vino uno de sus mariscales y se lo entrego diciendo.
"Tenga mi emperador, se lo entrego porque soy mas grande que usted"
De inmediato Napoleón responde filosófico.
"No, usted no es mas grande que yo, usted es solo mas alto, yo soy mas grande".

Y no se trata de demostrar superioridad sobre ella, a lo que voy es que la actitud y buena autoestima puede superar por mucho medidas, centimetros, formas, colores y demás normas estéticas.

No se si la anecdota sea cierta (muy probablemente NO) pero bueno, aplica para su situación:

Una vez Napoleón Bonaparte, que como ustedes saben no era muy alto que digamos, trataba de alcanzar un libro en un estante que estaba lejos de su alcance, entonces vino uno de sus mariscales y se lo entrego diciendo.
"Tenga mi emperador, se lo entrego porque soy mas grande que usted"
De inmediato Napoleón responde filosófico.
"No, usted no es mas grande que yo, usted es solo mas alto, yo soy mas grande".

Y no se trata de demostrar superioridad sobre ella, a lo que voy es que la actitud y buena autoestima puede superar por mucho medidas, centimetros, formas, colores y demás normas estéticas.

Gracias me has hecho recordar muchas cosas, al final de cuenta... no aplica a la altura... aplica a todo... que buena respuesta en serio.

:eso:

Nunca me a tocado una mula alta, pero mi punto es que para un noviazgo no me parecería, me sentiría extraño, para una escapada si debe ser muy tuanis, gustos son gustos pa, si te sientes incomodo mejor huya...

Grandesitas

Mae la vara es que salí unas veces con una wila un poco mas alta y cuando se ponía tacones imagínese uno todo pitufo pero la vara me cuadro porque diay mas carne, piernas mas largas, mas pancita ojala si es planita y cuando andan en enagua o vestido es muerte cerebral inmediata que cosas mas rericas.

Entrele sin miedo!!!

se va poner en varas por pequeñeses:ujuju:

dígame ud se siente mal por el que dirán?...eso si es una bajesa

si la quiere para novia ,éntrele, no se ahueve,

pero si es para pasarla bien un tiempillo, éntrele también, ahora o nunca

mae una guila alta no dura mucho tiempo sola yo q ustd no le daria importancia a esas varas y me mando a pista

ESTA DIABLA SALE CON UNOS COMENTARIOS QUE ME HACE DUDAR.............(SEÑORES CULO A LA PARED)
Drogar-Scared%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

ESTA DIABLA SALE CON UNOS COMENTARIOS QUE ME HACE DUDAR.............(SEÑORES CULO A LA PARED)
Drogar-Scared%28LBG%29.gif

perdón pero no entendí,:rico:

será que soy muy al chile y eso le asusta:satanas:
¿O QUÉ?
MI SEXUALIDAD LA TENGO BIEN DEFINIDA, SOY MUJER Y ME GUSTAN CASI TODOS LOS HOMBRES
AY Baduel se las está buscando conmigo, ponga la hora y le llego
:diablo:

asi tiene que ser

¿O QUÉ?
MI SEXUALIDAD LA TENGO BIEN DEFINIDA, SOY MUJER Y ME GUSTAN CASI TODOS LOS HOMBRES

Asi deberian de ser todas al chile y sin tanta vuelta jejej lo que pasa es que son como un mito y cuando encontramos una, algunos se asustan un toque, ahora cuidado porque hay algunas que son puro tilin tilin y nada de paleta jajajjaa.

Siempre le entrare... voy a ver como me va...

bien lo a dicho el compa, ademas q una mujer sea mas alta q un mae no tiene nada de malo, eso lo q es es puro machismo y feminismo y esas mierdas, lo q vale es lo de adentro, una buena personalidad, forma de ser y esas varas pueden superar por mucho medidas, centimetros, formas, colores y demás normas estéticas como dijo el compa

Vealo a la inversa q si uno como mujer de mas de la estatura promedio (tampoco soy tan alta) eliminara opciones por altura? en este pais no saldria con nadie... jajaja porque las opciones son pocas y por lo general los maes altos son cotizados... JAMAS le diga que no use zapatos de un tipo o que use de otro, xq esas imposiciones antes de ser algo y aun siendolo solo demuestran su inseguridad. Un hombre no es muy hombre si anda con un mujeron? por favor...
Yo he estado con maes mas altos, mas bajos y de igual estatura, si me pongo tacones muy altos pues si, me veo enorme pero al menos a mi ex eso le encantaba porque decia que justo le gustaba la fantasia de dominacion.
Como dijeron antes, dele viaje!! lo peor que puede pasar es que realmente no le cuadre y ya...no hay drama..

diay mae papi es papi !!

x 6 cms no le hace , ud es es q la controla , como dice el refran " el tamaño no importa " ... ella podra ser mas alta pero ud es mas zapatudo ... !

ademas , en la cama es otra cosa .. si tiene problemas tan solo pongale una enagua sin calzones y le dices q te junte las grapas con guantes de boxeo .. y zazzzzz !!! papi es papi !!

Diay yo no sé, a mi el tamaño si me importa :-) .... digo, la estatura!! :-o

Andar con un chavalo más pequeño que uno es súper incómodo, una vez me pasó que el chiquillo era casi de mi tamaño y como yo siempre ando en zapatos altos me quedaba más pequeñito que yo, y no sé, yo sentía que andaba con un güililla!!

Pero él jamás me dijo que no usara zapatos así cuando lo iba a ver, me hubiera demostrado muchísima inseguridad y además, no le hubiera hecho caso! Nadie tiene xq elegir lo que yo uso o no... Simplemente, si no le gusta, se puede buscar a otra!!

¿O QUÉ?

HAY DIABLITA ES QUE EN EL FORO .......YA HAN PASADO MUCHOS CHILES ...Y RESULTA QUE LAS ELLAS SON EL O AL CONTRARIO TAMBIÉN...DIAY ES MUY FEO QUE LE PASE ESO A UNO..........SI ES MUJER CRÉALO QUE LE PIDO DISCULPAS ...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
Y EN CUANTO A LA PROPUESTA LE ACEPTO EL RETO...SIEMPRE Y CUANDO SEPA QUE ES MUJER......... PORQUE YO CUIDO MUCHO MI REMACHE....VIERA COMO ME TIENE PENSANDO EL BENDITO EXAMEN DE PRÓSTATA ..........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás